esponja escribió:Que hacés loco. Pregunta: Que hacés cuando el movimiento del papel va en contra de la posición descubierta en lotes? Manejás un nivel de exposición "a pérdida" a partir del cual comenzás a maniobrar? Va entre comillas porque no es realizada. Tampoco hablo de corridas porque para mí corrida es en semana de opex, cuando la gamma negativa te mata. Pero durante el ejercicio si el spot sube mucho con vos vendido de aire si no maniobrás confiando sólo en el destase es arriesgado. Por eso pregunto, algunos llevan algo de atm, otros llevan x dos otm, otros dan el opuesto, pero acá no hay volumen de puts..
Vos que hacés?
Abrazo
sigo dando

en este caso como volví a operar hace poco y y tenía poco margen en la cuenta volví a depositar para cubrir gtias
me acuerdo el día q metio +5 post feriado del 25 de mayo tuve la comitente 150k negativa
en este caso me cortaron la bocha rapido y me dieron poco cupo, sino desde q se puso arriba de $70 hubiera dado a morir, por garantías podría haber colocado el triple de lotes q metí
además lanzo bases ITM donde cobro mucha prima