TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Periscope

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Periscope » Sab Jun 10, 2017 7:58 am

Yo la verdad soy nuevo en esto de la bolsa, pero lo que me salva es la actitud pesimista que suelo tener, cuando todos están atontados y con euforia alcista me dedico a vender y /o a cubrir con lanzamientos y estrategias, desde hace más de una semana hice mi toma de ganancias en máximos, pero no pude vender este papel ni come porque no valía la pena , tengo lanzada la 12,75 agosto y comprada la 11,73 (bull) que me deja una linda cobertura por ahora y apuesto a que superara esos 11,73 para agosto, lo mismo con otros papeles, como Tego dos brokers en uno hago solo lanzamientos cubiertos , y en otro estrategias con descubiertos, cobrando buenas primas en bases OTM agosto, ayer me dediqué a vender basura de aire como calls de YPF y GGAL en bases OTM junio inejercibles , no salí ganando en todas pero perdi poco , arranque con la premisa de que este MKT es una mie*** y que el mediano y largo plazo no sirven, y me quedo porque ya estoy aprendiendo a nadar en mie***, pero es una mie*** esto, no quedan dudas

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 10:39 pm

AlanT escribió:Bitcoin no está regulado en la Argentina. No entiendo que tiene que ver el presidente de la bolsa con el bitcoin.

Naaa Alan el bitcoin es una manera de decir... u otros mkts, al GORDO PU.TA DE ADELMOUSSSSSS EMPOMUSSSSSS LA UNICA REGULACION QUE TIENE ES LA DE LA TRANSPARENCIA, A LA VISTA ESTA, EL MKT TRANSPARENTE QUE TENEMOS, FIJATE LA DE NOTAS QUE PUBLICO ACA UN INSERVIBLE DE QUE AUMENTO ESTO AQUELLO Y EL OTRO, Y ESTE PAPEL NI SUBIO NO SIRVE PARA NADA, ACA EL MARKET MAKER SON 10 GATOS LOCOS, POR ESO CREO QUE HAY QUE DIVERSIFICAR CON EL EXTERIOR.

ABRAZO.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 10:36 pm

docc escribió:SMART, escribiste cosas que no estoy para nada de acuerdo.

Primero,creo que la bolsa no es para vos !

Segundo, en las próximas elecciones votá a cristina !

Escuchame, yo no hablo de politica, despues no hagas apreciaciones personales, o,k??
Fijate si la bolsa es o no para vos, ??? que es lo que defendes ??? exponga criterios economicos como los expuse yo and make a rebate if you have arguments ?? o,k?

Despues no soy ni PRO NI KA , asi que las recomendaciones guardatelas para vos tambien....

y por ultimo el dia que vos sepas de economia lo que se yo y tengas 20 años de mercado charlamos.

:wink:

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Jun 09, 2017 9:29 pm

Les dejo encuesta:

https://twitter.com/PirisSabri

:wink:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 09, 2017 9:10 pm

Bitcoin no está regulado en la Argentina. No entiendo que tiene que ver el presidente de la bolsa con el bitcoin.

docc

Mensajepor docc » Vie Jun 09, 2017 8:27 pm

SMART, escribiste cosas que no estoy para nada de acuerdo.

Primero,creo que la bolsa no es para vos !

Segundo, en las próximas elecciones votá a cristina !

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 6:06 pm

monfe escribió:Dia nefasto, jaja hasta en binarias perdi guita, me garcho desde erar hasta apple, pasando por YPF.
Volviendo a Forex yo operaba en Forex, nunca le agarre la vuelta, si conoces a gente que gane guita posta, tirate el dato.

Si a mi me agarro desde esta basura, hasta la baja del CCL, viste che que coincidencia justo estos dias bajan el CCL ... SON PATETICOS.... HAY QUE DISTINGUIR ENTRE SABER OPERAR BIEN, Y GAR.CAS QUE TIENEN EL DATO DE QUE VAN HACER... FIJATE AEN, DE -3% NECESITABAN CAJA LOS MUCHACHOS Y LA LLEVARON A 7% ARRIBA... QUE RARO NO???
Y ESTA Y ALUAR, PARECE QUE LA OPERAN CON LA PLAY....

AUDITORIA DE MERCADO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS,
DERECHOS Y COMISIONES DE BOLSAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSSSSSSSSSSSS CLAUDITO POR EL PROGRAMITA COMPRO Y VENDO.... EXCELENTE EL VOLUMEN Y LA TRANSPARENCIA, COMO SIEMPRE EN 190 AÑOS QUE TIENE ESTA &#*#! OLIGARQUICA SIEMPRE CAGA.NDO A LOS MINORITARIOS .... 8) ME PUDRI, A MI TAMBIEN ME RAJE DE TODO, DE ESTA, DE ALUAR, DE FRANCHUTE, DE TODO LO QUE TENIA, VERE QUE HAGO... Y AFUERA VOY A VER BIEN, SI ME METO ESTE FINDE A APRENDER FOREX... Y LEER UN POCO...
Y LO DEL BITCOIN, QUE ACA EL GORDO PU.TO DE ADELMOUSSSSSSSSS EMPOMOUS NI MENCIONA... TRAYECTORIA ??? :lol:

ABRAZO

PD: DONDE ESTARA EL PERIODISTA QUE DA NOTICIAS QUE SUBIO LA PRODUCCION, QUE LOS LAMINADOS, Y QUE LA SUBA DE LA VENTA DE AUTOS??? MANGA DE CHAN.TAS RAT.ASSSSSSSSS CON LOS FUNDAMENTOS EN ESTE MKT NO SE HACE NADA, ACA TENES QUE SABER LO QUE DECIDEN 5 EN UNA CHARLA DE CAFE...

monfe

Mensajepor monfe » Vie Jun 09, 2017 5:18 pm

SMART escribió:Si no se mucho del tema, lei esa nota que me parecio interesante, y voy a investigar bien por las mias tambien, antes de meterme, desde ya no creo que haya robots que te hagan millonarios, pero esto es una joda tal cual lo decis, y en forex me dijeron que lo importante es la conducta, vere esto me harto .

Mirar solo como se opera y abri una demo de forex y nada que ver tenes oferta y demanda todo el tiempo, aca ni eso la suben y la bajan asi cuanto hace, nadie ve nada??

Abrazo.

Dia nefasto, jaja hasta en binarias perdi guita, me garcho desde erar hasta apple, pasando por YPF.
Volviendo a Forex yo operaba en Forex, nunca le agarre la vuelta, si conoces a gente que gane guita posta, tirate el dato.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 3:29 pm

jmario escribió:Te noto caliente amigo !!! Vivimos en Argentina y es lo que hay lamentablemente. Como en otros temas no podemos pretender seriedad en mercado cuando no la hay en educacion, seguridad, justicias,política, etc. Sería un milagro si el mercado fuese serio. O nos adaptamos o nos vamos. En cuanto a las noticias manijeras hacé como con el diario, lees el título y las salteas si no te interesa. No necesitas poner en ignorados a nadie con ese sistema. Tomate un vinito, dormite una siesta, eso ayuda. :100:

LA VERDAD TENES RAZON, UN BUEN TINTO, Y NOS OLVIDAMOS DE TODO :mrgreen:

Te agrego por que vos pusiste lo que no hay....
Yo te pongo lo que sigue habiendo....
INFLACION
INSEGURIDAD TE MATAN X $2 MANGOS PERO ALGUNOS NO VEN MAS QUE SU OMBLIGO... MUCHOSSS
DEFICIT FISCAL
DEFICIT COMERCIAL
TIPO DE CAMBIO SOBRE RECONTRA SOBREVALUADO VS. TODAS LAS MONEDAS
CRECIERON MAS EL INDICE DE POBREZA
LA CANASTE DE ALIMENTOS CUESTA COMO LA CANASTA EUROPEA PATETICO NO??
Y LA HERENCIA VAMOS HABLAR DE LA HERENCIA DE POR VIDA ?? COMO HACEN ALGUNOS QUE PUBLICAN NOTAS QUE CRECIO LA DEMANDA DE AUTOS, DE ACERO Y DE VACAS?? HOY BORRADOOOOOO
VISTE COMO ES ESTO, ALELUYA CADA CUAL HACE LA SUYA ESTIMADO...

CADA UNO MIRA HASTA LA PUNTA DE SU UÑA... UN PAIS QUE VA A CRECER A 20 30 AÑOS... A MI QUE ME IMPORTA SI YO MORFO HOY ... Y TODA LA GENTE QUE NO MORFA HOY ???
INSERVIBLESSSSSSSSSSSS IGUAL QUE LOS OTROS... POR SUERTE NO TENGO COLOR POLITICO...

MIRA LAS RESTRICCIONES PARA COMPRAR LECHUGA... ENTRA A LA PAGINA MAGUITOUR ... Y FIJATE HASTA 2500 USD EN EFECTIVO Y RESTO TENES QUE PONER HASTA EL PEDIGREE DEL PERRO... ESO ES MKT LIBRE DE CAMBIOS??
TENEMOS TASAS QUE LE PAGAMOS AL MUNDO 25% EN DOLARES... QUERES MAS???
Y TREMENDO CRECIMIENTO DEL ENDEUDAMIENTO??
MAS??? QUERES ??
UN MERCADO DE CAPITALES QUE SI... VA A TRAER 1000 EMPRESAS NUEVAS, ME RAJO A OPERAR FOREX, USA, O LO QUE SEA, ESTO ES ASQUEROSO, Y SI NO COMO DECIS VOS, ESPERAR 10 AÑOS...

ABRAZOO MASTER. :mrgreen: :wink: DE LOS MAS CUERDO QUE LEO ACA LO QUE DECIS.

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 09, 2017 3:09 pm

SMART escribió:Monfe, sabes que me llamo la atención tu duda, y consulte, no ponen stop me comentaban, simplemente los sistemas de estrategias que usan, entran y salen cuando quieren, y no es esta mi.erda de erar y al.uar y que cuando sube todo estas no suben y AHORA??? AHORA BAJAN??
Y EL OTRO IMBECIL INSERVIBLE NO APARECIO PUBLICANDO NOTITAS, DE LA SUBIDA DE LA INDUSTRIA Y LA SUBA DEL PARQUE AUTOMOTOR... ACA COMO DICE UN GRAN OPERADOR ALELUYA CADA UNO HACE LA SUYA...

ANDA A SABER SI NO ESTA VENDIENDO ... QUIEN PROMOCIONA....

Te noto caliente amigo !!! Vivimos en Argentina y es lo que hay lamentablemente. Como en otros temas no podemos pretender seriedad en mercado cuando no la hay en educacion, seguridad, justicias,política, etc. Sería un milagro si el mercado fuese serio. O nos adaptamos o nos vamos. En cuanto a las noticias manijeras hacé como con el diario, lees el título y las salteas si no te interesa. No necesitas poner en ignorados a nadie con ese sistema. Tomate un vinito, dormite una siesta, eso ayuda. :100:

jmario

Mensajepor jmario » Vie Jun 09, 2017 2:55 pm

Chumbi escribió:Así es mi estimado; ahora, vió ud. la acumulación infernal que arrancó en marzo? cuánto mas durará en estos rangos de precios?

Asi parece, toda esa cuña con 1 palo diario, que ya sabemos no alcanza para despegar.. Si no viene nada raro de afuera me juego que la rompe arriba. Pero el mundo está loco lamentablemente y hay que estar atentos. Si estornudan afuera vas a buscar los autos, construcciones y los molinos de viento a Chile. :115:
https://invst.ly/431kr

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 1:15 pm

monfe escribió:Que la bolsa Argentina esa una joda lo sabemos, ahora no pienses que Forex es facil, promocionan robots que operan por vos, indicadores, etc, pero necesitas mucha diciplina porque el apalancamiento es enorme si te vas de mambo te limpian en dos segundos. Pero evidentemente hay gente que vive de Forex, pero no creo que sean muchas.

Si no se mucho del tema, lei esa nota que me parecio interesante, y voy a investigar bien por las mias tambien, antes de meterme, desde ya no creo que haya robots que te hagan millonarios, pero esto es una joda tal cual lo decis, y en forex me dijeron que lo importante es la conducta, vere esto me harto .

Mirar solo como se opera y abri una demo de forex y nada que ver tenes oferta y demanda todo el tiempo, aca ni eso la suben y la bajan asi cuanto hace, nadie ve nada??

Abrazo.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Jun 09, 2017 1:11 pm

SMART escribió:Monfe, sabes que me llamo la atención tu duda, y consulte, no ponen stop me comentaban, simplemente los sistemas de estrategias que usan, entran y salen cuando quieren, y no es esta mi.erda de erar y al.uar y que cuando sube todo estas no suben y AHORA??? AHORA BAJAN??
Y EL OTRO IMBECIL INSERVIBLE NO APARECIO PUBLICANDO NOTITAS, DE LA SUBIDA DE LA INDUSTRIA Y LA SUBA DEL PARQUE AUTOMOTOR... ACA COMO DICE UN GRAN OPERADOR ALELUYA CADA UNO HACE LA SUYA...

Que la bolsa Argentina esa una joda lo sabemos, ahora no pienses que Forex es facil, promocionan robots que operan por vos, indicadores, etc, pero necesitas mucha diciplina porque el apalancamiento es enorme si te vas de mambo te limpian en dos segundos. Pero evidentemente hay gente que vive de Forex, pero no creo que sean muchas.

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 1:09 pm

fabian83 escribió:Coincido con vos smart, uno se cansa del bolud.eo de unos pocos

Fabien83 esto es asi, ASI LA HICIERON LAS RATAS EN CRESUD, EN MIRGOR, UNA ESTAFA DETRAS DE LA OTRA... YO HASTA ACA LLEGUE, COMENZARE A OPERAR AFUERA, PERO ANTES VERE BIEN DE QUE SE TRATA, YA ESTO NO TIENE NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RATASSSSSSSSSSSSS MANIPULADORASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , SI LO MANEJAN 10 VIVOSSSSS.... NADIE VE NADA.... Y EL pelo**** QUE SALE EN COMPRO VENDO ... TODAVIA HABLA DE TRANSPARENCIA ???
POR ALGO SE DEDICA A UN PROGRAMITA DE TV... VENDIENDO HUMO.... LA RATA ESA QUE ENTREVISTA A LA OTRA RATA DE ADELMOUSSSSSSSSSSSSSS EMPOMUS...

ASCO DANNNNNN...

SUBIOOO ANTES ????
NOOOOO

Y AHORA BAJA???

SIIIIIIII

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SMART

Mensajepor SMART » Vie Jun 09, 2017 1:06 pm

monfe escribió:No entendes lo que te digo, no van a buscar tu stop en particular, sino la mayoria de los minoritarios, hable con gente que trabaja en brokes de Forex y se como funcionan. Te digo que estoy arto de escuchar de que se vuelven millonarios en forex, en binarias, etc, y que algunos ganan guita seguro. Pero bueno después contame como te fue y si seguis pensando que es facil.

Monfe, sabes que me llamo la atención tu duda, y consulte, no ponen stop me comentaban, simplemente los sistemas de estrategias que usan, entran y salen cuando quieren, y no es esta mi.erda de erar y al.uar y que cuando sube todo estas no suben y AHORA??? AHORA BAJAN??

Volver a “Acciones líderes”