PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
ElFantasmadelaB

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jun 07, 2017 4:23 pm

Gigenes escribió:
Fantasma devolvé los GOLA PGA que te compraste con el empome del viernes.

jajjajaja...que bien que salí el viernes de PSUR ehhh...no me digas que no tuve timing...

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jun 07, 2017 4:21 pm

Kaseros1977 escribió:8... para !!
Caigamos un poco a la realidad... la veíamos en dos cifras para ingresar al merval y ahora que baja 6 días consecutivos y se pone 11.50 lloramos.... no seamos tan dramáticos !!!

No estimado....vengo desde 6,50...imagínese que si llega a $8 solo va a servir para que cargue más y más.....no lloro ni me asusta....al contrario, es oportunidad de compra....

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Jun 07, 2017 4:20 pm

Las mujeres y los niños primero.... :lol:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Mié Jun 07, 2017 4:19 pm

[quote="ElFantasmadelaB"][/quote]

Fantasma devolvé los GOLA PGA que te compraste con el empome del viernes.

conddor

Mensajepor conddor » Mié Jun 07, 2017 4:19 pm

bastian escribió:No hay que insultar ni ponerse nervioso si uno se equivocó. El camino de este papel es alcista y en eso estamos de acuerdo. Hasta el momento, quien dijo que se iba a $14, a $20 o a $25 porque lo leyó en el horoscopo tiró más humo que yo. Relájense que en un par de semanas deja de caer. Y traten de manejarse sin agredir. Ya vieron que no son los dueños de la verdad y acá le erraron muy fiero. Por 10% le erraron hasta el momento...

A mi nadie me dice como operar campeón. No me jodas

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jun 07, 2017 4:17 pm

chelo escribió:cual es el problema ? sabes como me gustaría que vuelva a $ 8 - vendo todo lo que tengo y sumo acá - parece que los fantasmas no entienden que este negocio es comprar barato y vender caro..... pobre espíritu, lo mandaron de vuelta a la tierra para que aprenda pero sigue nabo como siempre :bebe: :bebe:

Punto 1) Yo no dije que sea malo que vaya a $8.....si usted interpretó lo contrario, es problema suyo.
Punto 2) Tráteme con respeto porque yo a usted no se lo falté....

chelo

Mensajepor chelo » Mié Jun 07, 2017 4:14 pm

ElFantasmadelaB escribió:Si sigue así, el jueves a las 15:30 hs la vas a buscar a $8

cual es el problema ? sabes como me gustaría que vuelva a $ 8 - vendo todo lo que tengo y sumo acá - parece que los fantasmas no entienden que este negocio es comprar barato y vender caro..... pobre espíritu, lo mandaron de vuelta a la tierra para que aprenda pero sigue nabo como siempre :bebe: :bebe:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jun 07, 2017 4:13 pm

ElFantasmadelaB escribió:Si sigue así, el jueves a las 15:30 hs la vas a buscar a $8

8... para !!
Caigamos un poco a la realidad... la veíamos en dos cifras para ingresar al merval y ahora que baja 6 días consecutivos y se pone 11.50 lloramos.... no seamos tan dramáticos !!!

dragon

Mensajepor dragon » Mié Jun 07, 2017 4:09 pm

bastian escribió:No hay que insultar ni ponerse nervioso si uno se equivocó. El camino de este papel es alcista y en eso estamos de acuerdo. Hasta el momento, quien dijo que se iba a $14, a $20 o a $25 porque lo leyó en el horoscopo tiró más humo que yo. Relájense que en un par de semanas deja de caer. Y traten de manejarse sin agredir. Ya vieron que no son los dueños de la verdad y acá le erraron muy fiero. Por 10% le erraron hasta el momento...

Nadie se cree dueño de la verdad la mayoría dio sus opiniones con fundamentos cosa que vos no , quien sos vos , porque hay que pedirte disculpa cuando entres en un foro y disientas con alguien aprende a expresarte, no aportas, no tenes tenencia y bardeas, si sos un excelente trader que haces en los foros.

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Jun 07, 2017 4:08 pm

Amigo, esto es mercado..Es así. El que conoce el juego lo juega con las reglas como son.....Más no te puedo decir...

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jun 07, 2017 4:06 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Gente hay que bancar hasta el final del vencimiento que es el jueves próximo 15:30hs....Tranquilos. Abrazo de gol a todos... :mrgreen:

Si sigue así, el jueves a las 15:30 hs la vas a buscar a $8

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mié Jun 07, 2017 4:06 pm

bastian escribió:No es esa la idea. Yo dije que en $13 me parecía caro y salieron a bardear directamente. La idea es aportar y ya te dije que estoy de acuerdo contigo en que sigue para arriba en el mediano plazo. Pero este condorito había hecho todo un análisis de números que si lo ves hoy te das cuenta que son delirios, es una risa. Sabrá muchísimo de AT pero no sabe respetar al que piensa diferente.

Volviendo al papel que es lo importante, para mí sigue corrigiendo hasta el vencimiento de opciones. Habrá días en que suba algunos centavos, claro, pero para el vencimiento va a valer menos que hoy.

A veces nos olvidamos de quien manda...
No sólo lo digo por Andes.
Fijense en Los papeles que pasaran a emergentes, pegaron buena suba unos dias, todos contentos, pero los gorditos salieron a la cancha a decirnos, el negocio es solo mio, y te voy a comprar barato... asi lo leo yo, sino que alguien me explique como es que baja todo tanto a dias de tener una categoria mucho mejor a la actual, cuando debiera haber euforia...

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Mié Jun 07, 2017 4:03 pm

Gente hay que bancar hasta el final del vencimiento que es el jueves próximo 15:30hs....Tranquilos. Abrazo de gol a todos... :mrgreen:

bastian

Mensajepor bastian » Mié Jun 07, 2017 4:01 pm

Kaseros1977 escribió:Ah pero la idea es como un partido de fulbo, si sale para un lado te grito el gol en la cara y si sale para otro me lo gritan a mi ?? pense que era un foro de aportes, no de apuestas....

No es esa la idea. Yo dije que en $13 me parecía caro y salieron a bardear directamente. La idea es aportar y ya te dije que estoy de acuerdo contigo en que sigue para arriba en el mediano plazo. Pero este condorito había hecho todo un análisis de números que si lo ves hoy te das cuenta que son delirios, es una risa. Sabrá muchísimo de AT pero no sabe respetar al que piensa diferente.

Volviendo al papel que es lo importante, para mí sigue corrigiendo hasta el vencimiento de opciones. Habrá días en que suba algunos centavos, claro, pero para el vencimiento va a valer menos que hoy.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Jun 07, 2017 3:56 pm

dragon escribió:21000 en 11.60 supongo que lo decis con ironia

algo de seriedad ven panico donde no lo hay :bebe:

Pánico???...ni ahí estimado....yo estoy comprado y hoy cargué más en 11,65.....
A estos precios no regalo ni un papel....el que los quiera, arriba de 14 me siento a escuchar...mientras tanto, nada....

Pero eso no quita que ponga información, después de todo, es simplemente información...

Ahora hay 12.140 en 11,65.....y no hay compra.....hoy me huele a 11,40 al cierre....ojalá me equivoque y cerremos 12,35 como dije ayer....pero el mercado hoy marcó otra cosa.....

Volver a “Acciones general”