.coloso2 escribió:Busque y decia: NO HAY DATOS DEL 2003 AL 2015 porque NO querian ESTIGMATIZARLOS chanta$$$$$$$$$$$
2001 POST MENEM CAVALLO DE LA RUA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Busque y decia: NO HAY DATOS DEL 2003 AL 2015 porque NO querian ESTIGMATIZARLOS chanta$$$$$$$$$$$
AKD escribió:Y el 57 % de pobreza también es de 2002, gestión Duhalde, devaluación 4:1. 40% de inflación, salarios congelados.
mfabbris escribió:Mis predicciones. 2019 Tinelli Gbdor de Bs As. 2023 Presidente.
guille1978 escribió:Año 2001 post menemismocavallismodelaruismo 21.5 de desocupados, 7 por ciento de subocupados y 55 por ciento de pobreza.
Búscalo es facil.
guille1978 escribió:Año 2001 post menemismocavallismodelaruismo 21.5 de desocupados, 7 por ciento de subocupados y 55 por ciento de pobreza.
Búscalo es facil.
AKD escribió:Claro, los últimos 13 años, no cuentan ... ¿no había "pleno empleo" ...?
Citá, con fuente, cuándo hubo 26 % de desocupación en la Argentina, sin evasivas. No opinión, fuente Indec.
Philipp Mainlandër escribió:Y como el padre del menor asesino es de la generación de macri y los militares hay q dejar al hijo libre para siga matando gente en la calle. No le veo nada de malo a tu razonamiento
.coloso2 escribió:NUNCA MAS UN KAKA que quede claro , vos hace lo que quieras, Se afanaron el Pais y queres que vuelvan ESO ES SER COMPLICE..... de onda, como yó no tengo compromiso con nadie, digo lo que quiero y me viste criticar a Macri tambien....ESO VOS NO LO PODES HACER TE SACAN PLAN APLAUDIR KAkAS
Oximoron escribió:Tipos como yo??...acaso tengo poder para dejar miles de desocupados, vender la patria, endeudar el país hasta tus bisnietos?.
Como te digo, salí de la grieta, te vas ahogar.
Si bueno, ¿y como le decimos a un presidente que se comporta como un pastor predicando la alegría?...es el reverendo alegría, no jodas
.coloso2 escribió:SOMOS ca.go.nes.
DE OTRA MANERA el PAÍS NO TIENE ARREGLO !!!
CADA ELECCIÓN DECIMOS que SE VAYAN TODOS, y los seguimos votando![]()
.coloso2 escribió:SOMOS ca.go.nes.
DE OTRA MANERA el PAÍS NO TIENE ARREGLO !!!
CADA ELECCIÓN DECIMOS que SE VAYAN TODOS, y los seguimos votando![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, Capitan, CARLOSO, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Gafito, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, MareaAlta, Morlaco, mr_osiris, Pablo1963, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, Walther, zippo y 1163 invitados