CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Olvidense de recompra de acciones hasta el prox trimestral.

lestat escribió:Esto es del balance de 2014, o sea, de repartición que hicieron durante 2013.
$200 millones de recompras y $120 de dividendos. El dólar mep debía estar debajo de 10 durante 2013, o sea, unos U$S 12 palos de dividendo, y unos U$S 20 palos de recompras.
Exacto, pasaron 4 años. Desde que entraron a IDB no repartieron mas dividendos ni compraron acciones. El mercado siempre le desconfio a esta compra, porque es un holding altamente endeudado con una estructura muy compleja. Todavia lo siguen valuando a cero en varios informes de research. Veremos si ahora le siguen mandando guita o vuelven a favorecer al minoritario
tgn1usd escribió:Sali con el 50% de mi cartera con buenas ganancias y me estoy quedando con el resto. No me gusta como opera el papel no entiendo que es lo q no entiende pobre alma, cuerpo y comitente.
que compraste? volviste a tgn?
https://invst.ly/42vpe
Una vista semanal aunque falta 1 día. Si aguanta los 19 no me preocupo mucho. Aunque la verdad por At no veo nada interesante, salvo que si visita la ema 30 y aguanta puede salir como la última vez.-Es solo cuestión de fe y de guita
Una vista semanal aunque falta 1 día. Si aguanta los 19 no me preocupo mucho. Aunque la verdad por At no veo nada interesante, salvo que si visita la ema 30 y aguanta puede salir como la última vez.-Es solo cuestión de fe y de guita

tgn1usd escribió:Sali con el 50% de mi cartera con buenas ganancias y me estoy quedando con el resto. No me gusta como opera el papel no entiendo que es lo q no entiende pobre alma, cuerpo y comitente.
otro caradura.. .!..

davinci escribió:puede que haga rebote .. pero suba no se. max se mantendra en una lateralizacion por ahora..
rebote o suba lo que sea...desconozco cuanto debe valer este papel

Aleboto escribió:Coincido 100%.
Para que suba el papel, el managment tiene que mostrar un verdadero compromiso de favorecer a los minoritarios.
En los ultimos años, toda la liquidez generada iba a parar a sociedades del exterior. Le giraban a Dolphin para que le gire a IDB, para consolidar DIC, aumentar participacion en Shufersal, en PBC, etc etc. Si persisten en esta actitud, los minoritarios vamos a percibir que no vamos a ver nunca un peso.
Ahora es momento de retribuir a los accionistas toda la paciencia de los ultimos años.
Esto es del balance de 2014, o sea, de repartición que hicieron durante 2013.
$200 millones de recompras y $120 de dividendos. El dólar mep debía estar debajo de 10 durante 2013, o sea, unos U$S 12 palos de dividendo, y unos U$S 20 palos de recompras.
davinci escribió:te pareces a Bilardo.. va bien.. no mal ..mal.. bien.. mantengo.. pero salgo.. todo Ok.. pero huelo mal mal..
Sali con el 50% de mi cartera con buenas ganancias y me estoy quedando con el resto. No me gusta como opera el papel no entiendo que es lo q no entiende pobre alma, cuerpo y comitente.
alguien tiene algun dato que esta gente va a hacer recompra? o repartija?.. 

Citizen escribió:linda divergencia ejecuto CRESUD...era evidente la baja que venia...ahora estar atentos a la suba
puede que haga rebote .. pero suba no se. max se mantendra en una lateralizacion por ahora..
tgn1usd escribió:tienen que repartir 100 palos verdes o anunciar una recompra de ese tenor, que salgan mañana a decir que recompran 5 millones de usd no sirve para nada.
Coincido 100%.
Para que suba el papel, el managment tiene que mostrar un verdadero compromiso de favorecer a los minoritarios.
En los ultimos años, toda la liquidez generada iba a parar a sociedades del exterior. Le giraban a Dolphin para que le gire a IDB, para consolidar DIC, aumentar participacion en Shufersal, en PBC, etc etc. Si persisten en esta actitud, los minoritarios vamos a percibir que no vamos a ver nunca un peso.
Ahora es momento de retribuir a los accionistas toda la paciencia de los ultimos años.
tgn1usd escribió:absolutamente... venta de clal, se despejo en su totalidad el riesgo de default de idb. Se libero el cepo para entrada y salida de dolares fomentado la compra de inmuebles + blanqueo, se bajaron todas la retenciones - 5 % soja + un decreto que las lleva al 18% empezando a partir de 2018. tgn empezo a subir con el futuro despejado, antes de que ganase un peso ya subia de manera imponente. igual sigo in aca, arafue con el 50% de mi posicion mas fuerte. Se esperar ami no me corran con la paciencia y la irracionalidad del mercado porque aca estamos abajo de 2011, es el unico papel que tuvo ese comportamiento, ni siderar..., por ahora la banco y no me quejo tanto porque supe salir con la mitad y hacer un buen negocio. pero esto por ahora es un empome que no huele nada bien.
te pareces a Bilardo.. va bien.. no mal ..mal.. bien.. mantengo.. pero salgo.. todo Ok.. pero huelo mal mal..

ProfNeurus escribió:Acá ya aparecieron los resultados?
Falta que aparezca el resultado anual, con la última linea de blance bien. Es lo que deben mirar muchos, un sólo número. Es en el balance que entrará a principios de Septiembre.
Después, la inflación acaba de dar 1,3% lo que puede llegar a despertar nuevo optimismo y una baja de tasas. El panorama electoral muestra un peronismo muy dividido (parece que en la votación posta, ni siquiera en las paso) lo que para muchos analistas debe ser una buena noticia...
La "venta con la noticia" del pase a emergentes vino 2 semanas antes al parecer. Y si está todo rojo, es muy difícil que nos salvemos acá. Evidentemente no es tan conocida o tan aceptada la tesis de inversión que suscribimos muchos aquí. Pero como dice el refrán: lo que el sabio hace al principio el tonto lo hace al final...
linda divergencia ejecuto CRESUD...era evidente la baja que venia...ahora estar atentos a la suba 

tienen que repartir 100 palos verdes o anunciar una recompra de ese tenor, que salgan mañana a decir que recompran 5 millones de usd no sirve para nada.