quique43 escribió:Los poderosos estàn en todo lados y ejercen su infuencia, algunos son piratas, otros no eran nada y llegaron a poderosos a fuerza de ser ladrones y mentirosos, tal es el caso de los Kirchner, fijate que de una "simple abogada", paso a tener el poder inmenso que le diò la posibilidad de engañar a un paìs, ocultando pobres, fomentando la inflaciòn y todo lo que sabemos.
Con el populismo/peronista inùtil, nunca ibamos a recuperar las Malvinas, con un paìs potente, con instituciones fuertes, con una economìa que crezca, y que se pueda alcanzar un poderio polìtico/econòmico/militar importante, los piratas se van a ir sòlos, mientras tanto nos van a seguir mojando la oreja.
Esa es otra de las deudas que tiene la democracìa, ojalà se alcancen esos objetivos, hasta ahora los fracasos estàn a la vista.
Macri recièn empieza, son apenas 15 meses contra casi 30 años, hay que dejarlo andar sobre todo despuès de la herencia recibida, ya vamos a tener tiempo para criticarlo.
Disculpame pero creo que el gobierno anterior logró regionalizar el tema Malvinas como ningún otro, incluyendo medidas concretas como evitar el atraco de barcos ilegales de los isleños, además claro de la renovación de apoyos formales. Londres se tuvo que mover reabriendo embajadas en Latam, organizando el referendum (Confesión de parte- torpeza- ) Y vimos mucha ``flema´´ británica (Mocazos). También creo que no tenemos que ser mejor que Inglaterra para reclamar lo que por todas las vías legales nos corresponde. Argentina varias veces estuvo mejor que Canadá,Australia,etc y el tema no avanzó a nuestro favor por eso. JORNELL PRISTINO.