Periscope escribió:Yo la verdad soy nuevo en esto de la bolsa, pero lo que me salva es la actitud pesimista que suelo tener, cuando todos están atontados y con euforia alcista me dedico a vender y /o a cubrir con lanzamientos y estrategias, desde hace más de una semana hice mi toma de ganancias en máximos, pero no pude vender este papel ni come porque no valía la pena , tengo lanzada la 12,75 agosto y comprada la 11,73 (bull) que me deja una linda cobertura por ahora y apuesto a que superara esos 11,73 para agosto, lo mismo con otros papeles, como Tego dos brokers en uno hago solo lanzamientos cubiertos , y en otro estrategias con descubiertos, cobrando buenas primas en bases OTM agosto, ayer me dediqué a vender basura de aire como calls de YPF y GGAL en bases OTM junio inejercibles , no salí ganando en todas pero perdi poco , arranque con la premisa de que este MKT es una mie*** y que el mediano y largo plazo no sirven, y me quedo porque ya estoy aprendiendo a nadar en mie***, pero es una mie*** esto, no quedan dudas
Ojo con eso de inejercibles, cuando lanzas a descubierto te mete un 10% YPF por ejemplo y te borro la cuenta. Para mi el lunes arranca todo verde impulsado por PBR.