SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Ingrese solo hace un par de meses con un promedio de $4.22 y con un 20% de mi cartera esperando un Junio / Julio productivo. Tengo una carreta de 80% de Aluar, imaginen que pensé que esta opción seria un tanto mas ágil. Hoy me encuentro con dos opciones, que tienen grandes fundamentos pero no son capaces de reaccionar de una forma mas constante. Independientemente creo que a la larga los fundamentos se ven reflejados en los balances y en sus valores.
Copio nota de hoy de Ámbito El trigo saltó 2,4% a u$s 166,73, e impulsó a la suba al mercado de Chicago http://www.ambito.com/886635
Hay que armarse de un poco mas de paciencia.
Buen fin de semana
Copio nota de hoy de Ámbito El trigo saltó 2,4% a u$s 166,73, e impulsó a la suba al mercado de Chicago http://www.ambito.com/886635
Hay que armarse de un poco mas de paciencia.
Buen fin de semana
-
- Mensajes: 1225
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: SEMI Molinos Juan Semino
lokomarko escribió:saldra che???
pensas que va a hacer la que hace todos los años??
Podría hacer eso, es lo que todos deseamos pero una vez, dos veces, la tercera???'mismo movimiento??me como las uñas jajajaja. Creo que el mercado es más vivo que nosotros. Paciencia no más, yo puse el mayor porcentaje acá, el campo y otros sectores de la economía todavía no mostraron su verdadera recuperación en el mercado, así que hay que esperar no más.
Re: SEMI Molinos Juan Semino
lokomarko escribió:che loco..... soy el unico que quedo comprado???? vamos muchachos!!!! agitennnnn...
Te acompaño en el sentimiento.....compre a 2 pesos a 4, 5,2 y a 6 mangos. Desde hace 2 años......estoy en 0. Si ponia la plata en letes ganaba mas (hasta ahora). Que suba yaaaaaaa

Re: SEMI Molinos Juan Semino
licantropus escribió:Tranquilo que tenés varios compañeros por acá jaja
saldra che???
pensas que va a hacer la que hace todos los años??
-
- Mensajes: 1225
- Registrado: Vie Jul 22, 2016 1:32 pm
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Tranquilo que tenés varios compañeros por acá jaja
Re: SEMI Molinos Juan Semino
che loco..... soy el unico que quedo comprado???? vamos muchachos!!!! agitennnnn...
-
- Mensajes: 1954
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Horrible x at. Q suerte q no m dieron la semana pasada. Mñana capaz pongo orden de compra a 3;5
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Adjunto #AT de http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- SEMIind.png (54.89 KiB) Visto 1289 veces
-
- SEMI.png (90.14 KiB) Visto 1289 veces
-
- Mensajes: 1954
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: SEMI Molinos Juan Semino
ahora las pido a 3,9
Re: SEMI Molinos Juan Semino
..si Barisco .. coincido bastante en lo que decis.. a mi SEMINO me dio buenas ganancias entrando y saliendo oportunamente .. para volver a entrar .. la formula .. la clasica.. comprar en rojo y vender en verde ... lo que si en SEMINO tiene sus inponderables agarra todas las bajas generales.. ademas de sus increibles.. factores como inundaciones , explocion de un silo , fuego ..intervencion del estado ( moreno ) ,regulaciones de ventas al exterior, etc, etc, etc . las oprotunidades que se pierden en otras acciones por estar comprados aqui y esperando su suba es por momentos es muy dificil de sobrellevar . pero eso les pasa al os comprados en consultatio , siderar , aluar .molinos,. banco hipotecario bco rio etc etc y esa son grandes. te dare un simple ejemplo en un momento dado .. hace 6 meses estaba comprado en semino con una cantidad importante.. valia lo mismo que BOLT ( $ 4,65 ) y vendi mas de la mitad y me pase a BOLT casi por intuicion .. y agarre este feliz viaje de $ 4,65 a 12,30 que valia hasta ayer . bueno aqui varias veces amaga con EXPLOTAR y varias veces me comi el amague .. por eso ya ni opino .. ultimamentele vengo errando el momento de la disparada.. jejeje ..ahora estoy lentamente vendiendo en BOLT y traigo algo para aqui y siderar.. bueno suerte para todos saludos barisco y PACIENCIA ..
ya tendremos momentos mejores.. 


Re: SEMI Molinos Juan Semino
saqueo1º escribió:..barisco .. cuando AUSOL estaba a 0,95 centavos.. compre 10000 .. y cuando llego a $ 4 .. las vendi contento pensando que hacia un negocion ..bueno mira ahora ni una tengo de ausol.. y lo que valen .. esas .10000.. ahoraserian $ 900. 000 .. y bue .. l oque no entiendo es como las vi pasar y no agarre una .. asi con PAMPA .. MACRO .. GALICA etc etc .. buen aqui en semino ya no queria comprar mas .. pero el precio es muy muy tentador.. y bue siemprealgo rasguño .. ¿ pasara como en las otras ? ... por ahora parece dificil ... saludos.. y ... " EXITO PARA TODOS "
Tal cual Saqueo, paso eso, que lindo comprar Ausol a 0.95cts..

-
- Mensajes: 1954
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: SEMI Molinos Juan Semino
ahora las pedí a 3,98...de puro amarrete nomás a ver si dan abajo
Re: SEMI Molinos Juan Semino
..barisco .. cuando AUSOL estaba a 0,95 centavos.. compre 10000 .. y cuando llego a $ 4 .. las vendi contento pensando que hacia un negocion ..bueno mira ahora ni una tengo de ausol.. y lo que valen .. esas .10000.. ahoraserian $ 900. 000 .. y bue .. l oque no entiendo es como las vi pasar y no agarre una .. asi con PAMPA .. MACRO .. GALICA etc etc .. buen aqui en semino ya no queria comprar mas .. pero el precio es muy muy tentador.. y bue siemprealgo rasguño .. ¿ pasara como en las otras ? ... por ahora parece dificil ... saludos.. y ... " EXITO PARA TODOS "
-
- Mensajes: 16744
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Barisco escribió:Yo hace 7 años que estoy en esto y los primero cinco hacia lo mismo, si me hubiera quedado con las acciones compradas en los comienzos ..hoy sería millonario ..Tgn a 0,50 centavos, Pampa 1 peso, transener 1 peso o menos, Galicia 4 pesos, francés y macro 7 pesos...y así..terrible ..ya desde hace dos, casi tres años compro y dejó..en 6 o 7 años veremos qué pasó
Recuerdo si TNG a 0,50 y Pampa a $1,00 increible lo que valen hoy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Chuikov, Conzy!, danyf1, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Ezex, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, Leopardon, mcv, mez, mirando, Osmaroo2022, PAC, paisano, pipioeste22, Rataparda, Semrush [Bot], tornado_46 y 381 invitados