pablete escribió:Otro día arrancando bien abajo. Timberos abstenerse
Al revés, estos son días para eso, si no hay razones para lo que están haciendo los papers
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Otro día arrancando bien abajo. Timberos abstenerse
carpincho escribió:Mariano Otalora en el programa que hacemos con los pesos? informa como ACCION FAVORITA DEL AÑO a PAMPA ENERGÍA pronostica un recorrido alcista de un 45% este año. Analisis minuto 39 a 44.
https://www.youtube.com/watch?v=W6-qxJwtdwY
timbero escribió:ya sé qué es la mejor acción de la bolsa sin dudar !
POLI escribió:Estimado timbero hace un año qu pampa nos esta empomando y seguimos ganando $ disculpe recapitule por favor!!! Suerte.
timbero escribió:yo veo mucho concenso alcista por los foros de todos lo papeles, cuando a nadie le quedan dudas de que todo sube es cuando enchufan a todos y a pesar de que ya empezó la baja y no importa fundamentos, cuando baja de verdad va a bajar hasta Pampa.
Que no se dejen empomar !!! que cuando vengan a anunciar país emergente los fondos del exterior ya pasaron por ventanilla
simon1 escribió:Hola colegas,..!!!
Mi visión del papel sigue intacta ,...ya dije que va a ir por nuevos maximos en el corto o sea en junio,...la acción la veo muy barata, están pagando constantemente y es uno de los papeles más negociados de las últimas ruedas, pagan y pagan,...ahora porque pagan,...y porque es uno de los papeles más negociados,...!!! Simple porque tiene potencial de suba ,..y porque está barato para lo que se viene,.!!! Porque tiene muchos drivers que lo hacen más interesante y atractivo aún y el inversor paga,..!!! No se dejen robar los papeles , Pampa tiene tremendo potencial , yo la veo que va por los 70 dólares en el corto y luego sigue a los 75 tranqui,.!!!
A pesar del vto del jueves , espero recuperación del Merval,... !!!
timbero escribió:ya se Pampa es otra cosa, pero no está del todo desvinculado ni del Mercado local ni de la globalización.
Y sabés cuántos se han fundido por decir, va a bajar todas menos las que compré yo
timbero escribió:ya se Pampa es otra cosa, pero no está del todo desvinculado ni del Mercado local ni de la globalización.
Y sabés cuántos se han fundido por decir, va a bajar todas menos las que compré yo
conddor escribió:Cual seria la pésima ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, Danilo, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2094 invitados