Creo que ya lo había dicho por aca o por FB, en las subas anteriores también terminó bajando un tiempo por debajo de la media de bolinger, en algunos casos no tocó el canal inferior y en otros si... yo por ahora no vendo porque después puede ser difícil entrar a mejor precio, no me gusta la idea de haberme quedado comprado esperando que rebote con todo por la figura del banderín, peeero sino se anulaba dicha figura jejeje... para mi el banderín en compresión diaria está anulado, habría que ver el que postearon en semanal como queda al cerrar hoy... no se si es deseo o certeza pero me da la impresión que mañana hay rebote
Lo ideal es que se meta pronto sobre los $12 para evitar mayor corrección tipo 10,80 que es la línea inferior de las BB, pero hay muuuchos (se los lee en este foro y otros pagos) que quieren bajarla para entrar en $10 o cerquita, mas el vencimiento de opciones... AUNQUE BAJE A $10 SIGUE ESTANDO EN UN CANAL ALCISTA, y lo mejor (para mi) es MANTENER EN ESTOS PRECIOS, y si baja a 10,80 entrarle como rengo a la muleta! Comprando mas abajo se mejora el PPC, y cuando entre al panel líder, mas que va a ponderar con buen volúmen y los FCI comprarán cada uno según sus estatutos esto es
Por ahora esa es mi impresión, y para los que preguntaron por INTEROIL, no se si está bien el link de investing (por favor chequearlo) pero cuando ponen vista de velas marca una reversión alcista (ni idea si es fiable el método de velas de investing):
https://es.investing.com/equities/interoil