https://www.youtube.com/watch?v=VnVSkVS ... e=youtu.be
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Zona 44,10 soporte importante
ruloman escribió:Swap, ahora hablando en serio, yo se que vos operás más el día a día, pero ¿no te parece que el merval se debería desangrar un poco? ¿te parecen coherentes estos valores? muchas gracias, un abrazo y felicitaciones por la opereta acá.
Lotero21 escribió:De onda ojala ganes vos tb ... y no te confundas , no conozco a ningun Cacho , salvo un amigo de la vida jajaja![]()
elmanya escribió:Si que pena que me acuerde de semejante boludes, dijiste que te dieron un dato porque vos conoces a "Cacho Otero"![]()
Mejor deci que es una expresion de deseo, pero no digas la boludes que te dieron un dato
Lotero21 escribió:Q bueno q se acuerde alguien ... yo hable de la banda para el ejercicio , lo q subio y bajo no cuenta la 69.8 vale 0 y hay uno q me queria apostar 1000 nominales y se borro cuando lo invite , lo dejamos ahi, aca hay q ganar , no competir, yo compro y vendo, suerte a todos![]()
elmanya escribió:Nooooo tu matungo ya quedo a 20 cuerpos![]()
![]()
Dijiste lateral bajista hasta el fin del ejercicio y el ADR se fue a mas de 47, lo lamento te equivocaste feo...
Lotero21 escribió:Hola se acuerdan de la banda del ejercicio de Junio q escribi hace casi un mes bue, falta poco para q termine Junio , a los botes muchachos...![]()
popurito escribió:que tentado estoy de entrar de nuevo...
Cordobes98 escribió:Así como en las subas los bajistas o lateralistas escriben poco...estos días de baja los alcistas no aparecen casi..bien los que compraron put itos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, choke, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1477 invitados