Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan4429 escribió:La acreditación es mañana. Salvo que haya alguna demora en el sistema, hoy perfectamente podés vender más acciones de las que te figuran, porque la liquidación se hace a 72hs (salvo que hayas operado en contado inmediato), y para entonces ya vas a tenerlas acreditadas.
ElFantasmadelaB escribió:Che...y si vamos a buscar los 9,40??...se enojan??..digo nomás
hernan4429 escribió:Y... es la gente que vende con la noticia. Los que seguimos adentro estamos pensando a mediano y largo plazo.
Microsules Bernabo escribió:Hermoso balance!![]()
![]()
No entiendo a los que venden, la verdad. Pobrecitos!
Elian escribió:Porque el punto es el siguiente: coloqué una orden de venta hoy a $12,05 por acción y me aparece como liquidada (opero a través de home banking por banco). Yo me pregunto, o es muy estúpido el comprador o me garcan del banco y no me acreditan el 40% en acciones.
Elian escribió:Hola gente les hago la siguiente consulta. Si yo vendiese hoy mis acciones de Boldt (aunque no me hayan acreditado los dividendos en acciones) si o si me deben acreditar las acciones (40% de mi tenencia al día de corte) en mi cuenta no?
Desde ya gracias por sus respuestas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, davinci, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, lalot, mirando, Namber_1, napolitano, notescribo, pepelui, Semrush [Bot], stewart, Tape76, TELEMACO, Yebeaux y 5510 invitados