Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Análisis satelital !!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Jun 07, 2017 11:33 am

La ruta del dinero K

Un empresario declaró que Lázaro Báez pagó su trabajo desde una cuenta en Suiza

Es un proveedor de la petrolera Epsur, que fue intermediario en un contrato por el que se pagaron 520.000 dólares desde una empresa off shore panameña que el empresario siempre negó como propia.

Lázaro Báez continúa negando cualquier vinculación con operaciones realizadas en Suiza, que tenga cuentas allí y que esas maniobras respondan a alguna operación de lavado de activos. Hace pocos días, una declaración testimonial tomada por el fiscal Guillermo Marijuan puso en duda los argumentos del empresario K: el dueño de la empresa Solvex SA prestó servicios por 520.000 dólares, "nos dijeron que no podrían hacer una transferencia a Estados Unidos y que se haría a una cuenta en Suiza, la factura nos pidieron que la emitamos a nombre de una firma Panameña", confirmó el testigo cuyas iniciales con N.I.W

La empresa a la que pidió facturar Báez es Marketing And Logistic Managment SA, la sociedad que figura en la documentación que recibió el juez Sebastián Casanello desde Suiza y que registró movimientos por más de 12 millones dólares.

Marketing And Logistic Managment SA es una empresa de origen panameño, creada en septiembre de 2011 con un poder de administración, otorgado el mismo día de su constitución, a favor de Eduardo Castro, Gustavo Fernández (ambos directivos de la financiera SGI) y Fabián Rossi -con firma autorizante-. La información proveniente de Suiza vincula dicha firma con SGI Argentina resaltando la relación comercial con Báez y su contador Daniel Pérez Gadín, ambos presos desde el 5 de abril de 2016

Esta empresa con cuenta en el banco suizo J. Safra Bank, registró 69 operaciones por 12.002.541 dólares, entre agosto de 2012 hasta mayo de 2013. La cuenta se cerró la cuenta el 27 de mayo de ese año sin registrar saldo. Todo esto fue negado por Lázaro Báez. Su argumento vuelve a levantar sospechas.

Ante el fiscal Guillermo Marijuan (en el marco de la Ruta del dinero K), el testigo y uno de los propietarios de la sociedad Solvex SA reveló que el empresario K movió dinero en Suiza y que operaba a través de esta firma de origen panameño. "Esto comprueba que tenían fondos en Suiza y que sí utilizaban las empresas que se informó", señalaron fuentes judiciales a Clarín.

¿ Cómo fue la operatoria? Solvex SA se dedica a ofrecer a empresas petroleras y mineras un servicio de para obtener imágenes y datos satelitales de un área para determinar la ubicación de hidrocarburos y/o minerales. La promoción y comercialización de los productos los hace Solvex pero el trabajo lo realiza Terra Energy con sede en Estados Unidos.

En una promoción que se hizo en Argentina, ofreciendo el servicio a diversas empresas reciben una consulta de Epsur SA, la firma de hidrocarburos de Báez. "La gente de la empresa nos contacta interesada en nuestros servicios, tenían un área para estudiar por el análisis satelital muy extensa de 27.000 Km2", contó uno de los propietarios de Solvex a Marijuan.

SIGUE
:abajo:

https://www.clarin.com/politica/empresa ... ktVMb.html

Seguro que todo este relato, son más mentiras de Clarín, ya no saben que inventar para desprestigiar al honrado empresario Don Lázaro..... :lol: :lol:

Mike22

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mike22 » Mié Jun 07, 2017 10:43 am

Milonga, usted me cae bien, porque es bastante coherente...

En base a eso le hago una pregunta, ¿Cómo se puede ser Kirchnerista, despotricar contra el establilshment y los piratas ingleses, y a la vez gastar los ahorros y días de vacaciones del año en un país al que detestan?

No digo que vayan a venezuela, pero hay tantos lindos países en el mundo... cuál es la necesidad de ir al mas imperialista de los imperialistas y contribuir a sus ingresos?

PD: Llueve todo el tiempo, lleve 16 paraguas.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Jun 07, 2017 10:08 am

https://www.clarin.com/policiales/pleno ... U2NzZ.html

Donde hay una necesidad, hay un derecho.

Este es el país que dejaron; esta es la cría que prohijaron.

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Mié Jun 07, 2017 9:48 am

Algún día alguien lo va a leer... ( o a lo mejor se van a dejar de hacer que no leen)

Dejen de creer que uno es bueno y el otro es malo (independientemente si es K o M).

NO SEAN BOLU 2 !!!!!!!!!!!!!!! SON SOCIOS!!!! se la afanaron JUNTOS!!!!!!!!!! y nadie va a ir preso y nosotros :bebe: :bebe:

GRANDE RIAL!!!!!!! ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!!!!!

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Jun 07, 2017 9:30 am

Que tul?
La ladrona y asesina se presenta en pcia Baires?
FAlta el patrocinio oficial de los narcos para hacerla completa.... buehhhh esta Anibaulito dando vueltas :mrgreen:

guille1978

Re: TIMBREO EL SABADO

Mensajepor guille1978 » Mié Jun 07, 2017 12:04 am

.coloso2 escribió:NUNCA MAS UN KAKA que quede claro , vos hace lo que quieras, Se afanaron el Pais y queres que vuelvan ESO ES SER COMPLICE..... de onda, como yó no tengo compromiso con nadie, digo lo que quiero y me viste criticar a Macri tambien....ESO VOS NO LO PODES HACER TE SACAN PLAN APLAUDIR KAkAS

El problema es el ego, no reconocer los errores y agredir, ningún aplaudir, cómplice de nada.

El voto anti es la única grieta que existe, la otra la inventaron lanata y el ecuatoriano.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 06, 2017 11:59 pm

verdolaga escribió:Si. Votaron a favor de su ideologia y el peronchismo los volvió a saquear.
Se nota mucho que les gusta.

Para nada, la gente que me rodea la vi crecer, con trabajo y honestidad.

Ahora nos saquean todos los días. Bueno no me voy a ponerme a enumerarlos.

Claro es por la pesada gerencia.

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 06, 2017 11:58 pm

guille1978 escribió:Eso te pasa por votar en contra de una idea y no a favor de tu ideologia.

La mayoría de los argentinos votan así y al poco tiempo se comen el chasco.

La próxima consultalo con la almohada y no con la tele.

De onda.

NUNCA MAS UN KAKA que quede claro , vos hace lo que quieras, Se afanaron el Pais y queres que vuelvan ESO ES SER COMPLICE..... de onda, como yó no tengo compromiso con nadie, digo lo que quiero y me viste criticar a Macri tambien....ESO VOS NO LO PODES HACER TE SACAN PLAN APLAUDIR KAkAS

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 06, 2017 11:56 pm

verdolaga escribió:Tenés razón. Estoy un poco indeciso. :mrgreen:
A veces quiero verla presa. Otras que compita y pierda asi se acaba esta farsa.
Lo que sí hay que recuperar toda la que se chorearon. Otra guita no se recupera más como los punitorios al Club de París.
Y ojo que están en juego 3.000 millones de reclamo de un fondo buitre gracias a otra genialidad de Nefástor. La compra fraudulenta de acciones de YPF.

Del odio al amor hay un solo paso!

Es cuestión de deshojar la margarita!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jun 06, 2017 11:53 pm

guille1978 escribió:Eso te pasa por votar en contra de una idea y no a favor de tu ideologia.

De onda.

Si. Votaron a favor de su ideologia y el peronchismo los volvió a saquear.
Se nota mucho que les gusta.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 06, 2017 11:50 pm

.coloso2 escribió:20 HS me mandaron mail de 'Equipo Cambiemos'
El sábado 10 de junio a partir de las 10 de la mañana vamos a llegar a cada rincón del país para escuchar a todos los vecinos.

Salí por tu barrio con amigos o contactá a tu equipo de campaña.

LOS MANDÉ A LA.................. "$%##"$%%♠4$%$#"..... y de final les puse SON MAS DE LO MISMO de los que se fueron en Diciembre 2015 :golpe:

Eso te pasa por votar en contra de una idea y no a favor de tu ideologia.

De onda.

.coloso2

TIMBREO EL SABADO

Mensajepor .coloso2 » Mar Jun 06, 2017 11:34 pm

20 HS me mandaron mail de 'Equipo Cambiemos'
El sábado 10 de junio a partir de las 10 de la mañana vamos a llegar a cada rincón del país para escuchar a todos los vecinos.

Salí por tu barrio con amigos o contactá a tu equipo de campaña.

LOS MANDÉ A LA.................. "$%##"$%%♠4$%$#"..... y de final les puse SON MAS DE LO MISMO de los que se fueron en Diciembre 2015 :golpe:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Jun 06, 2017 11:25 pm

deportado escribió:Claro sos parte del gobierno y la queres a fuera a la vieja chorra...
Esta peli ya la vi, se llama FINES POLITICOS :evil:

Tenés razón. Estoy un poco indeciso. :mrgreen:
A veces quiero verla presa. Otras que compita y pierda asi se acaba esta farsa.
Lo que sí hay que recuperar toda la que se chorearon. Otra guita no se recupera más como los punitorios al Club de París.
Y ojo que están en juego 3.000 millones de reclamo de un fondo buitre gracias a otra genialidad de Nefástor. La compra fraudulenta de acciones de YPF.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 06, 2017 11:04 pm

deportado escribió:Le contaste al pelu Milo que sos nac&pop y te vas a london? :115:

Quien te hizo creer que podes conocer londres?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 06, 2017 11:01 pm

Macri decime que se siente?

La pusiste toda, pero toda, le diste todo a Clarin, pero todo.. y que sos? un presidente, un cargo menor!

2 años hablando de Cristina, 500 mil tapas de diario, mucha ficción, mucha plata tirada para que no hablen del Correo, Panamá, Iecsa, Oderbrecht, Arribas, Quintana, Lopetegui, deuda tomada, inflacion, bicicleta, fuga, "conflicto de intereses" etc.

Todos fracasaron.

Lo dijo uno del mismo palo. Ojo que todo se puede ir a la mier..

Volver a “Foro Bursatil”