SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Importante lo de la limonera hoy... casi +5% con 1,8kk$ en menos de 80 operaciones. A cuanto hubiera llegado con buen volumen ??? 

Ayer tocó los 106... 107... 108... y 109 minutos antes de cerrar...
Una sola operación misteriosa, la puso en 15,5 un minuto antes de las 17.00.
Me da para pensar que si no hay noticias, es fácil llegar nuevamente a los 109
Una sola operación misteriosa, la puso en 15,5 un minuto antes de las 17.00.
Me da para pensar que si no hay noticias, es fácil llegar nuevamente a los 109
Aca no hay venta con semejante noticia y esto me hace pensar que la recuperacion va a ser rapida.
-
PipStoch escribió:Buenas a todos, les dejo un grafico analizado sobre el papel (es MI VISION, acepto criticas y opiniones).
El comentario sobre el grafico esta en mi twitter, ahi subo mas de 30 graficos durante la semana de distintos papeles.
Cualquier comentario haganlo ahi ya que no leo los comentarios en el foro, gracias!
http://www.twitter.com/PipStoch (@PipStoch)
Un saludo, Pipe.
empezà a poner el gift ese q tenès q nos reimos todo el dia mañana, jaja
Como se ve en el grafico estamos cotizando a precios de agosto 2016 y con la foto de esos 135 de septiembre.

Lema si andas por ahi coincido.con vos, te leí.en lo de tavarulo, 2018 va a ser el año de esta. Este año sólo acumular.
christian010 escribió:alguien podría explicar porque tanta baja de SAMI , una empresa con tanta proyección, solo pego un buena alza después del anuncio de EEUU pero después se desplomo y se mantiene pero bajo. abrazo
Estacionalidad. Este trimestre tengo entendido que siembran.
Fijate que históricamente en los meses de mayo hay un leve descenso.. es un buen momento para fortalecer posición.
-
alguien podría explicar porque tanta baja de SAMI , una empresa con tanta proyección, solo pego un buena alza después del anuncio de EEUU pero después se desplomo y se mantiene pero bajo. abrazo
Muy buen volumen al alza a mitad de rueda y eso que es viernes donde suele ser muy reducido el volumen de negocios.
"Economías regionales: números y desafíos de los productos que la Argentina le vende al mundo."
limon
naranja y mandarinas
?
limon

por donde andara Lema, con el era un relojito, ahora estamos para atras, y no habría motivos
Einlazer84 escribió:Ese papel desde que se fue Lemagicien es otra cosa, con el adentro tuvo su mejor epoca SAMI.
VOLVIO EL PIEDRA.................... Q se siente ser el más odiado de rava?
-
Ese papel desde que se fue Lemagicien es otra cosa, con el adentro tuvo su mejor epoca SAMI.