Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Milonga, usted me cae bien, porque es bastante coherente...
En base a eso le hago una pregunta, ¿Cómo se puede ser Kirchnerista, despotricar contra el establilshment y los piratas ingleses, y a la vez gastar los ahorros y días de vacaciones del año en un país al que detestan?
No digo que vayan a venezuela, pero hay tantos lindos países en el mundo... cuál es la necesidad de ir al mas imperialista de los imperialistas y contribuir a sus ingresos?
PD: Llueve todo el tiempo, lleve 16 paraguas.
En base a eso le hago una pregunta, ¿Cómo se puede ser Kirchnerista, despotricar contra el establilshment y los piratas ingleses, y a la vez gastar los ahorros y días de vacaciones del año en un país al que detestan?
No digo que vayan a venezuela, pero hay tantos lindos países en el mundo... cuál es la necesidad de ir al mas imperialista de los imperialistas y contribuir a sus ingresos?
PD: Llueve todo el tiempo, lleve 16 paraguas.
https://www.clarin.com/policiales/pleno ... U2NzZ.html
Donde hay una necesidad, hay un derecho.
Este es el país que dejaron; esta es la cría que prohijaron.
Donde hay una necesidad, hay un derecho.
Este es el país que dejaron; esta es la cría que prohijaron.
Algún día alguien lo va a leer... ( o a lo mejor se van a dejar de hacer que no leen)
Dejen de creer que uno es bueno y el otro es malo (independientemente si es K o M).
NO SEAN BOLU 2 !!!!!!!!!!!!!!! SON SOCIOS!!!! se la afanaron JUNTOS!!!!!!!!!! y nadie va a ir preso y nosotros
GRANDE RIAL!!!!!!! ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!!!!!
Dejen de creer que uno es bueno y el otro es malo (independientemente si es K o M).
NO SEAN BOLU 2 !!!!!!!!!!!!!!! SON SOCIOS!!!! se la afanaron JUNTOS!!!!!!!!!! y nadie va a ir preso y nosotros
GRANDE RIAL!!!!!!! ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!!!!!
-
Harry Forever
Que tul?
La ladrona y asesina se presenta en pcia Baires?
FAlta el patrocinio oficial de los narcos para hacerla completa.... buehhhh esta Anibaulito dando vueltas
La ladrona y asesina se presenta en pcia Baires?
FAlta el patrocinio oficial de los narcos para hacerla completa.... buehhhh esta Anibaulito dando vueltas
-
guille1978
Re: TIMBREO EL SABADO
.coloso2 escribió:NUNCA MAS UN KAKA que quede claro , vos hace lo que quieras, Se afanaron el Pais y queres que vuelvan ESO ES SER COMPLICE..... de onda, como yó no tengo compromiso con nadie, digo lo que quiero y me viste criticar a Macri tambien....ESO VOS NO LO PODES HACER TE SACAN PLAN APLAUDIR KAkAS
El problema es el ego, no reconocer los errores y agredir, ningún aplaudir, cómplice de nada.
El voto anti es la única grieta que existe, la otra la inventaron lanata y el ecuatoriano.
-
guille1978
verdolaga escribió:Si. Votaron a favor de su ideologia y el peronchismo los volvió a saquear.
Se nota mucho que les gusta.
Para nada, la gente que me rodea la vi crecer, con trabajo y honestidad.
Ahora nos saquean todos los días. Bueno no me voy a ponerme a enumerarlos.
Claro es por la pesada gerencia.
guille1978 escribió:Eso te pasa por votar en contra de una idea y no a favor de tu ideologia.
La mayoría de los argentinos votan así y al poco tiempo se comen el chasco.
La próxima consultalo con la almohada y no con la tele.
De onda.
NUNCA MAS UN KAKA que quede claro , vos hace lo que quieras, Se afanaron el Pais y queres que vuelvan ESO ES SER COMPLICE..... de onda, como yó no tengo compromiso con nadie, digo lo que quiero y me viste criticar a Macri tambien....ESO VOS NO LO PODES HACER TE SACAN PLAN APLAUDIR KAkAS
-
guille1978
verdolaga escribió:Tenés razón. Estoy un poco indeciso.![]()
A veces quiero verla presa. Otras que compita y pierda asi se acaba esta farsa.
Lo que sí hay que recuperar toda la que se chorearon. Otra guita no se recupera más como los punitorios al Club de París.
Y ojo que están en juego 3.000 millones de reclamo de un fondo buitre gracias a otra genialidad de Nefástor. La compra fraudulenta de acciones de YPF.
Del odio al amor hay un solo paso!
Es cuestión de deshojar la margarita!
guille1978 escribió:Eso te pasa por votar en contra de una idea y no a favor de tu ideologia.
De onda.
Si. Votaron a favor de su ideologia y el peronchismo los volvió a saquear.
Se nota mucho que les gusta.
-
guille1978
.coloso2 escribió:20 HS me mandaron mail de 'Equipo Cambiemos'
El sábado 10 de junio a partir de las 10 de la mañana vamos a llegar a cada rincón del país para escuchar a todos los vecinos.
Salí por tu barrio con amigos o contactá a tu equipo de campaña.
LOS MANDÉ A LA.................. "$%##"$%%♠4$%$#"..... y de final les puse SON MAS DE LO MISMO de los que se fueron en Diciembre 2015
Eso te pasa por votar en contra de una idea y no a favor de tu ideologia.
De onda.
TIMBREO EL SABADO
20 HS me mandaron mail de 'Equipo Cambiemos'
El sábado 10 de junio a partir de las 10 de la mañana vamos a llegar a cada rincón del país para escuchar a todos los vecinos.
LOS MANDÉ A LA.................. "$%##"$%%♠4$%$#"..... y de final les puse SON MAS DE LO MISMO de los que se fueron en Diciembre 2015
deportado escribió:Claro sos parte del gobierno y la queres a fuera a la vieja chorra...
Esta peli ya la vi, se llama FINES POLITICOS
Tenés razón. Estoy un poco indeciso.
A veces quiero verla presa. Otras que compita y pierda asi se acaba esta farsa.
Lo que sí hay que recuperar toda la que se chorearon. Otra guita no se recupera más como los punitorios al Club de París.
Y ojo que están en juego 3.000 millones de reclamo de un fondo buitre gracias a otra genialidad de Nefástor. La compra fraudulenta de acciones de YPF.
-
guille1978
deportado escribió:Le contaste al pelu Milo que sos nac&pop y te vas a london?
Quien te hizo creer que podes conocer londres?
-
guille1978
Macri decime que se siente?
La pusiste toda, pero toda, le diste todo a Clarin, pero todo.. y que sos? un presidente, un cargo menor!
2 años hablando de Cristina, 500 mil tapas de diario, mucha ficción, mucha plata tirada para que no hablen del Correo, Panamá, Iecsa, Oderbrecht, Arribas, Quintana, Lopetegui, deuda tomada, inflacion, bicicleta, fuga, "conflicto de intereses" etc.
Todos fracasaron.
Lo dijo uno del mismo palo. Ojo que todo se puede ir a la mier..
La pusiste toda, pero toda, le diste todo a Clarin, pero todo.. y que sos? un presidente, un cargo menor!
2 años hablando de Cristina, 500 mil tapas de diario, mucha ficción, mucha plata tirada para que no hablen del Correo, Panamá, Iecsa, Oderbrecht, Arribas, Quintana, Lopetegui, deuda tomada, inflacion, bicicleta, fuga, "conflicto de intereses" etc.
Todos fracasaron.
Lo dijo uno del mismo palo. Ojo que todo se puede ir a la mier..
Milo pegale un sorpresa a tu sra y llevala a Caracas, otra que lodon