ProfNeurus escribió:Me parece que no se a tomado real dimensión de lo que significa que la empresa empiece a sincerar en los balances un valor oculto gigantesco por estar registrando activos a costo hostorico.... pensaron en los ratios de deuda... pensaron en el market cap vs esos activos? .... no solo creo que el mercado esta siendo miope.... creo que esta siendo ciego directamente.... yo veo una oportunidad de oro en esta... mas sumado al hecho de los mejores numeros recurrentes y constantes que vienen desde Israel.. la baja de deuda, el roleo por menor tasa..... querian balances positivos.... pues vendran.... el precio de 30 sopes u chirolas sera historia . es mi opinion.
Coincido plenamente, Neurus.
Me sorprendió muchísimo la escasa reacción del mercado cuando se conoció que el cambio en la contabilidad era un hecho. Para mí fue suficiente confirmación de que los números van a empezar a venir muy bien de ahora en adelante, y por eso entonces aumenté fuertemente posición acá, lo que me elevó bastante el promedio de compra. Así que estoy lejos de estar saltando en una pata, revisando los fundamentos, cada uno de los negocios que está descripto en los balances, la amplia historia de la empresa en cuanto al pago de dividendos y recompras... todo lo necesario para poder mantenerme solvente mientras el mercado siga siendo irracional.
Lo malo es que muy probablemente tengamos que esperar hasta que entre el balance anual... en Septiembre

.
¿O hay algún balance de Israel que vaya a salir antes, por ejemplo?