cabeza70 escribió:mike, nadie compara, olvidate ya del pasado, hablemos de ahora porque mañana ya es tarde...a vos te parece bien que el BCRA tenga en stock 1 billon de pesos enletras que paga intereses para sacar pesos y estos inutiles siguen aumentando el gasto...? o sea me dicen que son honestos, sacaron subsidios y el deficit primario en lugar de bajar siguio aumentando...o sea estamos haciendo el esfuerzo al pe**...
Cómo que nadie compara? viven comparando, si la relación deuda/pbi, si la pobreza, si el déficit... vos vivis comparando, lee tus comentarios por favor.
Pero dale, te doy la mano, veamos para adelante, en las próximas elecciones tenemos como candidatos a Massa, Cristina, Randazzo, Lousteau... todos estuvieron con los K.
De qué futuro y mirar para adelante estamos hablando?
A quién vas a votar, mirando al futuro? De verdad me gustaría que me explicaras cual es la alternativa...
Porque si todo el discurso este que tenés hoy, con el que en parte estoy de acuerdo, termina votando a Cristina, sos parte (no sólo parte, sino partícipe necesario), de que hoy vivamos en un país subdesarrollado y berreta.