PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Lun Jun 12, 2017 11:13 am

pablete escribió:Otro día arrancando bien abajo. Timberos abstenerse :mrgreen:

Al revés, estos son días para eso, si no hay razones para lo que están haciendo los papers

pablete

Mensajepor pablete » Lun Jun 12, 2017 11:03 am

Otro día arrancando bien abajo. Timberos abstenerse :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Lun Jun 12, 2017 10:58 am

carpincho escribió:Mariano Otalora en el programa que hacemos con los pesos? informa como ACCION FAVORITA DEL AÑO a PAMPA ENERGÍA pronostica un recorrido alcista de un 45% este año. Analisis minuto 39 a 44.
https://www.youtube.com/watch?v=W6-qxJwtdwY

Vos le crees a Mariano Otalora ? Tiene la bola de cristal ? Por favor no seas ingenuo !

El que manda es el mercado, hay mucha gente que opina porque es gratis.

carpincho

Mensajepor carpincho » Lun Jun 12, 2017 10:46 am

Mariano Otalora en el programa que hacemos con los pesos? informa como ACCION FAVORITA DEL AÑO a PAMPA ENERGÍA pronostica un recorrido alcista de un 45% este año. Analisis minuto 39 a 44.
https://www.youtube.com/watch?v=W6-qxJwtdwY

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Lun Jun 12, 2017 10:42 am

oil up dow abajo y Pampucha Adr abajo

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun Jun 12, 2017 10:34 am

Tiene tantas ganas de ir a buscar los 65 esta de nuevo...

POLI

Mensajepor POLI » Lun Jun 12, 2017 10:31 am

timbero escribió:ya sé qué es la mejor acción de la bolsa sin dudar !

timbero, estamos de acuerdo como que el mercado hara lo que tenga que hacer en el momento en que lo tenga que hacer ! suerte

timbero

Mensajepor timbero » Lun Jun 12, 2017 12:01 am

POLI escribió:Estimado timbero hace un año qu pampa nos esta empomando y seguimos ganando $ disculpe recapitule por favor!!! Suerte.

ya sé qué es la mejor acción de la bolsa sin dudar !

POLI

Mensajepor POLI » Dom Jun 11, 2017 11:47 pm

timbero escribió:yo veo mucho concenso alcista por los foros de todos lo papeles, cuando a nadie le quedan dudas de que todo sube es cuando enchufan a todos y a pesar de que ya empezó la baja y no importa fundamentos, cuando baja de verdad va a bajar hasta Pampa.
Que no se dejen empomar !!! que cuando vengan a anunciar país emergente los fondos del exterior ya pasaron por ventanilla

Estimado timbero hace un año qu pampa nos esta empomando y seguimos ganando $ disculpe recapitule por favor!!! Suerte.

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jun 11, 2017 11:06 pm

simon1 escribió:Hola colegas,..!!!
Mi visión del papel sigue intacta ,...ya dije que va a ir por nuevos maximos en el corto o sea en junio,...la acción la veo muy barata, están pagando constantemente y es uno de los papeles más negociados de las últimas ruedas, pagan y pagan,...ahora porque pagan,...y porque es uno de los papeles más negociados,...!!! Simple porque tiene potencial de suba ,..y porque está barato para lo que se viene,.!!! Porque tiene muchos drivers que lo hacen más interesante y atractivo aún y el inversor paga,..!!! No se dejen robar los papeles , Pampa tiene tremendo potencial , yo la veo que va por los 70 dólares en el corto y luego sigue a los 75 tranqui,.!!!
A pesar del vto del jueves , espero recuperación del Merval,... !!! :100:

Pampa ni se entero que hubo corrección Simon!!! si bajo fue más por el CCL y por llegar al obj planteado de los 65 green, luego de la opex, la otra semana va a buscar los 70, piano a piano....

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Jun 11, 2017 10:45 pm

Hola colegas,..!!!
Mi visión del papel sigue intacta ,...ya dije que va a ir por nuevos maximos en el corto o sea en junio,...la acción la veo muy barata, están pagando constantemente y es uno de los papeles más negociados de las últimas ruedas, pagan y pagan,...ahora porque pagan,...y porque es uno de los papeles más negociados,...!!! Simple porque tiene potencial de suba ,..y porque está barato para lo que se viene,.!!! Porque tiene muchos drivers que lo hacen más interesante y atractivo aún y el inversor paga,..!!! No se dejen robar los papeles , Pampa tiene tremendo potencial , yo la veo que va por los 70 dólares en el corto y luego sigue a los 75 tranqui,.!!!
A pesar del vto del jueves , espero recuperación del Merval,... !!! :100:

deportado

Mensajepor deportado » Dom Jun 11, 2017 7:05 pm

timbero escribió:ya se Pampa es otra cosa, pero no está del todo desvinculado ni del Mercado local ni de la globalización.

Y sabés cuántos se han fundido por decir, va a bajar todas menos las que compré yo

Hay gente fundida claro, pero no son tantos en comparacion a los tiramerdis con postura politica clara de generar panico para llevar agua a molino propio. Total dsp sale todo al reves de las predicciones fundamentalistas y No escriben mas, al menos con ese nick.

En epocas eleccionarias siempre suceden estas cosas!!... :100:

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jun 11, 2017 3:15 pm

timbero escribió:ya se Pampa es otra cosa, pero no está del todo desvinculado ni del Mercado local ni de la globalización.

Y sabés cuántos se han fundido por decir, va a bajar todas menos las que compré yo

Tranquilo respeto las opiniones de todos los que no tienen malas intenciones. No comparto su comentario por el momento, este año será up el próximo luego de mayo vemos. Pero por suerte no todos piensan así X eso las correcciones necesarias. No me parece q bolsa cambie de tendencia por unas elecciones ni tampoco por un aumento de tasa. Si cambia de tendencia será por algo q todavía no estemos analizando.

timbero

Mensajepor timbero » Dom Jun 11, 2017 3:05 pm

ya se Pampa es otra cosa, pero no está del todo desvinculado ni del Mercado local ni de la globalización.

timbero

Mensajepor timbero » Dom Jun 11, 2017 3:00 pm

conddor escribió:Cual seria la pésima ?

te las van a tirar todas juntas al momento que ya te duela tanto vender y sigan todos empomados. Segundo aumento consecutivo de TASA en Usa, baja del DJIA de más del 15%, elecciones legislativas en la Argentina, informes de empresas quebradas en el año, y ... al final los balances de las cotizantes que aunque triagan ganacias nadie los va a querer ver porque van a seguir bajando igual.

No se 7 años de suba se pueden corregir en 7 días o en 7 meses ?? fíjense

Volver a “Acciones líderes”