cabeza70 escribió:mike, vos lees lo que venia poniendo o te prendes en cualquiera tambien...vengo diciendo que el otro gobierno les dejo una deuda baja con respecto al pbi...pero esa ecuacion a este ritmo va a cambiar...si el pbi cae o se estanca y sigue creciendo tu deuda de la cual la tomas para cubrir deficit vamos a terminar en la misma de siempre...
Si, y por eso te cito a vos... creo que te da la cabeza como para algo más que ponerte un nick...
Estoy de acuerdo con que la relación va a cambiar rápido, y estoy de acuerdo en que no estamos bien. Pero hermano, votaste a Scioli, continuador de un modelo donde el 5% de pobres estaba sólo en papel, donde comías por $6 sólo en casa rosada, donde una mina en un atril decía que Alemania y Canadá nos envidiaban... donde la inflación y el crecimiento se manejaban a dedo para no garpar bonos...
Votaste la continuidad de un modelo que generó un cepo cambiario y estanflación, un gobierno que subsidiaba con la que no tenía para incentivar un consumo que no crecía hace años... que vaciaba las reservas para mantener un estándar de vida irreal.
En ningún momento menciono la corrupción, sólo medidas económicas. Vos no solo votaste eso, sino que ahora te encargas de postear cada 5 min en contra del gobierno actual.
Un poco de verguenza y autocrítica te pido. Los K sobre el final quisieron endeudarse y nadie les prestaba un mango, garparon fortunas a deudores con tal de pedir la escupidera a lo maduro, y por suerte nadie les dió guita.
El gobierno actual está haciendo las cosas bien? hay muchas que no... pero por favor no me compares el pasado nefasto del que venimos como si quisieras volver ahí. Encontremos un plan C... si no te gusta Macri, como a muchos no nos gusta o convence, votemos algo nuevo, pero por favor, POR FAVOR, no volvamos a votar el pasado. Que todavía un gran sector los quiera votar, denota el tipo de sociedad que somos y lo que nos merecemos.
Abrazo