TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Periscope escribió:No falla!!, ayer lance de aire,hoy me la pone y sube, cerre la mayoria de lo lanzado con ganancia simbolica y estoy viendo de armar un bull, pero esta tan impredecible que mejor espero hasta mañana.
Se quejan de que es momia y ahora se quejan de que parece una montaña rusa.
No falla!!, ayer lance de aire,hoy me la pone y sube
, cerre la mayoria de lo lanzado con ganancia simbolica y estoy viendo de armar un bull, pero esta tan impredecible que mejor espero hasta mañana.

Chumbi escribió:No tengo info especial. Es lo que veo y surge de mi análisis. Tengo estrategias con lotes. Cómo dije antes, estoy forrado. Ahora miro, salieron fuerte a frenarla, podrán?
Para mi estos dias fue un sacudon para que larguen los manos flojas antes de pasar a emergente.
Roberto escribió:Aunque te parezca mentira, lo único que deseo de acá a 2 meses es que el papel mantenga este precio o baje un poco, lo digo enserio, pienso sumar posición en 2 o 3 etapas más y este precio me resulta atractivo, después de tanto esperar ojala no pegue el salto justo ahora o en breve...que paradoja no?, ojalá se de.
Con todo respeto a los lectores, que papel h.d.p........hace falta aclarar algo?

cuando esperas que suba te pega una bruta baja, cuando te va a entrar guita a la brevedad y esperas que el precio se mantenga o baje, sube cuando todas bajan

monfe escribió:tenes info o es lo que ves en la pantalla?, te digo porque yo tambien estoy de frente en lotes, y espero que suba.
No tengo info especial. Es lo que veo y surge de mi análisis. Tengo estrategias con lotes. Cómo dije antes, estoy forrado. Ahora miro, salieron fuerte a frenarla, podrán?
si pagan BYMA sin fundamento como no van a pagar ERAR
pdeter9 escribió:No soy contador entonces pido disculpas en caso de que no esté usando los términos correctos
La verdad es que los tenedores de Erar esperabamos un buen dividendo éste año y no fue así. Si no me equivoco esos dividendos no distribuidos quedaron como utilidades retenidas. La pregunta entonces es, alguno sabe o espera cobrar en éste año más dividendos?
Yo he visto que otros años han pagado dos dividendo en el año... y por que se leia en las notas de la distribucion quedo el resto como reserva para futuros dividendos por lo que bien podrian pagar otros mas adelante y quiza estan financiandose con ese dinero momentaneamente...
Chumbi escribió:Ya están corriendo. Duelo de titanes.. tomé posición y ahora la miro de la Tribuna... veremos cómo sale.
tenes info o es lo que ves en la pantalla?, te digo porque yo tambien estoy de frente en lotes, y espero que suba.
No soy contador entonces pido disculpas en caso de que no esté usando los términos correctos
La verdad es que los tenedores de Erar esperabamos un buen dividendo éste año y no fue así. Si no me equivoco esos dividendos no distribuidos quedaron como utilidades retenidas. La pregunta entonces es, alguno sabe o espera cobrar en éste año más dividendos?
monfe escribió:Decis que se viene una corrida?
Ya están corriendo. Duelo de titanes.. tomé posición y ahora la miro de la Tribuna... veremos cómo sale.
esto debe ser una joda dije y me puse a buscar la camara de videomatch....

Hannibal2 escribió:Alguien esta viendo lo que pasa??? jajaja de no creer...
Chumbi escribió:Va tranqui a buscar la base 12,7. La 11.7 la pasa caminando... Guarden el post.
Decis que se viene una corrida?
Alguien esta viendo lo que pasa??? jajaja de no creer...
Aventurero escribió:Al contrario, no seran irrisorios, cobraremos jugosos dividendos en relacion a su valor.
Con irrisorios me refería a altos en relación a la cotización del papel...