Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Vie Jun 09, 2017 2:14 am

Diego de que cuestionamos si tu amigo AlanT...festeja y lo peor Se lo Cree al 1.3 % de infleta q.dio mayo....jaja

DiegoYSalir

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 08, 2017 11:01 pm

jabalina escribió:
Para mi la cosa es mucho mas compleja.
Primeroel deficit fiscal no deja de crecer.
El pasis exporta muy poco y creo que en las embajadas y conssulados Argentinos no hap gente que pueda promover exportaciones,
Yo en cada embajada pondria gente que tenga calle,que sepa comprar y vender,como por ejemplo el gordo que maneja la salada oalgun personaje como samid.es decir gente que tenga capacidad para hacer negocios.
De que me sirve un Midachi,o el cordobes Jues en una embajada,para nada.
Segundola Afip tiene que ampliar la cantidad de gente que paga impuestos,siempre van a los que tienen todo habilitado y poco o mucho pagan todos los meses,los que no estan anotados para ellos no existen.
El que tiene o tubo una empresa,o algun negocio sabe a lo que me refiero.
Hay millones de personas que tienen fabricas pequeñas o medianas en el fondo de su casa o en el medio de una villa y no pagan nada.
Como ser fabricantes de mates de madera aparadores,fabricantes de ojotas,pantuflas,talleres mecanicos,verdulerias,kioscos,carnicerias etc ,etc,,Hay cualquier cantidad de fabricantes de zapatos que no figuran en ningun lad,
Si no miren los tikess que dan muchos comercios,o hasta negocios que les dicen si lo tiene que cambiar no es necesario boleta con la bolsita del negocio basta,si se amplia la cantidad de gente que paga impuestos se podria reducir la tasa del 21% de IVA al 18% y reducir la tasa de ingresos brutos.
Otra cosa quese podria hacer es reducir la tarifa de peajes para los camiones que transportan alimentos,como por ejemplo los de la serenisima.
Otra cosa que haria es seguir vendiendo todos los dolares que quieran pero a los que van de compra a chile,miami o paraguay le cobraria un 33% mas los dolares.
Y la bola de nieve que hay en este momento como todo el mundo la renueva casi siempre y parece que no la necesitan se las cambiaria por un bono a 30 años con una tasa que iguale a la inflacion mas 2 o 3 puntos mas de interes.
De esa forma podriamos financiar muchos proyectos y ya no dr podrian pasar al dolar y no podria haber corrida.
Es mi humilde opinion.

jaja
tal cual coincido en todo perosos un delirante si crees que algo de esto es posible con macrigato...
im po si ble

pero coincido

tal cual
para que le o nos quitaron la persepcion imouesto al dolar???

el que paga impuestos lo descarga y el que esta en negro que se fume el precio lleno!!!

quien puede molestarse?
el negrero?

que salga con la cacerola a la calle y con las pancartas... hdrp al final cada vez somos menos y pagamos cada vez mas impuestos...

jabalina

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Jue Jun 08, 2017 9:55 pm

pik escribió:Mi opinion sería que sigan jugando con la tasa y lebac hasta que la inflación este en 1 dígito. En ese momento ofrecería un buen bono optativo en dolares a unos 5 o 10 años con una buena tasa en dolares para que la gente que piensa en dolares pueda irse a esa moneda sin afectar los billetes físicos. Y en 5 o 10 años se verá cómo está la deuda.

Para mi la cosa es mucho mas compleja.
Primeroel deficit fiscal no deja de crecer.
El pasis exporta muy poco y creo que en las embajadas y conssulados Argentinos no hap gente que pueda promover exportaciones,
Yo en cada embajada pondria gente que tenga calle,que sepa comprar y vender,como por ejemplo el gordo que maneja la salada oalgun personaje como samid.es decir gente que tenga capacidad para hacer negocios.
De que me sirve un Midachi,o el cordobes Jues en una embajada,para nada.
Segundola Afip tiene que ampliar la cantidad de gente que paga impuestos,siempre van a los que tienen todo habilitado y poco o mucho pagan todos los meses,los que no estan anotados para ellos no existen.
El que tiene o tubo una empresa,o algun negocio sabe a lo que me refiero.
Hay millones de personas que tienen fabricas pequeñas o medianas en el fondo de su casa o en el medio de una villa y no pagan nada.
Como ser fabricantes de mates de madera aparadores,fabricantes de ojotas,pantuflas,talleres mecanicos,verdulerias,kioscos,carnicerias etc ,etc,,Hay cualquier cantidad de fabricantes de zapatos que no figuran en ningun lad,
Si no miren los tikess que dan muchos comercios,o hasta negocios que les dicen si lo tiene que cambiar no es necesario boleta con la bolsita del negocio basta,si se amplia la cantidad de gente que paga impuestos se podria reducir la tasa del 21% de IVA al 18% y reducir la tasa de ingresos brutos.
Otra cosa quese podria hacer es reducir la tarifa de peajes para los camiones que transportan alimentos,como por ejemplo los de la serenisima.
Otra cosa que haria es seguir vendiendo todos los dolares que quieran pero a los que van de compra a chile,miami o paraguay le cobraria un 33% mas los dolares.
Y la bola de nieve que hay en este momento como todo el mundo la renueva casi siempre y parece que no la necesitan se las cambiaria por un bono a 30 años con una tasa que iguale a la inflacion mas 2 o 3 puntos mas de interes.
De esa forma podriamos financiar muchos proyectos y ya no dr podrian pasar al dolar y no podria haber corrida.
Es mi humilde opinion.

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 08, 2017 8:59 pm

sebaton escribió:che ni los bonos se salvaron estos días... que pasa?

che rosario. que bonos?
que inflacion?
la bola de lebacs, que bola?

sebaton

Mensajepor sebaton » Jue Jun 08, 2017 8:32 pm

che ni los bonos se salvaron estos días... que pasa?

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Jun 08, 2017 8:17 pm

Patan escribió:En dos semanas la próxima licitación verdad?

Acá un día vamos a volar por el aire pero bueno hay que hacerle caso a Sturze y hacer una cobertura de x % con futuro o DL corto . Yo soy antiMacri no fanatizado pero ya no estoy viendo una catástrofe electoral. Sobre todo Ajora que baja la inflacion La bici con altibajos va a seguir todo el gobierno. El problema de las Lebac ?. La tablita de Martines de Hoz la termino Sigaut, el cepo de Cristina lo termino Macri y la Lebac de Mauri la arreglara el que venga después y sera proxima herencia.

ralliv

Mensajepor ralliv » Jue Jun 08, 2017 7:53 pm

El año pasado a estas alturas el dolar estaba en un piso de 14.25. En esa fecha el precancelable estaba al 28.5. Yo metí a un año con la idea del vamos viendo y siempre me cuestione no haber comprado dolares. Hoy 16.27/ 14.25 es un + 13.7 vs el 28.5. Es decir que aun habiendo aprovechado ese breve lapso de ese piso en el dolar fue peor inversión respecto a un p2rro pf precancelable que no resulto tan p2rro y que durante varios de los últimos meses tuvo mas tasa que la lebac. Creo que ahora con los meses de baja inflación por venir y similares a ese momento del año pasado covendria hacer una lebac larga o algo largo que ande por el 23 %.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Jun 08, 2017 6:59 pm

Patan escribió:En dos semanas la próxima licitación verdad?

Menos, 12 días, voy tachando los palitos.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 08, 2017 5:44 pm

ralliv escribió:Tendría que haber hecho la lebac mas larga en lugar de la de 60 días...

En dos semanas la próxima licitación verdad?

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 08, 2017 5:37 pm

nigrovader escribió:Jejeje!! Nooo incluso lo come su nena de 3 años super contenta. De por si es mas sano comer rallado sardo estacionado, que los industriales que te venden en el super. Ojo una horma le dura tres meses, a veces cuatro.

acá con lo que vale el estacionamiento ni locooo :2230:

nigrovader

Re: Off topic queso rallado 80% off

Mensajepor nigrovader » Jue Jun 08, 2017 5:03 pm

DiegoYSalir escribió:y donde encontras queso sardo a 100 pe??? en mi zona ni el crema mas pedorro conseguis en ese precio y el doble un sardo mas o menos tragable

Te tiro mas data si vivís en capital. Los muchachos del PRO, como vieron 'la cadena' de intermediación de los alimentos encarece mucho las cosas (por los impuestos, por especuladores, por que hay monopolios concentrados o cualquier escusa) decidieron acercar productores con consumidores; entonces crearon las ferias itinerantes que una vez por semana posiblemente estén a 10 cuadras de tu casa y en algunos lados hay los CAM(Centro de abastecimiento Municipal) que son varios comercios que venden barato y con acuerdos de precios y frutas y verduras de estación.

Te tiro un par de links:

Aca los CAM:
http://www.buenosaires.gob.ar/ambientey ... tecimiento

Aca las ferias itinerantes:

http://www.buenosaires.gob.ar/ambientey ... to-barrial

Y su ubicacion:

http://www.buenosaires.gob.ar/ambientey ... bicaciones

Y por último los acuerdos de precios (no son muchos solo 60, pero algo es algo):

http://www.buenosaires.gob.ar/ambientey ... -acordados

Una buena por lo menos se mandaron!!!

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Jue Jun 08, 2017 4:48 pm

rodrigocabj12 escribió:no se tapona tu familiar?

Jejeje!! Nooo incluso lo come su nena de 3 años super contenta. De por si es mas sano comer rallado sardo estacionado, que los industriales que te venden en el super. Ojo una horma le dura tres meses, a veces cuatro.

nigrovader

Re: Off topic queso rallado 80% off

Mensajepor nigrovader » Jue Jun 08, 2017 4:46 pm

DiegoYSalir escribió:y donde encontras queso sardo a 100 pe??? en mi zona ni el crema mas pedorro conseguis en ese precio y el doble un sardo mas o menos tragable

En primera junta en el CAM (Centro de abastecimiento municipales) Rivadavia y rojas a 120 lo consigo (Y a veces hay ofertas de $100). Habría que ver si en una feria itinerante conseguis algo similar.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 08, 2017 4:44 pm

gina escribió:Tal cual....no se dan cuenta que es un ajuste con recesión y como dijo el Loco Espert..si el gobierno hubiese tenido eggs y ajustaba todo de una vez ...ya estaríamos sin materias pendientes...pero no fue asi por la debilidad y depender de otra loca ....antes era la kris ..ahora la gorda carrio

El tema es el costo de ese ajuste (Por Ejemplo: Despedir a todos los empleados sobrantes, municipales, provinciales y nacionales) El Peronismo lo hubiese volteado en 15 días. :bebe:

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Jue Jun 08, 2017 4:41 pm

no se tapona tu familiar?

Volver a “Foro Bursatil”