https://twitter.com/PirisSabri

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Dia nefasto, jaja hasta en binarias perdi guita, me garcho desde erar hasta apple, pasando por YPF.
Volviendo a Forex yo operaba en Forex, nunca le agarre la vuelta, si conoces a gente que gane guita posta, tirate el dato.
SMART escribió:Si no se mucho del tema, lei esa nota que me parecio interesante, y voy a investigar bien por las mias tambien, antes de meterme, desde ya no creo que haya robots que te hagan millonarios, pero esto es una joda tal cual lo decis, y en forex me dijeron que lo importante es la conducta, vere esto me harto .
Mirar solo como se opera y abri una demo de forex y nada que ver tenes oferta y demanda todo el tiempo, aca ni eso la suben y la bajan asi cuanto hace, nadie ve nada??
Abrazo.
jmario escribió:Te noto caliente amigo !!! Vivimos en Argentina y es lo que hay lamentablemente. Como en otros temas no podemos pretender seriedad en mercado cuando no la hay en educacion, seguridad, justicias,política, etc. Sería un milagro si el mercado fuese serio. O nos adaptamos o nos vamos. En cuanto a las noticias manijeras hacé como con el diario, lees el título y las salteas si no te interesa. No necesitas poner en ignorados a nadie con ese sistema. Tomate un vinito, dormite una siesta, eso ayuda.
SMART escribió:Monfe, sabes que me llamo la atención tu duda, y consulte, no ponen stop me comentaban, simplemente los sistemas de estrategias que usan, entran y salen cuando quieren, y no es esta mi.erda de erar y al.uar y que cuando sube todo estas no suben y AHORA??? AHORA BAJAN??
Y EL OTRO IMBECIL INSERVIBLE NO APARECIO PUBLICANDO NOTITAS, DE LA SUBIDA DE LA INDUSTRIA Y LA SUBA DEL PARQUE AUTOMOTOR... ACA COMO DICE UN GRAN OPERADOR ALELUYA CADA UNO HACE LA SUYA...
ANDA A SABER SI NO ESTA VENDIENDO ... QUIEN PROMOCIONA....
Chumbi escribió:Así es mi estimado; ahora, vió ud. la acumulación infernal que arrancó en marzo? cuánto mas durará en estos rangos de precios?
monfe escribió:Que la bolsa Argentina esa una joda lo sabemos, ahora no pienses que Forex es facil, promocionan robots que operan por vos, indicadores, etc, pero necesitas mucha diciplina porque el apalancamiento es enorme si te vas de mambo te limpian en dos segundos. Pero evidentemente hay gente que vive de Forex, pero no creo que sean muchas.
SMART escribió:Monfe, sabes que me llamo la atención tu duda, y consulte, no ponen stop me comentaban, simplemente los sistemas de estrategias que usan, entran y salen cuando quieren, y no es esta mi.erda de erar y al.uar y que cuando sube todo estas no suben y AHORA??? AHORA BAJAN??
Y EL OTRO IMBECIL INSERVIBLE NO APARECIO PUBLICANDO NOTITAS, DE LA SUBIDA DE LA INDUSTRIA Y LA SUBA DEL PARQUE AUTOMOTOR... ACA COMO DICE UN GRAN OPERADOR ALELUYA CADA UNO HACE LA SUYA...
ANDA A SABER SI NO ESTA VENDIENDO ... QUIEN PROMOCIONA....
fabian83 escribió:Coincido con vos smart, uno se cansa del bolud.eo de unos pocos
monfe escribió:No entendes lo que te digo, no van a buscar tu stop en particular, sino la mayoria de los minoritarios, hable con gente que trabaja en brokes de Forex y se como funcionan. Te digo que estoy arto de escuchar de que se vuelven millonarios en forex, en binarias, etc, y que algunos ganan guita seguro. Pero bueno después contame como te fue y si seguis pensando que es facil.
SMART escribió:Operan amigos de Colombia que ganaron fortunas y como un bolu2 nunca les di bola eso es un mito, JPMorgan opera y se mete en todo, no va a buscar un stop de un tipo de una cuenta de 10000 usd... y el banco de china tambien opera forex... me pudri de esta mierd.a![]()
Ademas no pones stop y no tenes opex ni nada... mira lo que hacen aca... me hartaronnnnnn
y el otro inservible imbecil que no publica notitas hoy ??
monfe escribió:En el Forex hay manejos y es mucho mas dificil. Todos los brokers trabajan con proveedores de liquidez que son los grandes bancos JP Morgan, etc y ellos ven donde estan puestos los stop loss de los clientes, por eso cuando necesitan vender grandes cantidades lo que hacen es inflar el precio para llevarse los stops
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, nico, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, vgvictor, Yebeaux y 2010 invitados