jajajajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra!
Estuve 8 días en Angra viendo pececitos de colores y con el celular apagado a noticias y mercados.
La verdad es que pensaba pagarme esa estadía con la ganancia de los lotes de junio. Pero me parece que con esa estrategia no solo que no me van a salir gratis sino que me costarán el doble.![]()
De todos modos no pienso leerme los chiquicientos posts que se escribieron en estos últimos días, arranco desde aquí y chau pichu, pero me imagino que davinci y los demás bajistas habrán estado insoportables.
mariosoftnet escribió:Ni te gastes Diego, son asi. Si el papel baja es todo mentira, las reuniones son mentira, el investor day, el asado, el balance con los numeros ajustados a la realidad por venir...![]()
El papel pasa los 33 de vuelta y desaparecen todos, son asi
davinci escribió:con estos vol .. nuestro mercado esta destinado a desaparecer
Du41-D escribió:Pero eso es buena señal
Einlazer84 escribió:Estamos desintados a desaparecer el otro día lei que los cientificos detectaron que un Asteroide del tamaño de 10 canchas de futbol va a chocar contra La Tierra en el año 2088.
Ya tenemos la fecha de nuestra desaparición, al menos que diseñemos un misil nuclear que no explote al dispararse contra nuestra atmosfera (se sobrecalienta todo ahi arriba) y logre llegar al espacio y viajar hasta el Asteroide gigante cuando este relativamente cerca de La Tierra y destruirlo en muchos pedazos mas chicos.
La humanidad tiene sus años contados y CRES también por eso.
davinci escribió:con estos vol .. nuestro mercado esta destinado a desaparecer
G@sman escribió:Conde, apareció la gente que pedías y ahora desapareciste vos
HerrX escribió:Resumiendo, un grupo de foristas se niega a creer mas alla de toda prueba que otro grupo puede efectivamente estar trabajando con la empresa en favor de todos los minoritarios. El porque? Desconocido, me cuesta entenderlo... envidia, resentimiento? Asi estamos hoy en dia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
martin1624 escribió:no la recomienda ni el DR. MERCADO jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, Chumbi, elcipayo16, ElCont@dor, eli, excluido, Gon, Google [Bot], hache1979, heide, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Tipo Basico y 2085 invitados