Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 08, 2017 12:01 pm

AlanT escribió:Diegote, ese texto en itálica no es mío! :shock:

notese el uso de 2da persona, habla de ustedes, tu relato y el de tu patroncito son la misma cosa, aqui todos sabemos que copias y pegas lo que te dicen que pegues tu jefe marquitos, etc, etc... necesitas un manual explicativo?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 08, 2017 11:55 am

DiegoYSalir escribió:alante, sali un rato del telemarket y camina un cacho la lleca o prende la tele, no es tan dificil viejo... despues acusaban a la shegua de un relato, todo estos textos con los que llenan los medios que seria?
xDIO!!! que vuelva guatemala!!!

Diegote, ese texto en itálica no es mío! :shock:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 08, 2017 11:54 am

AlanT escribió:Esa mejora ha permitido que, entre agosto pasado y hoy, se hayan recuperado unos 120.000 puestos de trabajo. La misma cantidad que se había destruido entre enero y agosto del año pasado. Según el Estimador Mensual de Actividad Económica, los sectores más dinámicos son la pesca, la construcción, la energía, el negocio bancario y el inmobiliario. La industria manufacturera creció en marzo 2,5%: en ese mes no se registraba un número similar desde 2013. La gran conquista, sin embargo, es el descenso de la inflación. En el Banco Central apuestan a que el índice de mayo sería 1,5%; el de junio, 1,2%, y en julio, tal vez, 1%. Macri comenzó a decir "la inflación es asunto mío" porque pensaba llevar a las elecciones este trofeo. Está cerca de lograrlo.

Inflación galopante del 1% :lol:

alante, sali un rato del telemarket y camina un cacho la lleca o prende la tele, no es tan dificil viejo... despues acusaban a la shegua de un relato, todo estos textos con los que llenan los medios que seria?
xDIO!!! que vuelva guatemala!!!

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Jun 08, 2017 11:49 am

gina escribió:Lo llamativo que muchos economistas del gobierno están super convencidos y no simulan..es real su convicción que el camino es el correcto y como se contrasta con la fuerte sensación que tenemos simples inversores que es un globo que sigue tomando presión.

Esa mejora ha permitido que, entre agosto pasado y hoy, se hayan recuperado unos 120.000 puestos de trabajo. La misma cantidad que se había destruido entre enero y agosto del año pasado. Según el Estimador Mensual de Actividad Económica, los sectores más dinámicos son la pesca, la construcción, la energía, el negocio bancario y el inmobiliario. La industria manufacturera creció en marzo 2,5%: en ese mes no se registraba un número similar desde 2013. La gran conquista, sin embargo, es el descenso de la inflación. En el Banco Central apuestan a que el índice de mayo sería 1,5%; el de junio, 1,2%, y en julio, tal vez, 1%. Macri comenzó a decir "la inflación es asunto mío" porque pensaba llevar a las elecciones este trofeo. Está cerca de lograrlo.

Inflación galopante del 1% :lol:

DiegoYSalir

Re: VENDAN CO17

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 08, 2017 11:48 am

DiegoYSalir escribió:NADIE TIENE DEL CO17 BONOS DE CORDOBA???

ESTAN LLEVANDO A 112 PESOS, SEGUN EL REMANENTE ES VENDER DOLAR A 17,36 MENOS COMISION, UN NEGOCION!!!
LOS PUEDEN VOLVER A COMPRAR A 16,20 EN BCO NACION

VAMO NENE VAMO

VENDE VENDE SIN PENSARLO YAAAAAA

67MIL PIDEN A 112 PESOS...

NADIE ME EXPLICA ESTO?
Ahora pagan 113, eso a mi me da que compran dolar de aqui a fin de año en 17,50 mas comisiones, no entiendo mas nada !!!

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Jun 08, 2017 11:00 am

Patan

Mensajepor Patan » Jue Jun 08, 2017 10:40 am

Me deja opinar a mí aunque sea bastante burro?? (perro en realidad)
Para mí la clave es tomar más deuda en pesos mediano plazo y menos en dólares. O incluso deuda en dólares que se pueda suscribir sólo en pesos. Así absorver pesos que se liberen periódicamente por no renovación de la totalidad de lebac.
No es tan sencillo ni tiene que ser la única medida. Obvio.

gina

Mensajepor gina » Jue Jun 08, 2017 10:13 am

ELQUILMEÑO escribió:están convencidos pero preocupados a la vez, sensación rara no? :2230:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0033.html

Si pero saben que ya es muy tarde para un shock y menos un volantazo...perdieron una enorme oportunidad entre dic15 y marz16...luego empezó mauri a ser super esclavo de lilita y d.barba..solo elecciones

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 08, 2017 10:01 am

gina escribió:Lo llamativo que muchos economistas del gobierno están super convencidos y no simulan..es real su convicción que el camino es el correcto y como se contrasta con la fuerte sensación que tenemos simples inversores que es un globo que sigue tomando presión.

están convencidos pero preocupados a la vez, sensación rara no? :2230:

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0033.html

gina

Mensajepor gina » Jue Jun 08, 2017 9:53 am

Lo llamativo que muchos economistas del gobierno están super convencidos y no simulan..es real su convicción que el camino es el correcto y como se contrasta con la fuerte sensación que tenemos simples inversores que es un globo que sigue tomando presión.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Jun 08, 2017 9:35 am

jabalina escribió:En el foro hay muchos inversores ha los que les tengo mucho respeto y se que muchos de ellos son muy estudiosos y que algunos tienen mucha calle ,que eso es tan importante como un titulo y un master en economia.
Yo les pregunto que harian con la bola de nieve en que se han transformado las lebac y como harian para bajar la inflacion.
Se aceptan todo tipo de respuestas,a pensar muchachos y a hacer la tarea.
En una de esas sacamos un ministro de economia de este foro.
Y Macri esta por rajar a varios.
Un abrazo para todos.

No se puede predecir como se desarmara el tema lebacs estimado jabalina.
Por la magnitud que tiene el stock y su vida media yo diría que no se pueden pagar sin provocar un fogonazo devaluatorio-inflacionario.
Pero sucede que por efectos del blanqueo hay mucho capital que para no pagar impuestos, se decide a migrar a inversiones en el país (exentas). Ello durará un tiempo y entretanto el dolar se mantiene bajo y los activos caros.

Si vamos a la historia pareceria que estamos en una encrucijada parecida a la de los fines de los 70 con la tablita cambiaria -similar al carry trade actual- o a un deficit cuasifiscal enorme como el final. del gobierno de Alfonsin.
La primera terminó en una devaluacion del 400%, la segunda con una devaluacion similar acompañada con un canje compulsivo de los depositos bancarios por Bonex 89.
Pero hay una mezcla ya que ahora tambien hay alto endeudamiento externo que habrá que atender en sus intereses.
Asi que en el mediano plazo las condiciones no son las mejores a menos que se logre un aumento sustancial del nivel de actividad..
Generalmente cuando el publico lo percibe es demasiado tarde y hoy por hoy la única mercadería barata es el dolar.

Así como fué un clavo comprar dolares en 2014-2015 y 2016 todo en el orden de los 15 pesos hoy parece el negocio del día.
Pero el efecto blanqueo oculta estas cuestiones por un tiempo.
Así quien inviertió en dolares en los últimos tres años lleva una perdida no menor del 50% y mucho más si se considera el costo de oportunidad con respecto de otras inversiones.
Asi que tipo almacenero, yo apostaria al billete.

Ud, es un estudioso en especial en renta variable, con grandes posteos, asi que está más calificado que yo para pensar futuros cursos de accion.

Hay que reparar que cuando se usan métodos compulsivos tipo ahorro obligatorio, pesificación, canje obligatorio etc, las paridades de los titulos cae en consonancia a la nueva situación.
A veces por cuidar los intereses se pierde el capital

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Jun 08, 2017 8:32 am

En el foro hay muchos inversores ha los que les tengo mucho respeto y se que muchos de ellos son muy estudiosos y que algunos tienen mucha calle ,que eso es tan importante como un titulo y un master en economia.
Yo les pregunto que harian con la bola de nieve en que se han transformado las lebac y como harian para bajar la inflacion.
Se aceptan todo tipo de respuestas,a pensar muchachos y a hacer la tarea.
En una de esas sacamos un ministro de economia de este foro.
Y Macri esta por rajar a varios.
Un abrazo para todos.

segi

Mensajepor segi » Mié Jun 07, 2017 11:05 pm

GAITA07 escribió:Hola Rivas..tengo unos usd..liquidos en la comitente...te hago una consulta -obviamente bajo mi exclusiva responsabilidad y riesgo- que bono..para comprar en usd. Te gusta??...Aclaro no tengo problemas de tiempo y respecto al riesgo no soy un kamikaze pero tampoco conservador. Desde ya muchas gracias y cualquiera que me de su opinión desde ya será bienvenida.

Teniendo en cuenta lo que comentás, te recomiendo que mires el PARYD y lo estudies un poco a ver si te va. Yo, al igual que vos, tengo unos dólares en la comitente y no tengo problemas de tiempo ni soy conservador y estos días estoy llevando ese.

Patan

Mensajepor Patan » Mié Jun 07, 2017 5:08 pm

DiegoYSalir escribió:así que un proces el yaguareté?

para mí que hizo más que unos cuantos...

DiegoYSalir

VENDAN CO17

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Jun 07, 2017 4:41 pm

NADIE TIENE DEL CO17 BONOS DE CORDOBA???

ESTAN LLEVANDO A 112 PESOS, SEGUN EL REMANENTE ES VENDER DOLAR A 17,36 MENOS COMISION, UN NEGOCION!!!
LOS PUEDEN VOLVER A COMPRAR A 16,20 EN BCO NACION

VAMO NENE VAMO

VENDE VENDE SIN PENSARLO YAAAAAA

67MIL PIDEN A 112 PESOS...

Volver a “Foro Bursatil”