CRES Cresud

Panel líder
ProfNeurus

Re: CRES Cresud

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 07, 2017 2:30 pm

volandobajotierra escribió:asi y como vemos el adr en el anula o mensual digo un tiene techos no de que tendencia me hablas :lol: con te das amigo quiero de eso cresud anual rangoooooooooooooo momiaaaa humooooooo hasta que no agarre de verdad tendencia no se la toca ni con laser , pampa es un ejemplo de tendencia bull y fundamentos hermoso , banco galia adr anual salio del rango anual y boommmmmmmmmmm tendenciaaaaaaaaa sumado a fundamentos , frances anual lo mismo tendenciaaaaaaaaaaa ahora sabes donde te metes esa trend line no jajajajajajajaja nigggaaa

Hoy compras Pampa o Galicia en vez de Cresud ? yo prefiero comprar en esta corrección de cresud y no subirme a un activo que esta en maximos de maximos y que me puede corregir en cualquier momento. y que vos no la veas no significa que Cresud no este en tendencia alcista.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié Jun 07, 2017 2:13 pm

En el mensual la tendencia esta intacta.
Adjuntos
MENSUAL.png
MENSUAL.png (25.79 KiB) Visto 698 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 1:31 pm

Fabian66 escribió:obviamente que la idea es anticiparse , y cuando el mercado tome nota de esto, ya estar adentro ,
acepto sus opiniones sobre el papel y su tendencia, pero con la hermana de papu no, porfavor :mrgreen:

a joder tio osea tu ves el futuro dime cuales son los numeros del quini 6 men antiiparse aque eso me suena a , apostar a timba a ruleta s mas facil que los que tiene dinero decidan armar tendencia y luego entrara con ellos ahora esta en nevulosa incertidumbre yo no compro ni para ver que pasa , desperdicio de tiempo y oportunidades en otras acciones cuando este suculenta me veras por qui por el momento digo que es munrra el inmortal eta cosa

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Jun 07, 2017 1:27 pm

volandobajotierra escribió::lol: esas oscilaciones solo se dan en mercados en rango y lo dije hace mucho tiempo esta en la macro est en rango y dentro de ese rango gigante hace micro tendencias alcistas y bajistas por eso esa volatilidad y no un comportamiento sano de acciones que de verdad estan en tendencia como pmpa etc.... incluso la hermana de papau no se oscila así

obviamente que la idea es anticiparse , y cuando el mercado tome nota de esto, ya estar adentro ,
acepto sus opiniones sobre el papel y su tendencia, pero con la hermana de papu no, porfavor :mrgreen:

lestat

Mensajepor lestat » Mié Jun 07, 2017 1:21 pm

ProfNeurus escribió:Me parece que no se a tomado real dimensión de lo que significa que la empresa empiece a sincerar en los balances un valor oculto gigantesco por estar registrando activos a costo hostorico.... pensaron en los ratios de deuda... pensaron en el market cap vs esos activos? .... no solo creo que el mercado esta siendo miope.... creo que esta siendo ciego directamente.... yo veo una oportunidad de oro en esta... mas sumado al hecho de los mejores numeros recurrentes y constantes que vienen desde Israel.. la baja de deuda, el roleo por menor tasa..... querian balances positivos.... pues vendran.... el precio de 30 sopes u chirolas sera historia . es mi opinion.

Coincido plenamente, Neurus.

Me sorprendió muchísimo la escasa reacción del mercado cuando se conoció que el cambio en la contabilidad era un hecho. Para mí fue suficiente confirmación de que los números van a empezar a venir muy bien de ahora en adelante, y por eso entonces aumenté fuertemente posición acá, lo que me elevó bastante el promedio de compra. Así que estoy lejos de estar saltando en una pata, revisando los fundamentos, cada uno de los negocios que está descripto en los balances, la amplia historia de la empresa en cuanto al pago de dividendos y recompras... todo lo necesario para poder mantenerme solvente mientras el mercado siga siendo irracional.

Lo malo es que muy probablemente tengamos que esperar hasta que entre el balance anual... en Septiembre :116:.

¿O hay algún balance de Israel que vaya a salir antes, por ejemplo?

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Jun 07, 2017 1:14 pm

La suba de 1 centavo de ayer fue el rebote del gato muerto :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 1:14 pm

ProfNeurus escribió:En el grafico la tendencia es creciente con un retroceso hasta la tl de largo plazo... que mas queres? solo sirve lo que vos decis? todo es humo para vos.... anda... comenta lo que quieras sin desacreditar, es un primer paso de la educación.

asi y como vemos el adr en el anula o mensual digo un tiene techos no de que tendencia me hablas :lol: con te das amigo quiero de eso cresud anual rangoooooooooooooo momiaaaa humooooooo hasta que no agarre de verdad tendencia no se la toca ni con laser , pampa es un ejemplo de tendencia bull y fundamentos hermoso , banco galia adr anual salio del rango anual y boommmmmmmmmmm tendenciaaaaaaaaa sumado a fundamentos , frances anual lo mismo tendenciaaaaaaaaaaa ahora sabes donde te metes esa trend line no jajajajajajajaja nigggaaa
Adjuntos
galicia anual.png
galicia anual.png (80.99 KiB) Visto 904 veces
pamp adr anual.png
pamp adr anual.png (65.48 KiB) Visto 904 veces
cresud  anual.png
cresud anual.png (100.33 KiB) Visto 904 veces

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Jun 07, 2017 1:07 pm

volandobajotierra escribió:repitan conmigo LA TENDENCI ES TU AMIGA https://www.youtube.com/watch?v=EEeAwS_Qzu4 lo que yo veo es que muchos ven asi a esta cosa una momia algo o dormido y esperan la explosion invocan a los antiguos espiritus del mal, fundamnetos , blances y valores ocultos :lol:

jajaajajajaja

boquita

Mensajepor boquita » Mié Jun 07, 2017 1:06 pm

si la suba a 20 es ficticia y al pe**..al dia siguiente te la ponene en 19.31 jua
una bos**
no va por ahora

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 07, 2017 1:04 pm

tgn1usd escribió:en estos dias tendremos otra deprimente suba, la depresion se le va acabar como dice el conde y comparto cuando supere los 25 el adr, si lo hace algun dia...

Hoy la veo difícil para que la cierren en 20.00, estos días siempre fue igual, hoy no se

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 07, 2017 1:02 pm

tgn1usd escribió:lo del adr solo un ciego no lo puede ver arrancaron el dia tirando mil papeles para abajo... es lo mismo que hizo entre 16 y 17

en estos dias tendremos otra deprimente suba, la depresion se le va acabar como dice el conde y comparto cuando supere los 25 el adr, si lo hace algun dia...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jun 07, 2017 12:58 pm

lo del adr solo un ciego no lo puede ver arrancaron el dia tirando mil papeles para abajo... es lo mismo que hizo entre 16 y 17

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 12:58 pm

repitan conmigo LA TENDENCI ES TU AMIGA https://www.youtube.com/watch?v=EEeAwS_Qzu4 lo que yo veo es que muchos ven asi a esta cosa una momia algo o dormido y esperan la explosion invocan a los antiguos espiritus del mal, fundamnetos , blances y valores ocultos :lol:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Jun 07, 2017 12:55 pm

volandobajotierra escribió:ya comenzamos de nuevo con el humooooooooooo que el balance que que nose que , que el chupacbras , que la hermana de papu que su ti que los fundamentos y no se que mas pastas o drogas nigggaaa repito mira el grafico si tien buen grafico por decto tiene buenos fundamentals , esta tiene horrible grafico y fundamnetals que parecen humo porque no se reflejn en el grafico la unica forma de darse cuenta que hay fundamentos solidos es mediante el grafico ahi te das cuenta si pagan si va subir y si se apoya en esos fundmentos que uno dice me voy a cansar de repetirlo

En el grafico la tendencia es creciente con un retroceso hasta la tl de largo plazo... que mas queres? solo sirve lo que vos decis? todo es humo para vos.... anda... comenta lo que quieras sin desacreditar, es un primer paso de la educación.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Jun 07, 2017 12:52 pm

ya comenzamos de nuevo con el humooooooooooo que el balance que que nose que , que el chupacbras , que la hermana de papu que su ti que los fundamentos y no se que mas pastas o drogas nigggaaa repito mira el grafico si tien buen grafico por decto tiene buenos fundamentals , esta tiene horrible grafico y fundamnetals que parecen humo porque no se reflejn en el grafico la unica forma de darse cuenta que hay fundamentos solidos es mediante el grafico ahi te das cuenta si pagan si va subir y si se apoya en esos fundmentos que uno dice me voy a cansar de repetirlo

Volver a “Acciones líderes”