Gigenes escribió:
Fantasma devolvé los GOLA PGA que te compraste con el empome del viernes.
jajjajaja...que bien que salí el viernes de PSUR ehhh...no me digas que no tuve timing...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gigenes escribió:
Fantasma devolvé los GOLA PGA que te compraste con el empome del viernes.
Kaseros1977 escribió:8... para !!
Caigamos un poco a la realidad... la veíamos en dos cifras para ingresar al merval y ahora que baja 6 días consecutivos y se pone 11.50 lloramos.... no seamos tan dramáticos !!!
bastian escribió:No hay que insultar ni ponerse nervioso si uno se equivocó. El camino de este papel es alcista y en eso estamos de acuerdo. Hasta el momento, quien dijo que se iba a $14, a $20 o a $25 porque lo leyó en el horoscopo tiró más humo que yo. Relájense que en un par de semanas deja de caer. Y traten de manejarse sin agredir. Ya vieron que no son los dueños de la verdad y acá le erraron muy fiero. Por 10% le erraron hasta el momento...
chelo escribió:cual es el problema ? sabes como me gustaría que vuelva a $ 8 - vendo todo lo que tengo y sumo acá - parece que los fantasmas no entienden que este negocio es comprar barato y vender caro..... pobre espíritu, lo mandaron de vuelta a la tierra para que aprenda pero sigue nabo como siempre![]()
ElFantasmadelaB escribió:Si sigue así, el jueves a las 15:30 hs la vas a buscar a $8
ElFantasmadelaB escribió:Si sigue así, el jueves a las 15:30 hs la vas a buscar a $8
bastian escribió:No hay que insultar ni ponerse nervioso si uno se equivocó. El camino de este papel es alcista y en eso estamos de acuerdo. Hasta el momento, quien dijo que se iba a $14, a $20 o a $25 porque lo leyó en el horoscopo tiró más humo que yo. Relájense que en un par de semanas deja de caer. Y traten de manejarse sin agredir. Ya vieron que no son los dueños de la verdad y acá le erraron muy fiero. Por 10% le erraron hasta el momento...
FRANK UNDERWOOD escribió:Gente hay que bancar hasta el final del vencimiento que es el jueves próximo 15:30hs....Tranquilos. Abrazo de gol a todos...
bastian escribió:No es esa la idea. Yo dije que en $13 me parecía caro y salieron a bardear directamente. La idea es aportar y ya te dije que estoy de acuerdo contigo en que sigue para arriba en el mediano plazo. Pero este condorito había hecho todo un análisis de números que si lo ves hoy te das cuenta que son delirios, es una risa. Sabrá muchísimo de AT pero no sabe respetar al que piensa diferente.
Volviendo al papel que es lo importante, para mí sigue corrigiendo hasta el vencimiento de opciones. Habrá días en que suba algunos centavos, claro, pero para el vencimiento va a valer menos que hoy.
Kaseros1977 escribió:Ah pero la idea es como un partido de fulbo, si sale para un lado te grito el gol en la cara y si sale para otro me lo gritan a mi ?? pense que era un foro de aportes, no de apuestas....
dragon escribió:21000 en 11.60 supongo que lo decis con ironia
algo de seriedad ven panico donde no lo hay
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, Matu84, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2147 invitados