BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jun 11, 2017 9:46 pm

germi escribió:el ultimo lo subieron a las dos de la tarde en el medio de la rueda, pero las veces anteriores fueron al final. si el balance es bueno va a salir temprano creo yo

SEGÚN LA INTENCIONALIDAD DE LA EMPRESA, SI QUIEREN QUE EL PAPEL MANTENGA EL PRECIO EX DIVIDENDO Y SUBA TENIENDO EN CUENTA QUE EL BALANCE SATISFAGA LAS EXPECTATIVAS MENCIONADAS TE LO VAN A PONER AFTER CLOSED ASI EL MARTES CUANDO ENTREGAN LAS LÁMINAS NUEVAS LOS QUE PENSABAN VENDER CAMBIEN DE PARECER...O BUSQUEN OTRO PRECIO MEJOR... COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA... ES MI HUMILDE OPINIÓN. :wink: :wink: :mrgreen:

rafa

Mensajepor rafa » Dom Jun 11, 2017 9:00 pm

sebamar2000 escribió:Abran apuestas sobre el resultado...

Que dicen??
Arriba de 100 millones para mi es bueno.

Si para mi 100 estaría muy bien.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Dom Jun 11, 2017 8:14 pm

Abran apuestas sobre el resultado...

Que dicen??
Arriba de 100 millones para mi es bueno.

dariolambrechts

Mensajepor dariolambrechts » Dom Jun 11, 2017 7:41 pm

Ya arreglaron la conversion post split en el Tradingview, ahora el velon rojo del viernes no se ve tan feo, y casi cierra el gap dejado por el pago de dividendos, si el balance ayuda deberia salir up mañana o el martes. Vamos Bolt :arriba: :arriba: :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Dom Jun 11, 2017 1:38 pm

Les dejo un saludos a todos los Boldt-eros! excelente papel, muy toro!
no comento mucho por aca, xq la verdad no tengo mucho más que agregar, excelentes comentarios por aquí! un gusto leerlos siempre. :115: :115:

germi

Mensajepor germi » Dom Jun 11, 2017 12:06 pm

marcelos escribió:Mañana es el último día para presentar balance.
A que hora lo enviarán a la bolsa?
Alguien se acuerda si las veces anteriores fue al comienzo o final de la rueda?

el ultimo lo subieron a las dos de la tarde en el medio de la rueda, pero las veces anteriores fueron al final. si el balance es bueno va a salir temprano creo yo

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Jun 11, 2017 8:55 am

Mañana es el último día para presentar balance.
A que hora lo enviarán a la bolsa?
Alguien se acuerda si las veces anteriores fue al comienzo o final de la rueda?

cape89

Mensajepor cape89 » Dom Jun 11, 2017 2:19 am

investing escribió:no queda algo de los departamentos todavia escondido? p este segundo Q

Quedan 105 palos en dptos para vender, estan en el inventario en el activo corriente del ultimo trimestral presentado.

investing

Mensajepor investing » Sab Jun 10, 2017 9:47 pm

marcelos escribió:Me extraña Don Viche, nunca se comparan los balances con el anterior, sino con el mismo período del año anterior.
Respecto a la parte extrarodinaria del balance, se aparta, para comparar peras con peras.
Veremos como viene..

no queda algo de los departamentos todavia escondido? p este segundo Q

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Jun 10, 2017 9:45 am

DON VINCENZO escribió:A mí me dijeron marcelos que comparativamente con el trimestral anterior no vendrá guauuu... ya que el trimestre anterior tuvo ganancias extraordinarias por la venta de los departamentos.... el asunto es si aumenta las utilidades ordinarias propias de la actividad y a eso es lo que apuntamos al margen de la autorización para comenzar a operar en internet satelital.. saludos y buen finde , que seguramente lo pasarás vos y muchos de los muchachos muy bien ya que tenemos este pelpa que es un relojito!! :mrgreen:

Me extraña Don Viche, nunca se comparan los balances con el anterior, sino con el mismo período del año anterior.
Respecto a la parte extrarodinaria del balance, se aparta, para comparar peras con peras.
Veremos como viene..

ricardolion

Mensajepor ricardolion » Sab Jun 10, 2017 9:38 am

[quote="mpaz"][quote="DON VINCENZO"]MPAZ, EN LA BOLSA TODOS NOS SENTIMOS POBRES.... CUANDO QUEREMOS COMPRAR Y COMPRAR , HAY TANTAS OPORTUNIDADES Y EL BOLSILLO DÁ PERO TAMBIÉN SE TERMINA AMIGO.... LA GUITA ES FINITA AL MENOS PARA MÍ Y VARIOS DE NOSOTROS. ASÍ QUE NO TE QUEJÉS.... HAY MUCHOS QUE HOY HIERVEN AGUA Y ECHAN ALGÚN HUESO QUE ENCUENTRAN EN LA BASURA PARA METER ALGO CALIENTE EN EL ESTÓMAGO... ES UNA TRISTE REALIDAD... CUANDO EN LA BOLSA TODOS ESTÁN CONTENTOS ES UN CLÁSICO QUE A LA GENTE DE CLASE MEDIA BAJA Y BAJA LE VÁ MAL... ESO LO VENGO VIENDO HACE 40 AÑOS EN MI CASO. ASÍ QUE PENSALO BIEN ANTES DE LLAMARTE POBRE. :roll: :wink:[/quot]

ESTO ES LO MAS GROSO DE BOLDT, su gente, su grupo, este foro. No voy a decir que no me importa la guita pero estas palabras vienen a echar un poco de luz cuando nos mareamos y solo miramos nuestras narices.
GRACIAS DON VICHE!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 09, 2017 8:55 pm

Gus81 escribió:Buenas, consulta, alguno sabe a que precio ajusta la base BOLC10.0JU ?

Gracias

Hey, bienvenido al foro! :mrgreen:

dariolambrechts

Mensajepor dariolambrechts » Vie Jun 09, 2017 5:51 pm

Gus81 escribió:Buenas, consulta, alguno sabe a que precio ajusta la base BOLC10.0JU ?

Gracias

Deberia ser 7.14

Gus81

Mensajepor Gus81 » Vie Jun 09, 2017 5:13 pm

Buenas, consulta, alguno sabe a que precio ajusta la base BOLC10.0JU ?

Gracias

mpaz

Mensajepor mpaz » Vie Jun 09, 2017 4:50 pm

[quote="DON VINCENZO"]MPAZ, EN LA BOLSA TODOS NOS SENTIMOS POBRES.... CUANDO QUEREMOS COMPRAR Y COMPRAR , HAY TANTAS OPORTUNIDADES Y EL BOLSILLO DÁ PERO TAMBIÉN SE TERMINA AMIGO.... LA GUITA ES FINITA AL MENOS PARA MÍ Y VARIOS DE NOSOTROS. ASÍ QUE NO TE QUEJÉS.... HAY MUCHOS QUE HOY HIERVEN AGUA Y ECHAN ALGÚN HUESO QUE ENCUENTRAN EN LA BASURA PARA METER ALGO CALIENTE EN EL ESTÓMAGO... ES UNA TRISTE REALIDAD... CUANDO EN LA BOLSA TODOS ESTÁN CONTENTOS ES UN CLÁSICO QUE A LA GENTE DE CLASE MEDIA BAJA Y BAJA LE VÁ MAL... ESO LO VENGO VIENDO HACE 40 AÑOS EN MI CASO. ASÍ QUE PENSALO BIEN ANTES DE LLAMARTE POBRE. :roll: :wink:[/quot]

? ?
Era un chiste

Volver a “Acciones general”