Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:Entrá en la Página de
http://analisistecnico.com.ar/
Ahí podés graficar el CCL de Semi 10/12 años para atrás ... saludos
AM1973 escribió:Chicos ... puedo pedir un favor: Estoy tratando de buscar un histórico de 5 años para atrás el valor de SEMi en USD, Promedio y no encuentro en ningún lado. Alguno, tal vez tenga dato en sus papeles de trabajo. O me pueda orientar con algún link.
Mil gracias !!!!
lokomarko escribió:no tenemos esa info.... nosotros los inversores de SEMI metemos plata aca por corazonada... jajajajaj
AM1973 escribió:Chicos ... puedo pedir un favor: Estoy tratando de buscar un histórico de 5 años para atrás el valor de SEMi en USD, Promedio y no encuentro en ningún lado. Alguno, tal vez tenga dato en sus papeles de trabajo. O me pueda orientar con algún link.
Mil gracias !!!!
POTENCIADO2017 escribió:OJOLA 4.85,ES 3.85,UNA LÁGRIMAS,COMPRE A 3.95 Y NO REACCIONA,......
AM1973 escribió:Ingrese solo hace un par de meses con un promedio de $4.22 y con un 20% de mi cartera esperando un Junio / Julio productivo. Tengo una carreta de 80% de Aluar, imaginen que pensé que esta opción seria un tanto mas ágil. Hoy me encuentro con dos opciones, que tienen grandes fundamentos pero no son capaces de reaccionar de una forma mas constante. Independientemente creo que a la larga los fundamentos se ven reflejados en los balances y en sus valores.
Copio nota de hoy de Ámbito El trigo saltó 2,4% a u$s 166,73, e impulsó a la suba al mercado de Chicago http://www.ambito.com/886635
Hay que armarse de un poco mas de paciencia.
Buen fin de semana
lokomarko escribió:saldra che???
pensas que va a hacer la que hace todos los años??
lokomarko escribió:che loco..... soy el unico que quedo comprado???? vamos muchachos!!!! agitennnnn...
licantropus escribió:Tranquilo que tenés varios compañeros por acá jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], J.E.D., Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 223 invitados