Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
"la renovacion de la black" ... smells like new money
dios mio en lo que se convirtio este foro

EL miercoles sube la tasa usa ?
guilleg escribió:Yo tengo cuentas en el HSBC, ITAU, Hipotecario, todo bonificado, tarjetas inclusive. En el HSBC no pago ni gastos de resumen. Los precios de supermercados con los descuentos son inferiores a los chinos, salvo las verduras. Si tengo que pagar 800 pesos por mantenimiento de cuenta, rajo inmediatamente a otro. Disculpen pero no comparto lo que se dice acá, no acostumbro a hablar de otra cosa que titulos publicos.
Usted don guille es de los míos. Incluso yo los hago pelear entre ellos: "así que me querés cobrar la renovación de la black?, ok me paso al banco xxx que me acaba de ofrecer el mismo paquete bonificado por 2 años". Y así sucesivamente. Opero con unos 8 o 9 bancos y no pago mantenimiento de absolutamente nada en ninguno (dos de ellos son solo CA por los descuentos, el BHIP y el BAPRO, que ahora va a dar un 50% de descuento en supermecados).
Como sabiamente dijo don saint exuperie en el principito, seguramente hablando de finanzas personales, "si descuidás el poco, el mucho desaparecerá".
eltaliban escribió:La única cuenta buena es la sueldo bonificada. Igual la gente retira en efectivo.
Todas las cajas de ahorro y sus respectivas tarjetas de débito en cualquier banco está 100% bonificada, sea sueldo o no. Eso incluye todas las promociones a las que se accede via tarjeta de débito. Con respecto a que la gente retira el efectivo, es cierto, pero en la gente mayor. Si tenés hijos/nietos/sobrino fijate su modalidad de operación, si tienen 100 pesos en la billetera es mucho. 100% digital, no pisan un banco en su vida, todo lo manejan por el app del home banking desde el celu tirados en el sofá mirando netflix. Por algo el armenio acaba de armar el primer banco 100% digital sin sucursales del pais. Veremos como le va, en general el armenio no es ningún zonzo para los negocios.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:No lo veo buen negocio a ese bono. Te paga trimestralmente la tasa de los últimos 10 días del central, si supones que la tasa va a bajar mes a mes por la baja de inflación, perdes plata contra Lebacs renovadas mensualmente y encima no tenés interés compuesto en el trimestre. Quién que este en Lebacs se pasaría?
Al menos que me este equivocando en el análisis.
Si... se ofrecerá un menor precio en todo caso
alfil escribió:Ja.ja..andate, cancela las cuotas pendientes de tc para darlas de baja, da de baja todos los debitos automaticos y mientras pagalos en sicursal, paga cualquier crédito adelantado, logra que otro banco te acepte sin costo, depende querido, si estas muy involucrado se complica irte y lo saben.
en el santa para bonificar un año me pidieron "agregar" un producto (léase: nuevo adicional de Tc, o un débito automát.). De esto ya hace un año

Alfredo 2011 escribió:Opinión
Eduardo Costantini: "La situación es mucho más complicada de lo que los argentinos creemos"
El economista, inversionista, desarrollador inmobiliario, pero principalmente filántropo, dio su visión a Infobae de por qué la situación económico-social no se puede arreglar de un día para otro. Habló de atraso cambiario y de incongruencia entre las metas monetarias y fiscales
Por Daniel Sticco
![]()
http://www.infobae.com/economia/2017/06 ... s-creemos/
Interesante nota
coincido en mucho de lo que plantea (sino ese sería Constantini sería un viejo chocho kaka y gato)
rodrigocabj12 escribió:para q t bonifiquen las cuentas de los bancos solo basta llamar y decir que lo querés dar de baja xq t vas pasar a otro banco, te ofrecen pagar la mitad cierta cantidad de meses, decis q no, y t ofrecen todo gratis sin gastos x mes ni de resumenes ni de envios ni de mantenimiento ni renovación. Yo hago eso y tengo todo gratis en frances galicia macro patagonia y santander
Ja.ja..andate, cancela las cuotas pendientes de tc para darlas de baja, da de baja todos los debitos automaticos y mientras pagalos en sicursal, paga cualquier crédito adelantado, logra que otro banco te acepte sin costo, depende querido, si estas muy involucrado se complica irte y lo saben.
Patan escribió:https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0113.html
No seria mas util que solo se pueda suscribir en pesos? Demanda sobra.
No seria mejor que se licite el mismo dia que las lebac o con posibilidad de calzar cobro con suscripcion?
No lo veo buen negocio a ese bono. Te paga trimestralmente la tasa de los últimos 10 días del central, si supones que la tasa va a bajar mes a mes por la baja de inflación, perdes plata contra Lebacs renovadas mensualmente y encima no tenés interés compuesto en el trimestre. Quién que este en Lebacs se pasaría?
Al menos que me este equivocando en el análisis.
-
para q t bonifiquen las cuentas de los bancos solo basta llamar y decir que lo querés dar de baja xq t vas pasar a otro banco, te ofrecen pagar la mitad cierta cantidad de meses, decis q no, y t ofrecen todo gratis sin gastos x mes ni de resumenes ni de envios ni de mantenimiento ni renovación. Yo hago eso y tengo todo gratis en frances galicia macro patagonia y santander
Pero no bancarizarse y tener franklines en caja de seg. O en el colchón es casi la pena de muerte pa mauri y sus evasores que lo rodean y al peroncho resenntido de cara ee o.et. de a.ad...el sheriff de los perejiles...
-
alfil escribió:
la idea para generar en años un patrimonio es no perder capital en moneda dura y mantener rendimintos fisicos .
con pesos no lo dudo, compras dolares fisicos baratos primero porque los adquiris a precio mayorista y lo estas pagando mas de 2% menos con el interés.
El actual escenario económico hace con los años el resto.
Y dormís temprano dentro de esta administración, después se vera.
Alfil, a qué te referis con rendimientos físicos?? Billetes físicos?
Sent from my MI 2S using Tapatalk
guilleg escribió:Alfil yo estoy en tus filas, que hacemos con las letes esta semana, le tenemos miedo a octubre, pero es para tanto, aunque pierda MM.
la idea para generar en años un patrimonio es no perder capital en moneda dura y mantener rendimintos fisicos .
con pesos no lo dudo, compras dolares fisicos baratos primero porque los adquiris a precio mayorista y lo estas pagando mas de 2% menos con el interés.
El actual escenario económico hace con los años el resto.
Y dormís temprano dentro de esta administración, después se vera.
Alfil yo estoy en tus filas, que hacemos con las letes esta semana, le tenemos miedo a octubre, pero es para tanto, aunque pierda MM.
Alfredo 2011 escribió:Austeridad, la palabra tabú para la política
Bajar el déficit fiscal es más complicado de lo que parece, pero tampoco contribuye la actitud de quienes deciden el manejo del gasto público
Néstor O. Scibona
![]()
http://www.lanacion.com.ar/2032230-aust ... a-politica
el descalabro de años tienen un costo asociado, el tema es quien lo paga , teens 35% de la población pobre y casi la mitad de los chicos, si lo que se quiere es mejorar la competividad bajando los costos en base a los laborales haciendolo perdr poder adquisitivo e incentivar la venida de inversiones incrementando la rentabilidad empresaria ?? vas a lograr 3 cosas , las inversiones no van a llegar a no ser que sean financieras, nuestra historia nos condena , el consumo va a caer con foco en los mas pobres y la poblacion recaliente con una estructura que concentra la riqueza en 15% de la la poblacion va a votar a un modelo populista que no va a arreglar nada pero los costos de flotar en el limbo se los va a enchufar a los ricos , recuerden veenzuela, concentraron la riqueza en 10% de la población y vino chavez , lo inteligenet seria que la riqueza este generando consumo y no viajes y compras de dolares que beneficia a la pymes que son las que dan trabajo, cada vez que pones empresas extrajeras una fabrica traen un robot uqe con 10 tipos funciona, neecsitamos pymes y para eso consumo , cualquier cosa que joda el consumo hace que chavez este mas cerca.