bueno, es lo que decia hoy, por eso les digo a los muchachos que agarren los libros y no peguen cualquier cosa...esto lo dice caputo el secretario de finanzas...
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El ministro afirmó además que “el nivel de deuda sobre producto va a seguir siendo el más bajo de la región una vez lograda la meta del equilibrio fiscal”.
bueno, es lo que decia hoy, por eso les digo a los muchachos que agarren los libros y no peguen cualquier cosa...esto lo dice caputo el secretario de finanzas...
bueno muchachos ..
si se acaban los dolares, ahora vamos a tener euros ....
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0078.html
si se acaban los dolares, ahora vamos a tener euros ....
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0078.html
Milonga, cuando vaya a Europa gaste todos los dólares que pueda sin resentimientos, total son dólares contraídos por deuda y de la cosecha de los golpistas de siempre... Bueno, al final lo pagaremos entre todos, incluidos los aplaudidores de este foro, pero quién nos quita lo bailado 
Estan viendo al caradura de Scioli en C5N ?
Cara de titanio la de este muchacho.
Cara de titanio la de este muchacho.
Russo escribió:Sr Milonga vaya al medico usted esta totalmente loco igual que la ladrona cristina largen la droga que hace mal
Russo escribió:Sr Milonga vaya al medico usted esta totalmente loco igual que la ladrona cristina largen la droga que hace mal
Russo, gracias por el consejo, estafador, ladrón, contrabandista de autos , vaciador de empresas, vividor del estado, inútil, putanero, ese es el que vos defendes, en todo caso vayamos al médico juntos.!!!!
Russo, gracias por el consejo, estafador, ladrón, contrabandista de autos , vaciador de empresas, vividor del estado, inútil, putanero, ese es el que vos defendes, en todo caso vayamos al médico juntos.!!!!
Russo escribió:lo que yo digo todos los kkk peronchos ladrones corruptos le robaron la plata de los jubilados nunca mas un voto
La camioneta que " paso en rojo " y chocó al Fiscal GORDO , tenia la cara de Mi.la.ni (a lo mejor una salida transitoria) 
Roberto escribió:Imputaron a Diego Gvirtz en la investigación por la pauta irregular desde la Anses a 678
También imputaron al ex presidente de Radio y Televisión Argentina kirchnerista Tristán Bauer
Zoni pidió medidas de prueba al juez federal Ariel Lijo , al dictaminar que debe investigarse la denuncia que alude a una pauta publicitaria por 88 millones de pesos entregada entre 2009 y 2015 a ese ciclo televisivo desde ANSeS, informaron fuentes judiciales.
http://www.lanacion.com.ar/2031444-impu ... nses-a-678
No entiendo por que sospechan de 6 7 Rocho
Roberto: Debe ser un error, o tambien otro CASO AISLADO KAKA
lo que yo digo todos los kkk peronchos ladrones corruptos le robaron la plata de los jubilados nunca mas un voto
Imputaron a Diego Gvirtz en la investigación por la pauta irregular desde la Anses a 678
También imputaron al ex presidente de Radio y Televisión Argentina kirchnerista Tristán Bauer
Zoni pidió medidas de prueba al juez federal Ariel Lijo , al dictaminar que debe investigarse la denuncia que alude a una pauta publicitaria por 88 millones de pesos entregada entre 2009 y 2015 a ese ciclo televisivo desde ANSeS, informaron fuentes judiciales.
Sr Milonga vaya al medico usted esta totalmente loco igual que la ladrona cristina largen la droga que hace mal
MILONGA escribió:deportado te aviso en mi familia somos más de veinte y la votamos, ni te cuento mis amigos, cuando Macri sale a decir en Octubre ganamos, te está diciendo que tiene un cagazo para cuatro. Acá abajo la gente esta muy mal, ojo.Macri es autoayuda, autodestrucción, esto termina mal. Ya algunos empiezan a abandonar el barco, Melconian diciendo que todo se puede ir a la mier da......Estamos jodidos y el gobierno no reacciona.Lo que esta haciendo Vidal en Bs.As con la educación, la justicia, los hospitales y Macri con los jubilados es tremendo, la gente puede responder muy fuerte en Octubre, no tengo claro que va a pasar y no doy por seguro el triunfo de ninguno.La mejor propaganda a Cristina se la hace el gobierno todos los días y los medios también.Hoy Cristina es la dirigente más importante del país, mal que les pese.
Lamentable lo tuyo, no podes salir de tu matriz delictiva
-
Philipp Mainlandër
MILONGA escribió:deportado te aviso en mi familia somos más de veinte y la votamos, ni te cuento mis amigos, cuando Macri sale a decir en Octubre ganamos, te está diciendo que tiene un cagazo para cuatro. Acá abajo la gente esta muy mal, ojo.Macri es autoayuda, autodestrucción, esto termina mal. Ya algunos empiezan a abandonar el barco, Melconian diciendo que todo se puede ir a la mier da......Estamos jodidos y el gobierno no reacciona.Lo que esta haciendo Vidal en Bs.As con la educación, la justicia, los hospitales y Macri con los jubilados es tremendo, la gente puede responder muy fuerte en Octubre, no tengo claro que va a pasar y no doy por seguro el triunfo de ninguno.La mejor propaganda a Cristina se la hace el gobierno todos los días y los medios también.Hoy Cristina es la dirigente más importante del país, mal que les pese.
Acá abajo la gente está muy mal, dice milanga, q se va a recorrer europa un mes