jorgecal71 escribió:martin con todo respeto no es liviandad, es mi opinión, que puede o no estar equivocada, ojala llegue a lo que ud dice, de todas maneras no creo que se tome un comentario como ofensivo por pensar diferente, simplemente no creo que se dé, que es posible... si totalmente, tal vez no debí utilizar el nunca.. pero la verdad que parece que cuando todo esta para que se dé..... termina siendo todo lo contrario ...y no es en esa sino en varias acciones... un saludo desde el sur
Una cosa es opinar y otra cosa es cuando se opina algo que ya se demostró que es falso. Cuando uno te demuestra que es falso una persona autocrítica y que acepta el error se replantearía el asunto y buscaría otras explicaciones.
A mi sinceramente no me molestan las opiniones diferentes sino que se falte a la verdad y luego no se reconozca. Si el precio llegó hasta arriba de los 500 pesos a pesar que ya había ruidos contra el régimen no se puede decir que no los va a superar nunca por ese tema aunque traiga muchas ganancias (con eso de las ganancias te pasaste Jorge y demostras que de análisis fundamental poco y nada....).
Digamos llevándolo al absurdo tu opinión si la empresa en vez de ganar 425 palos, como ganó el año pasado, gana 4.000 palos según tu criterio "genial" tampoco superaría los 500. Digamos el argumento que utilizaste es absurdo. Las variables que determinan el precio de la acción son complejas y nunca se pueden reducir a una sola cosa.
Para demostrarte que la acción muchas veces estuvo arriba de 500 pesos a pesar de los ruidos contra el régimen de promoción solo tenes que mirar las fechas de las distintas declaraciones, noticias o artículos que aparecieron en los medios sobre el tema (algunos de esos articulos mal intencionados y varias noticias falsas) y luego ir a mirar el historial de precios de la acción del año pasado. La acción durante varias veces en el 2016 superó los 500 pesos. La última vez que lo logró fue en Octubre.
saludos para vos también