PepeLotas escribió:Para los conocedores, de los que conocen...
https://www.youtube.com/watch?v=HMUDVMiITOU
Ahora si............
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PepeLotas escribió:Para los conocedores, de los que conocen...
Roger Taylor escribió:Che SMART.... Te haces el super bolsa boy c tus parábolas dialécticas pero lloras como una cacerolera de barrio norte... Antes ERAR te pagaba todo el Jack Pot y ahora es una porquería y te la agarras c Roberto quien de buena fe y a título gratuito publica fundamentos de la empresa en la cual el invierte y esta convencido q es una buena inversión... Asiq deja d vender humo y si no t bancas esta accion vendela o aprende a operarla... O no t enteraste q existen los lanzamientos cubiertos o descubiertos... Vende Devaineeeee dale...
Periscope escribió:Yo la verdad soy nuevo en esto de la bolsa, pero lo que me salva es la actitud pesimista que suelo tener, cuando todos están atontados y con euforia alcista me dedico a vender y /o a cubrir con lanzamientos y estrategias, desde hace más de una semana hice mi toma de ganancias en máximos, pero no pude vender este papel ni come porque no valía la pena , tengo lanzada la 12,75 agosto y comprada la 11,73 (bull) que me deja una linda cobertura por ahora y apuesto a que superara esos 11,73 para agosto, lo mismo con otros papeles, como Tego dos brokers en uno hago solo lanzamientos cubiertos , y en otro estrategias con descubiertos, cobrando buenas primas en bases OTM agosto, ayer me dediqué a vender basura de aire como calls de YPF y GGAL en bases OTM junio inejercibles , no salí ganando en todas pero perdi poco , arranque con la premisa de que este MKT es una mie*** y que el mediano y largo plazo no sirven, y me quedo porque ya estoy aprendiendo a nadar en mie***, pero es una mie*** esto, no quedan dudas
AlanT escribió:Bitcoin no está regulado en la Argentina. No entiendo que tiene que ver el presidente de la bolsa con el bitcoin.
docc escribió:SMART, escribiste cosas que no estoy para nada de acuerdo.
Primero,creo que la bolsa no es para vos !
Segundo, en las próximas elecciones votá a cristina !
monfe escribió:Dia nefasto, jaja hasta en binarias perdi guita, me garcho desde erar hasta apple, pasando por YPF.
Volviendo a Forex yo operaba en Forex, nunca le agarre la vuelta, si conoces a gente que gane guita posta, tirate el dato.
SMART escribió:Si no se mucho del tema, lei esa nota que me parecio interesante, y voy a investigar bien por las mias tambien, antes de meterme, desde ya no creo que haya robots que te hagan millonarios, pero esto es una joda tal cual lo decis, y en forex me dijeron que lo importante es la conducta, vere esto me harto .
Mirar solo como se opera y abri una demo de forex y nada que ver tenes oferta y demanda todo el tiempo, aca ni eso la suben y la bajan asi cuanto hace, nadie ve nada??
Abrazo.
jmario escribió:Te noto caliente amigo !!! Vivimos en Argentina y es lo que hay lamentablemente. Como en otros temas no podemos pretender seriedad en mercado cuando no la hay en educacion, seguridad, justicias,política, etc. Sería un milagro si el mercado fuese serio. O nos adaptamos o nos vamos. En cuanto a las noticias manijeras hacé como con el diario, lees el título y las salteas si no te interesa. No necesitas poner en ignorados a nadie con ese sistema. Tomate un vinito, dormite una siesta, eso ayuda.
SMART escribió:Monfe, sabes que me llamo la atención tu duda, y consulte, no ponen stop me comentaban, simplemente los sistemas de estrategias que usan, entran y salen cuando quieren, y no es esta mi.erda de erar y al.uar y que cuando sube todo estas no suben y AHORA??? AHORA BAJAN??
Y EL OTRO IMBECIL INSERVIBLE NO APARECIO PUBLICANDO NOTITAS, DE LA SUBIDA DE LA INDUSTRIA Y LA SUBA DEL PARQUE AUTOMOTOR... ACA COMO DICE UN GRAN OPERADOR ALELUYA CADA UNO HACE LA SUYA...
ANDA A SABER SI NO ESTA VENDIENDO ... QUIEN PROMOCIONA....
Chumbi escribió:Así es mi estimado; ahora, vió ud. la acumulación infernal que arrancó en marzo? cuánto mas durará en estos rangos de precios?
monfe escribió:Que la bolsa Argentina esa una joda lo sabemos, ahora no pienses que Forex es facil, promocionan robots que operan por vos, indicadores, etc, pero necesitas mucha diciplina porque el apalancamiento es enorme si te vas de mambo te limpian en dos segundos. Pero evidentemente hay gente que vive de Forex, pero no creo que sean muchas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, Chuikov, Danilo, davinci, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fabian66, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, halyryo, Hayfuturo, Jaque Mate, Johnnie Rojo, kanuwanku, latino curtido, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, tigerbaires, wal772, Walther, Wan Chan Kein y 1618 invitados