Oximoron escribió:Se puso al rojo vivo esto.
claro tipico pensamiento del chanta argento, en la bolsa ganamos guita, que los demas se jodan...despues no se quejen cuando te matan por un pancho...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oximoron escribió:Se puso al rojo vivo esto.
cabeza70 escribió:cuando digo mayor hablo de 50 60...?
cabeza70 escribió:decime que sos un tipo mayor? porque si es asi es doblemente penoso...no aprendiste nada...
cabeza70 escribió:mike, vos lees lo que venia poniendo o te prendes en cualquiera tambien...vengo diciendo que el otro gobierno les dejo una deuda baja con respecto al pbi...pero esa ecuacion a este ritmo va a cambiar...si el pbi cae o se estanca y sigue creciendo tu deuda de la cual la tomas para cubrir deficit vamos a terminar en la misma de siempre...
cabeza70 escribió:uff rojo esta peor que peña...no te interesa si chocamos, el odio no te deja ver...tipico lo que paso en el 55, no aprendemos mas, mamadera.
cabeza70 escribió:rojo, estas fanatizado, yo quiero que le vaya bien a este gobierno...pero haciendo lo mismo que 40 años atras, que ya sabemos como termina, vos te parece que vamos bien...no justifiques nada y pensa lo que escribis por favor...
cabeza70 escribió:rojo no te quede en la chicana barata, te parece bien como vamos?
cabeza70 escribió:rojo no te quede en la chicana barata, te parece bien como vamos?
.coloso2 escribió:Politicos hipocritas (del gobierno que se te ocurra nombrar durante 104 años) visitan Abuela de 104 años
Me duró 5 meses
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Ra2015, Semrush [Bot], Sir y 1048 invitados