CRES Cresud

Panel líder
mstancati

Re: CRES Cresud

Mensajepor mstancati » Vie Jun 09, 2017 12:27 pm

Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra!

Estuve 8 días en Angra viendo pececitos de colores y con el celular apagado a noticias y mercados.

La verdad es que pensaba pagarme esa estadía con la ganancia de los lotes de junio. Pero me parece que con esa estrategia no solo que no me van a salir gratis sino que me costarán el doble. :pared:

De todos modos no pienso leerme los chiquicientos posts que se escribieron en estos últimos días, arranco desde aquí y chau pichu, pero me imagino que davinci y los demás bajistas habrán estado insoportables. :mrgreen:

Estuve hace menos de un año! mejor segui pensando en los pececitos y segui con el celu apagado! vas a ser mas feliz.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 09, 2017 12:25 pm

EINLA..sabes que sos mi idolo no ???
jajajajajaj :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 09, 2017 12:13 pm

Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra!

Estuve 8 días en Angra viendo pececitos de colores y con el celular apagado a noticias y mercados.

La verdad es que pensaba pagarme esa estadía con la ganancia de los lotes de junio. Pero me parece que con esa estrategia no solo que no me van a salir gratis sino que me costarán el doble. :pared:

De todos modos no pienso leerme los chiquicientos posts que se escribieron en estos últimos días, arranco desde aquí y chau pichu, pero me imagino que davinci y los demás bajistas habrán estado insoportables. :mrgreen:

Te perdiste el momento estos 8 días que me nombraron forista ilustre y hasta me van a hacer una estrella en las baldosas de la Av. Corrientes frente a los Teatros.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 09, 2017 12:12 pm

¡ Salú a la barra!

lumar

Mensajepor lumar » Vie Jun 09, 2017 12:03 pm

dejen de citar a ese einlazer q lo tengo ignorado y le levantan todas las pavadas que dice.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Jun 09, 2017 11:59 am

VOLVEMOS A LA REALIDAD
:abajo: :abajo: :abajo:

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Vie Jun 09, 2017 11:57 am

Expreso mi agradecimiento a HerrX , Celes y a todos aquellos a quienes en este foro y en facebook hacen aportes importantes , con análisis y fundamentos sobre el proceso de crecimiento de esta empresa!!!
mariosoftnet escribió:Ni te gastes Diego, son asi. Si el papel baja es todo mentira, las reuniones son mentira, el investor day, el asado, el balance con los numeros ajustados a la realidad por venir... :roll:
El papel pasa los 33 de vuelta y desaparecen todos, son asi

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Vie Jun 09, 2017 11:42 am

davinci escribió:con estos vol .. nuestro mercado esta destinado a desaparecer

Volumen a la baja pintor, como corresponde. RELAX :100:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Jun 09, 2017 11:39 am

Du41-D escribió:Pero eso es buena señal :lol:

:respeto:

resero

Mensajepor resero » Vie Jun 09, 2017 11:36 am

me concntre aca y pbr y suben ambas, mientras que los demas papeles bajan, yo creo que este es el nuevo piso de algo que vale minimo $100-

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Jun 09, 2017 11:35 am

Einlazer84 escribió:Estamos desintados a desaparecer el otro día lei que los cientificos detectaron que un Asteroide del tamaño de 10 canchas de futbol va a chocar contra La Tierra en el año 2088.

Ya tenemos la fecha de nuestra desaparición, al menos que diseñemos un misil nuclear que no explote al dispararse contra nuestra atmosfera (se sobrecalienta todo ahi arriba) y logre llegar al espacio y viajar hasta el Asteroide gigante cuando este relativamente cerca de La Tierra y destruirlo en muchos pedazos mas chicos.

La humanidad tiene sus años contados y CRES también por eso.

Basta querido.. habla de Cresud y deja de romper los huevos con pelotudeces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 09, 2017 11:33 am

davinci escribió:con estos vol .. nuestro mercado esta destinado a desaparecer

Estamos desintados a desaparecer el otro día lei que los cientificos detectaron que un Asteroide del tamaño de 10 canchas de futbol va a chocar contra La Tierra en el año 2088.

Ya tenemos la fecha de nuestra desaparición, al menos que diseñemos un misil nuclear que no explote al dispararse contra nuestra atmosfera (se sobrecalienta todo ahi arriba) y logre llegar al espacio y viajar hasta el Asteroide gigante cuando este relativamente cerca de La Tierra y destruirlo en muchos pedazos mas chicos.

La humanidad tiene sus años contados y CRES también por eso.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Jun 09, 2017 11:31 am

con estos vol .. nuestro mercado esta destinado a desaparecer

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 09, 2017 11:28 am

G@sman escribió:Conde, apareció la gente que pedías y ahora desapareciste vos :mrgreen:

Si tengo posición en el activo, estoy más activo en las malas que en las buenas, con el papel verde es muy fácil "aparecer"

CHIKI

Mensajepor CHIKI » Vie Jun 09, 2017 11:16 am

HerrX escribió:Resumiendo, un grupo de foristas se niega a creer mas alla de toda prueba que otro grupo puede efectivamente estar trabajando con la empresa en favor de todos los minoritarios. El porque? Desconocido, me cuesta entenderlo... envidia, resentimiento? Asi estamos hoy en dia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

optemos por evitar llenar el foro discutiendo con gente que no aporta nada más que confusión. Los que llevamos un tiempo acá sabemos muy bien a quien leer, al menos yo me manejo así, comparto y admiro la metodología de trabajo de un grupo de inversores a quienes sigo acá y en facebook, y al resto ni los leo.. hay gente que se la pasa criticando sin aportar nada, no se les conoce nombre, no sabemos si están comprados, loteados, empomados, o si no les interesa para nada la empresa, con lo cual no entiendo por qué pierden tanto tiempo en su foro... debe haber un interés oculto que me cuesta comprender, o es pura estupidez

Volver a “Acciones líderes”