Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
metal77

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Mié Jun 07, 2017 10:40 pm

Estan viendo al caradura de Scioli en C5N ?
Cara de titanio la de este muchacho.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 07, 2017 10:32 pm

Russo escribió:Sr Milonga vaya al medico usted esta totalmente loco igual que la ladrona cristina largen la droga que hace mal

:2228:
:2228: :2228:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 07, 2017 10:31 pm

Russo escribió:Sr Milonga vaya al medico usted esta totalmente loco igual que la ladrona cristina largen la droga que hace mal

Russo, gracias por el consejo, estafador, ladrón, contrabandista de autos , vaciador de empresas, vividor del estado, inútil, putanero, ese es el que vos defendes, en todo caso vayamos al médico juntos.!!!!

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Jun 07, 2017 10:31 pm

Russo, gracias por el consejo, estafador, ladrón, contrabandista de autos , vaciador de empresas, vividor del estado, inútil, putanero, ese es el que vos defendes, en todo caso vayamos al médico juntos.!!!!

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 07, 2017 10:31 pm

Russo escribió:lo que yo digo todos los kkk peronchos ladrones corruptos le robaron la plata de los jubilados nunca mas un voto

:2228:

:2228: :2228:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 07, 2017 10:30 pm

La camioneta que " paso en rojo " y chocó al Fiscal GORDO , tenia la cara de Mi.la.ni (a lo mejor una salida transitoria) :115:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 07, 2017 10:27 pm

Roberto escribió:Imputaron a Diego Gvirtz en la investigación por la pauta irregular desde la Anses a 678
También imputaron al ex presidente de Radio y Televisión Argentina kirchnerista Tristán Bauer

Zoni pidió medidas de prueba al juez federal Ariel Lijo , al dictaminar que debe investigarse la denuncia que alude a una pauta publicitaria por 88 millones de pesos entregada entre 2009 y 2015 a ese ciclo televisivo desde ANSeS, informaron fuentes judiciales.
http://www.lanacion.com.ar/2031444-impu ... nses-a-678

No entiendo por que sospechan de 6 7 Rocho :mrgreen:

Roberto: Debe ser un error, o tambien otro CASO AISLADO KAKA :115:

Russo

Mensajepor Russo » Mié Jun 07, 2017 10:14 pm

lo que yo digo todos los kkk peronchos ladrones corruptos le robaron la plata de los jubilados nunca mas un voto

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié Jun 07, 2017 10:09 pm

Imputaron a Diego Gvirtz en la investigación por la pauta irregular desde la Anses a 678
También imputaron al ex presidente de Radio y Televisión Argentina kirchnerista Tristán Bauer

Zoni pidió medidas de prueba al juez federal Ariel Lijo , al dictaminar que debe investigarse la denuncia que alude a una pauta publicitaria por 88 millones de pesos entregada entre 2009 y 2015 a ese ciclo televisivo desde ANSeS, informaron fuentes judiciales.
http://www.lanacion.com.ar/2031444-impu ... nses-a-678

No entiendo por que sospechan de 6 7 Rocho :mrgreen:

Russo

Mensajepor Russo » Mié Jun 07, 2017 9:56 pm

Sr Milonga vaya al medico usted esta totalmente loco igual que la ladrona cristina largen la droga que hace mal

deportado

Mensajepor deportado » Mié Jun 07, 2017 9:27 pm

MILONGA escribió:deportado te aviso en mi familia somos más de veinte y la votamos, ni te cuento mis amigos, cuando Macri sale a decir en Octubre ganamos, te está diciendo que tiene un cagazo para cuatro. Acá abajo la gente esta muy mal, ojo.Macri es autoayuda, autodestrucción, esto termina mal. Ya algunos empiezan a abandonar el barco, Melconian diciendo que todo se puede ir a la mier da......Estamos jodidos y el gobierno no reacciona.Lo que esta haciendo Vidal en Bs.As con la educación, la justicia, los hospitales y Macri con los jubilados es tremendo, la gente puede responder muy fuerte en Octubre, no tengo claro que va a pasar y no doy por seguro el triunfo de ninguno.La mejor propaganda a Cristina se la hace el gobierno todos los días y los medios también.Hoy Cristina es la dirigente más importante del país, mal que les pese.

Lamentable lo tuyo, no podes salir de tu matriz delictiva :115:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mié Jun 07, 2017 9:22 pm

MILONGA escribió:deportado te aviso en mi familia somos más de veinte y la votamos, ni te cuento mis amigos, cuando Macri sale a decir en Octubre ganamos, te está diciendo que tiene un cagazo para cuatro. Acá abajo la gente esta muy mal, ojo.Macri es autoayuda, autodestrucción, esto termina mal. Ya algunos empiezan a abandonar el barco, Melconian diciendo que todo se puede ir a la mier da......Estamos jodidos y el gobierno no reacciona.Lo que esta haciendo Vidal en Bs.As con la educación, la justicia, los hospitales y Macri con los jubilados es tremendo, la gente puede responder muy fuerte en Octubre, no tengo claro que va a pasar y no doy por seguro el triunfo de ninguno.La mejor propaganda a Cristina se la hace el gobierno todos los días y los medios también.Hoy Cristina es la dirigente más importante del país, mal que les pese.

Acá abajo la gente está muy mal, dice milanga, q se va a recorrer europa un mes

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 07, 2017 9:18 pm

Propuestas
Yoli y su Gabinete en las Sombras.PNG
Yoli y su Gabinete en las Sombras.PNG (441.01 KiB) Visto 473 veces
Aquí lo vemos hoy a YOLI reunido con Marquitos Di Palma y Sergio Berni para proponer un nuevo Modelo Económico.... :lol: :lol:

¿Cómo no los vamos a votar ??? :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 07, 2017 9:11 pm

Los socios de Juanita (Siempre Junto al Pueblo)

Quebracho junto a Cristina.PNG
Quebracho junto a Cristina.PNG (334.29 KiB) Visto 474 veces

¿Cómo no la vamos a Votar? :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mié Jun 07, 2017 9:05 pm

Acá varios ya están ambiguos, sin norte, me parece que falta algún mensaje esperanzador del pastor sino el rebaño comienza a dispersarse :115:

Volver a “Foro Bursatil”