Mensajepor quique43 » Vie Jun 09, 2017 6:28 pm
KKs., ahora se los pego completo, (despuès la culpa la tiene Macri), hay algo que no pueden borrar con el codo, es la realidad, lo que hicieron, por eso la Yegua ahora se va a quedar cada vez con menos gente, y acude a los malandras, Esteche, Delia, Sabatella, y una manga de sinverguenzas que todavìa quedan.(Diciembre del 2013)
Mientras Argentina se desangra, en Plaza de Mayo juegan a ser felices.
30 años de gobiernos democráticos en una sociedad que se desenvuelve sin parámetros democráticos, vivimos en la anomia, en un estado contrario a la democracia.
¿Cuál es la herencia de la última década? Bailarás sobre tus muertos y mientras el otro país llora, reirás con una cacerola en la
Cristina bailó sobre los muertos por los saqueos
11 de diciembre de 2013 (Salta cultura y actualidad).
por
Romina Chávez Díaz
Y ahora, ¿quién le quita lo bailado? O peor, ¿quién le quita lo tocado? Más que una Fiesta de la Democracia lo que hizo la Presidenta de todos los argentinos fue una Burla a la Democracia.
Las fans de Justin Bieber le tiraron una bandera argentina y el pibe trastabilló. Aunque la comparación no sea la más justa, es posible, "El Choque Urbano" le dio una cacerola y la señora inmortalizó la vergüenza.
¿Fiesta popular o Fiesta vip?
Con un saldo de 8 muertos y 16 focos de conflicto a nivel nacional, un grupo de la farándula entre los que estaban Sofía Gala, Moria Casán, Soledad Silveyra, Flor de la V, Pablo Echarri, Nancy Duplaá y Andra del Boca, acompañaban a la Presidenta en el festejo. A las 20 hs. la cena de gala ofrecía una tabla de quesos y fiambres, salmón ahumado y cazuelas y brochettes, y de postre una mesa de dulces.
Mientras tanto, el otro país, se debatía entre el temor y la inseguridad, las pérdidas, el desencanto, la furia y el caos.
¿Cómo se puede bailar y cantar y reír cuando a los que representa se les está quitando la esperanza, la fortaleza, el espíritu democrático?
¿Qué celebraban con tanto entusiasmo en un país sumido en la crisis profunda no sólo económica, sino política y humana?
¿Bastan unas palabras de compromiso para justificar una fiesta que sólo fue para unos pocos, que Salta, Jujuy, Chaco, Córdoba, Tucumán y el resto de las provincias del otro país, no pudieron ni mirar por TV, frente a los conflictos que golpean la realidad social?
El objetivo fue festejar 30 años de democracia, de derechos para todos, de libertad garantizada, de alegría compartida y de futuro con inclusión. ¿Libertad garantizada? Cuando hay argentinos encerrados con candados en sus casas. ¿Futuro con inclusión? ¿De quiénes? ¿De los jóvenes saqueadores que por no tener responsabilidad penal ingresan como malones en los supermercados? ¿Alegría compartida? Estamos tristes y desolados, Tucumán arde y los ciudadanos piden a gritos a la gente que cese de robarles a los hermanos. Pobres que roban a otros pobres. ¿Derechos para todos? Impunidad para todos sería el lema actual
Mientras Argentina se desangra, en Plaza de Mayo juegan a ser felices.
30 años de gobiernos democráticos en una sociedad que se desenvuelve sin parámetros democráticos, vivimos en la anomia, en un estado contrario a la democracia.
¿Cuál es la herencia de la última década? Bailarás sobre tus muertos y mientras el otro país llora, reirás con una cacerola en la mano, síntoma de que todo ha sido en