TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Sab Jun 10, 2017 8:57 pm

Me olvidaba, para el que le interesa, en cada nota publicada por el CEO de Ternium, Daniel Novegil, figura un link para ir a la publicación original. Saludos.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jun 10, 2017 8:52 pm

Me voy a seguir disfrutando el fin de semana con mi esposa e Hijos, ojalá tus cosas estén bien 22, enserio lo digo.

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Jun 10, 2017 8:51 pm

docc

Mensajepor docc » Sab Jun 10, 2017 8:46 pm

SMART, no parece que tenes 20 años de mercado !!

Tu forma de actuar es la de un novato !

Porque una acción no sube, pones un montón de idioteces !

sebas1789

Mensajepor sebas1789 » Sab Jun 10, 2017 7:54 pm

Che loco dejen de llorar!!!!!! ERAR multiplico por 10 en los últimos 4 años, y en lo que va del año va subiendo por encima de la inflación. Dejense de joder, tampoco pueden esperar hacerse millonarios comprando y vendiendo papeles de siderar.
Además, si no les gusta el papel, compren otros y listo!! Con AUSO duplique la plata en lo que va del año, Pampa +80% , etc etc etc. Que el mercado no es serio la sabemos todos, pero no le echemos la culpa de que elegimos mal los papeles.

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Jun 10, 2017 7:04 pm

PepeLotas escribió:Para los conocedores, de los que conocen... :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=HMUDVMiITOU
Ahora si............

PepeLotas

Mensajepor PepeLotas » Sab Jun 10, 2017 7:03 pm

Roger Taylor escribió:Che SMART.... Te haces el super bolsa boy c tus parábolas dialécticas pero lloras como una cacerolera de barrio norte... Antes ERAR te pagaba todo el Jack Pot y ahora es una porquería y te la agarras c Roberto quien de buena fe y a título gratuito publica fundamentos de la empresa en la cual el invierte y esta convencido q es una buena inversión... Asiq deja d vender humo y si no t bancas esta accion vendela o aprende a operarla... O no t enteraste q existen los lanzamientos cubiertos o descubiertos... Vende Devaineeeee dale... :mrgreen:

Para los conocedores, de los que conocen... :mrgreen:

monfe

Mensajepor monfe » Sab Jun 10, 2017 12:50 pm

Periscope escribió:Yo la verdad soy nuevo en esto de la bolsa, pero lo que me salva es la actitud pesimista que suelo tener, cuando todos están atontados y con euforia alcista me dedico a vender y /o a cubrir con lanzamientos y estrategias, desde hace más de una semana hice mi toma de ganancias en máximos, pero no pude vender este papel ni come porque no valía la pena , tengo lanzada la 12,75 agosto y comprada la 11,73 (bull) que me deja una linda cobertura por ahora y apuesto a que superara esos 11,73 para agosto, lo mismo con otros papeles, como Tego dos brokers en uno hago solo lanzamientos cubiertos , y en otro estrategias con descubiertos, cobrando buenas primas en bases OTM agosto, ayer me dediqué a vender basura de aire como calls de YPF y GGAL en bases OTM junio inejercibles , no salí ganando en todas pero perdi poco , arranque con la premisa de que este MKT es una mie*** y que el mediano y largo plazo no sirven, y me quedo porque ya estoy aprendiendo a nadar en mie***, pero es una mie*** esto, no quedan dudas

Ojo con eso de inejercibles, cuando lanzas a descubierto te mete un 10% YPF por ejemplo y te borro la cuenta. Para mi el lunes arranca todo verde impulsado por PBR.

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Jun 10, 2017 7:58 am

Yo la verdad soy nuevo en esto de la bolsa, pero lo que me salva es la actitud pesimista que suelo tener, cuando todos están atontados y con euforia alcista me dedico a vender y /o a cubrir con lanzamientos y estrategias, desde hace más de una semana hice mi toma de ganancias en máximos, pero no pude vender este papel ni come porque no valía la pena , tengo lanzada la 12,75 agosto y comprada la 11,73 (bull) que me deja una linda cobertura por ahora y apuesto a que superara esos 11,73 para agosto, lo mismo con otros papeles, como Tego dos brokers en uno hago solo lanzamientos cubiertos , y en otro estrategias con descubiertos, cobrando buenas primas en bases OTM agosto, ayer me dediqué a vender basura de aire como calls de YPF y GGAL en bases OTM junio inejercibles , no salí ganando en todas pero perdi poco , arranque con la premisa de que este MKT es una mie*** y que el mediano y largo plazo no sirven, y me quedo porque ya estoy aprendiendo a nadar en mie***, pero es una mie*** esto, no quedan dudas

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 10:39 pm

AlanT escribió:Bitcoin no está regulado en la Argentina. No entiendo que tiene que ver el presidente de la bolsa con el bitcoin.

Naaa Alan el bitcoin es una manera de decir... u otros mkts, al GORDO PU.TA DE ADELMOUSSSSSS EMPOMUSSSSSS LA UNICA REGULACION QUE TIENE ES LA DE LA TRANSPARENCIA, A LA VISTA ESTA, EL MKT TRANSPARENTE QUE TENEMOS, FIJATE LA DE NOTAS QUE PUBLICO ACA UN INSERVIBLE DE QUE AUMENTO ESTO AQUELLO Y EL OTRO, Y ESTE PAPEL NI SUBIO NO SIRVE PARA NADA, ACA EL MARKET MAKER SON 10 GATOS LOCOS, POR ESO CREO QUE HAY QUE DIVERSIFICAR CON EL EXTERIOR.

ABRAZO.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 10:36 pm

docc escribió:SMART, escribiste cosas que no estoy para nada de acuerdo.

Primero,creo que la bolsa no es para vos !

Segundo, en las próximas elecciones votá a cristina !

Escuchame, yo no hablo de politica, despues no hagas apreciaciones personales, o,k??
Fijate si la bolsa es o no para vos, ??? que es lo que defendes ??? exponga criterios economicos como los expuse yo and make a rebate if you have arguments ?? o,k?

Despues no soy ni PRO NI KA , asi que las recomendaciones guardatelas para vos tambien....

y por ultimo el dia que vos sepas de economia lo que se yo y tengas 20 años de mercado charlamos.

:wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 09, 2017 9:29 pm

Les dejo encuesta:

https://twitter.com/PirisSabri

:wink:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 09, 2017 9:10 pm

Bitcoin no está regulado en la Argentina. No entiendo que tiene que ver el presidente de la bolsa con el bitcoin.

docc

Mensajepor docc » Vie Jun 09, 2017 8:27 pm

SMART, escribiste cosas que no estoy para nada de acuerdo.

Primero,creo que la bolsa no es para vos !

Segundo, en las próximas elecciones votá a cristina !

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 6:06 pm

monfe escribió:Dia nefasto, jaja hasta en binarias perdi guita, me garcho desde erar hasta apple, pasando por YPF.
Volviendo a Forex yo operaba en Forex, nunca le agarre la vuelta, si conoces a gente que gane guita posta, tirate el dato.

Si a mi me agarro desde esta basura, hasta la baja del CCL, viste che que coincidencia justo estos dias bajan el CCL ... SON PATETICOS.... HAY QUE DISTINGUIR ENTRE SABER OPERAR BIEN, Y GAR.CAS QUE TIENEN EL DATO DE QUE VAN HACER... FIJATE AEN, DE -3% NECESITABAN CAJA LOS MUCHACHOS Y LA LLEVARON A 7% ARRIBA... QUE RARO NO???
Y ESTA Y ALUAR, PARECE QUE LA OPERAN CON LA PLAY....

AUDITORIA DE MERCADO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS,
DERECHOS Y COMISIONES DE BOLSAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSS CLAUDITO POR EL PROGRAMITA COMPRO Y VENDO.... EXCELENTE EL VOLUMEN Y LA TRANSPARENCIA, COMO SIEMPRE EN 190 AÑOS QUE TIENE ESTA &#*#! OLIGARQUICA SIEMPRE CAGA.NDO A LOS MINORITARIOS .... 8) ME PUDRI, A MI TAMBIEN ME RAJE DE TODO, DE ESTA, DE ALUAR, DE FRANCHUTE, DE TODO LO QUE TENIA, VERE QUE HAGO... Y AFUERA VOY A VER BIEN, SI ME METO ESTE FINDE A APRENDER FOREX... Y LEER UN POCO...
Y LO DEL BITCOIN, QUE ACA EL GORDO PU.TO DE ADELMOUSSSSSSSSS EMPOMOUS NI MENCIONA... TRAYECTORIA ??? :lol:

ABRAZO

PD: DONDE ESTARA EL PERIODISTA QUE DA NOTICIAS QUE SUBIO LA PRODUCCION, QUE LOS LAMINADOS, Y QUE LA SUBA DE LA VENTA DE AUTOS??? MANGA DE CHAN.TAS RAT.ASSSSSSSSS CON LOS FUNDAMENTOS EN ESTE MKT NO SE HACE NADA, ACA TENES QUE SABER LO QUE DECIDEN 5 EN UNA CHARLA DE CAFE...

Volver a “Acciones líderes”