mr_osiris escribió:porque si te dicen que estan "quebradas", como estuvo en la decada pasada quebrado patrimonialmente el bcra..
entonces se puden liquidar....
vamos por nuestro primer DETROIT..
es simple y es claro.. son unos imbéciles....
Todos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:porque si te dicen que estan "quebradas", como estuvo en la decada pasada quebrado patrimonialmente el bcra..
entonces se puden liquidar....
vamos por nuestro primer DETROIT..
es simple y es claro.. son unos imbéciles....
cabeza70 escribió:bien, bueno , ahora nos vamos entendiendo, despotricaron contra el otro gobierno sobre el deficit fiscal y ahora lo aumentaron, dijeron que la inflacion no era un problema y que la devaluacion no iba a ir a precios la duplicaron...en un año y medio ya llevamos 100 mil palos si sumamos toda la deuda...y lo peor de todo es que ni sacando los subsidios lo pudieron bajar al deficit...ni chicha ni limonada...
no se les puede explicar porque son de madera...
Alfredo 2011 escribió:Después de Doce años de abundancia K , ahora nos dice Nicolás Dujovne que las provincias están quebradas, será porque aumentó el empleo público a más del 100 % ?
Keith Richards escribió:Hay que decirle a los que proponen que baje el déficit, que se termina la coparticipación y que cada provincia cobre sus impuestos y gaste lo que corresponde.
Vuelan todas![]()
![]()
Keith Richards escribió:Hay que decirle a los que proponen que baje el déficit, que se termina la coparticipación y que cada provincia cobre sus impuestos y gaste lo que corresponde.
Vuelan todas![]()
![]()
Keith Richards escribió:Más o menos como la tía Alicia en Santa Cruz![]()
![]()
![]()
Pascua escribió:El Fondo de Garantía del ANSES bajo de 80.000 millones de dólares a 55.000 millones. Suerte a los que queden.
Keith Richards escribió:Y a quién vas a votar de los que hay para que baje el déficit y tiene que plan que más te representa??
Mike22 escribió:Cómo que nadie compara? viven comparando, si la relación deuda/pbi, si la pobreza, si el déficit... vos vivis comparando, lee tus comentarios por favor.
Pero dale, te doy la mano, veamos para adelante, en las próximas elecciones tenemos como candidatos a Massa, Cristina, Randazzo, Lousteau... todos estuvieron con los K.
De qué futuro y mirar para adelante estamos hablando?
A quién vas a votar, mirando al futuro? De verdad me gustaría que me explicaras cual es la alternativa...
Porque si todo el discurso este que tenés hoy, con el que en parte estoy de acuerdo, termina votando a Cristina, sos parte (no sólo parte, sino partícipe necesario), de que hoy vivamos en un país subdesarrollado y berreta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1100 invitados