Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue Jun 08, 2017 8:12 pm

AKD escribió:Así que "desocupados" ... o sea el que asesina a un nene de 3 años, va a ir a laburar si el reverendo Alegría le da un puestito ... ¿o pensás que laburaría de tornero, albañil, jardinero, vendiendo cosas en los trenes ...?

Ves que no sabés ni dónde estás parado ...

Yo creo que en el fondo te gusta bastante todo esto, te parece un "acto de justicia", "el niñito burgués" (burgués de Villa Fiorito) que debe ofrendar su vida para que el desposeído pueda llevarle leche a sus crías, como dijiste alguna vez ... Yo creo que vos tenés la misma pasta, en el fondo ... harías lo mismo ... o lo fomentarías ... "cuanto peor, mejor", no ...?

Y vos que harías ademas de poner un cana por habitante y pena de muerte?, ya te pregunté y saliste por los tomates con cualquier bobada de la grieta y los 12 años y la mare en coche...tipo grande ehh?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jun 08, 2017 7:51 pm

me pregunto que bono en euros le querran "colocar" a la gorda pedorra esta ....

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 08, 2017 7:50 pm

AKD escribió: Así que ¿qué cambió ...? La sociedad, cambió, ganso.

Oximoron escribió:Si claro, vino el espíritu malvado y los poseyó de maldad a todos...te va a quedar mas claro si te lo deletreo "i.n.j.u.s.t.i.c.i.a.s.o.c.i.a.l." :wink:

Tomá, acá tenés un ejemplo de injusticia social, mirá que pinta de excluido tiene el barbeta:

http://www.lanacion.com.ar/2031661-femi ... on-cianuro

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 08, 2017 7:37 pm

Muy claro, Alfredo, esas son "la pobreza y exclusión" que generan el delito.
O sea, el régimen político que tuvimos 13 años.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 08, 2017 7:23 pm

AKD escribió:Bueno, por lo menos para el que lee la saga le va a quedar claro cuál es el orígen de esta tragedia.

Qué desgracia que han sido estos tipos; este es el daño irreparable que hicieron ... estuvieron 13 años y dejaron una jungla.

Malditos sean.

Hace un año

Desde el 2008 no se publican los datos del delito. Los primeros datos relevados este año indican que hay 3.400 homicidios por año, lo que representa un aumento del 40% respecto del año 2008.

Hoy, la Argentina es un país próspero para los narcotraficantes. Es un país que recibe droga, la transforma, la vende internamente y la exporta a Europa, a África, a Asia, a Australia, a Medio Oriente y a países vecinos como Chile y Uruguay.

Según la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito, la Argentina es el tercer país proveedor mundial de cocaína.

Las fronteras están indefensas, ya que sólo el 17% está radarizado.

La detención de los responsables de crímenes y delitos en el país es otra gran deuda pendiente. En diciembre de 2015 había 105.000 personas en libertad con pedido de captura.

En el Ministerio de Defensa se encontró una oficina con decenas de personas dedicadas a la administración de redes sociales partidarias.

Menos del 8% del personal de la Prefectura Naval Argentina se encontraba ubicado en la zona más crítica del narcotráfico y del contrabando.

Todo el sistema de defensa estaba desatendido: la Fuerza Aérea no contaba con aviones, la Armada no disponía de barcos y el Ejército no tenía capacidad operativa en el territorio.

La importación de efedrina, por su parte, se multiplicó 100 veces en pocos años.

Como podrás ver la culpa es de los '90 y de los delincuentes de la década ganada..... :roll:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jun 08, 2017 7:22 pm

Que nivel che , vino la Merkel !!! Con Cristina venian Evo, Chavez....y casi vienen los Iranies :bebe: :D

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 08, 2017 7:18 pm

guille1978 escribió:La dictadura militar y el menemismo arruinaron al país. Los padres de este pibe de 16 años son parte del 26 por ciento de desocupación de los 90.

Se puede estar mejor, peor, pero esta política nos lleva a una nueva generación similar a lo que pasó en el menemismo.

No somos un país para aplicar políticas neoliberales.

Ojalá algún día se puede discutir entre nacionalismo o neoliberalismo pero con herramientas y una sociedad preparada para esas politicas.

No creo podamos verlo.

Claro, los últimos 13 años, no cuentan ... ¿no había "pleno empleo" ...?

Citá, con fuente, cuándo hubo 26 % de desocupación en la Argentina, sin evasivas. No opinión, fuente Indec.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 08, 2017 7:11 pm

Oximoron escribió:Tipos como yo??...acaso tengo poder para dejar miles de desocupados, vender la patria, endeudar el país hasta tus bisnietos?.
Como te digo, salí de la grieta, te vas ahogar.

Si bueno, ¿y como le decimos a un presidente que se comporta como un pastor predicando la alegría?...es el reverendo alegría, no jodas :D

Así que "desocupados" ... o sea el que asesina a un nene de 3 años, va a ir a laburar si el reverendo Alegría le da un puestito ... ¿o pensás que laburaría de tornero, albañil, jardinero, vendiendo cosas en los trenes ...?

Ves que no sabés ni dónde estás parado ...

Yo creo que en el fondo te gusta bastante todo esto, te parece un "acto de justicia", "el niñito burgués" (burgués de Villa Fiorito) que debe ofrendar su vida para que el desposeído pueda llevarle leche a sus crías, como dijiste alguna vez ... Yo creo que vos tenés la misma pasta, en el fondo ... harías lo mismo ... o lo fomentarías ... "cuanto peor, mejor", no ...?

Hay que agudizar las contradicciones de la sociedad burguesa, ¿no ...?

No entiendo el emoticón de la risita, te resulta graciosa la cuestión ...?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Jun 08, 2017 7:08 pm

atrapados en la red del subterráneo..
todo colapsado por un operativo de seguridad..
no anda nada!

lo unico que me viene de pensar es que gorda pedorra de miercoles por que no se quedo el Alemania.........

y nuestros políticos todo en contra de la gente.........

impresentables son.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 08, 2017 7:01 pm

Bueno, por lo menos para el que lee la saga le va a quedar claro cuál es el orígen de esta tragedia.

Qué desgracia que han sido estos tipos; este es el daño irreparable que hicieron ... estuvieron 13 años y dejaron una jungla.

Malditos sean.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Jun 08, 2017 7:00 pm

quique 43 no a isla Margarita no voy, a la vuelta paso por Seischeles :mrgreen: :mrgreen:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Jun 08, 2017 6:53 pm

Oximoron escribió:Tipos como yo??...acaso tengo poder para dejar miles de desocupados, vender la patria, endeudar el país hasta tus bisnietos?.

Si bueno, ¿y como le decimos a un presidente que se comporta como un pastor predicando la alegría?...es el reverendo alegría, no jodas :D

La dictadura militar y el menemismo arruinaron al país. Los padres de este pibe de 16 años son parte del 26 por ciento de desocupación de los 90.

Se puede estar mejor, peor, pero esta política nos lleva a una nueva generación similar a lo que pasó en el menemismo.

No somos un país para aplicar políticas neoliberales.

Ojalá algún día se puede discutir entre nacionalismo o neoliberalismo pero con herramientas y una sociedad preparada para esas politicas.

No creo podamos verlo.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Jun 08, 2017 6:52 pm

AKD escribió:Así que ¿qué cambió ...? La sociedad, cambió, ganso.

Si claro, vino el espíritu malvado y los poseyó de maldad a todos...te va a quedar mas claro si te lo deletreo "i.n.j.u.s.t.i.c.i.a.s.o.c.i.a.l." :wink:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 08, 2017 6:46 pm

Oximoron escribió:Bueno esta bien, dales la pena máxima y si queres torturalos así se arrepienten hasta en el mas allá.
Pero mañana tenes otros 10 más de esos tipos haciendo lo mismo y crece exponencialmente.

Que yo sepa esta brutalidad no pasaba hace 40 o 50 años atrás, que cambió?.
Veamos los datos económicos y veremos la respuesta.

No, podríamos crear Vatayón Militante, la agrupación que llevaba presos a los actos kirchneristas...ahhh no pará con eso ya probamos..... :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Jun 08, 2017 6:45 pm

AKD escribió:No, los que generan todo esto son los tipos como vos, que los "justifican".
Los tipos como vos tienen parte de la responsabilidad de la muerte de este nene, como la de la mamá que murió abrazando a su nena de 3 años, cuando caía de un colectivo que estaba siendo asaltado, también en Lomas de Zamora.

Así que "el Reverendo Alegría" ... Te fusite al carajo, como era previsible y mostraste la hilacha.

Leé , "reverendo Alegría":

https://www.clarin.com/policiales/justi ... RcIpe.html

Tipos como yo??...acaso tengo poder para dejar miles de desocupados, vender la patria, endeudar el país hasta tus bisnietos?.

Volver a “Foro Bursatil”