CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Jun 08, 2017 8:09 pm

Aleboto escribió:Exacto, pasaron 4 años. Desde que entraron a IDB no repartieron mas dividendos ni compraron acciones. El mercado siempre le desconfio a esta compra, porque es un holding altamente endeudado con una estructura muy compleja. Todavia lo siguen valuando a cero en varios informes de research. Veremos si ahora le siguen mandando guita o vuelven a favorecer al minoritario

Vamos a presionar para una recompra para el proximo trimestral, pero la inversion en IDB fue una gran oportunidad y algunos ciclos de inversion son asi, largos. No tiene sentido parar oportunidades de inversion para pagar un dividendo.

inversornovato

Mensajepor inversornovato » Jue Jun 08, 2017 8:00 pm

Me parece que a este papel le pasa algo parecido que a CTIO, considerando que tiene mayor floating.

Muchos apreciamos sus fundamentals, pero hay muchos vendedores y los especuladores de corto no le dan mucha bola, cosa que sí pasa en papeles como YPF o Pampa. Y no digo que estas últimas no tengan fundamentals, sino que se mueven mucho más y especialmente atraen ojos extranjeros.

Sin embargo, Cresud, tiene de bueno que abarca todos los sectores que andan bien en economía real:
-Real state.
-Campo.
-Bancos
Y el resto está fuera del riesgo argentino, lo cual desde mi óptica es muy bueno, porque Israel parece un país mucho más serio.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Jun 08, 2017 7:57 pm

“Hay una burbuja en todos los mercados. El precio de ningún activo es bajo”. (Marc FABER)

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 08, 2017 7:55 pm

Olvidense de recompra de acciones hasta el prox trimestral.

:2236:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 08, 2017 7:55 pm

lestat escribió:Esto es del balance de 2014, o sea, de repartición que hicieron durante 2013.
cres_div.png
$200 millones de recompras y $120 de dividendos. El dólar mep debía estar debajo de 10 durante 2013, o sea, unos U$S 12 palos de dividendo, y unos U$S 20 palos de recompras.

Exacto, pasaron 4 años. Desde que entraron a IDB no repartieron mas dividendos ni compraron acciones. El mercado siempre le desconfio a esta compra, porque es un holding altamente endeudado con una estructura muy compleja. Todavia lo siguen valuando a cero en varios informes de research. Veremos si ahora le siguen mandando guita o vuelven a favorecer al minoritario

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 08, 2017 7:52 pm

tgn1usd escribió:Sali con el 50% de mi cartera con buenas ganancias y me estoy quedando con el resto. No me gusta como opera el papel no entiendo que es lo q no entiende pobre alma, cuerpo y comitente.

que compraste? volviste a tgn?

jmario

Mensajepor jmario » Jue Jun 08, 2017 7:51 pm

https://invst.ly/42vpe
Una vista semanal aunque falta 1 día. Si aguanta los 19 no me preocupo mucho. Aunque la verdad por At no veo nada interesante, salvo que si visita la ema 30 y aguanta puede salir como la última vez.-Es solo cuestión de fe y de guita :115:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 08, 2017 7:51 pm

tgn1usd escribió:Sali con el 50% de mi cartera con buenas ganancias y me estoy quedando con el resto. No me gusta como opera el papel no entiendo que es lo q no entiende pobre alma, cuerpo y comitente.

otro caradura.. .!.. :lol: :lol:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 08, 2017 7:49 pm

davinci escribió:puede que haga rebote .. pero suba no se. max se mantendra en una lateralizacion por ahora..

rebote o suba lo que sea...desconozco cuanto debe valer este papel :mrgreen:

lestat

Mensajepor lestat » Jue Jun 08, 2017 7:47 pm

Aleboto escribió:Coincido 100%.
Para que suba el papel, el managment tiene que mostrar un verdadero compromiso de favorecer a los minoritarios.
En los ultimos años, toda la liquidez generada iba a parar a sociedades del exterior. Le giraban a Dolphin para que le gire a IDB, para consolidar DIC, aumentar participacion en Shufersal, en PBC, etc etc. Si persisten en esta actitud, los minoritarios vamos a percibir que no vamos a ver nunca un peso.
Ahora es momento de retribuir a los accionistas toda la paciencia de los ultimos años.

Esto es del balance de 2014, o sea, de repartición que hicieron durante 2013.
cres_div.png
cres_div.png (295.03 KiB) Visto 674 veces
$200 millones de recompras y $120 de dividendos. El dólar mep debía estar debajo de 10 durante 2013, o sea, unos U$S 12 palos de dividendo, y unos U$S 20 palos de recompras.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Jun 08, 2017 7:44 pm

davinci escribió:te pareces a Bilardo.. va bien.. no mal ..mal.. bien.. mantengo.. pero salgo.. todo Ok.. pero huelo mal mal.. :lol:

Sali con el 50% de mi cartera con buenas ganancias y me estoy quedando con el resto. No me gusta como opera el papel no entiendo que es lo q no entiende pobre alma, cuerpo y comitente.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 08, 2017 7:37 pm

alguien tiene algun dato que esta gente va a hacer recompra? o repartija?.. :2231:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 08, 2017 7:35 pm

Citizen escribió:linda divergencia ejecuto CRESUD...era evidente la baja que venia...ahora estar atentos a la suba :mrgreen:

puede que haga rebote .. pero suba no se. max se mantendra en una lateralizacion por ahora..

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 08, 2017 7:35 pm

tgn1usd escribió:tienen que repartir 100 palos verdes o anunciar una recompra de ese tenor, que salgan mañana a decir que recompran 5 millones de usd no sirve para nada.

Coincido 100%.
Para que suba el papel, el managment tiene que mostrar un verdadero compromiso de favorecer a los minoritarios.
En los ultimos años, toda la liquidez generada iba a parar a sociedades del exterior. Le giraban a Dolphin para que le gire a IDB, para consolidar DIC, aumentar participacion en Shufersal, en PBC, etc etc. Si persisten en esta actitud, los minoritarios vamos a percibir que no vamos a ver nunca un peso.
Ahora es momento de retribuir a los accionistas toda la paciencia de los ultimos años.

davinci

Mensajepor davinci » Jue Jun 08, 2017 7:33 pm

tgn1usd escribió:absolutamente... venta de clal, se despejo en su totalidad el riesgo de default de idb. Se libero el cepo para entrada y salida de dolares fomentado la compra de inmuebles + blanqueo, se bajaron todas la retenciones - 5 % soja + un decreto que las lleva al 18% empezando a partir de 2018. tgn empezo a subir con el futuro despejado, antes de que ganase un peso ya subia de manera imponente. igual sigo in aca, arafue con el 50% de mi posicion mas fuerte. Se esperar ami no me corran con la paciencia y la irracionalidad del mercado porque aca estamos abajo de 2011, es el unico papel que tuvo ese comportamiento, ni siderar..., por ahora la banco y no me quejo tanto porque supe salir con la mitad y hacer un buen negocio. pero esto por ahora es un empome que no huele nada bien.

te pareces a Bilardo.. va bien.. no mal ..mal.. bien.. mantengo.. pero salgo.. todo Ok.. pero huelo mal mal.. :lol:

Volver a “Acciones líderes”