TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No soy contador entonces pido disculpas en caso de que no esté usando los términos correctos
La verdad es que los tenedores de Erar esperabamos un buen dividendo éste año y no fue así. Si no me equivoco esos dividendos no distribuidos quedaron como utilidades retenidas. La pregunta entonces es, alguno sabe o espera cobrar en éste año más dividendos?
La verdad es que los tenedores de Erar esperabamos un buen dividendo éste año y no fue así. Si no me equivoco esos dividendos no distribuidos quedaron como utilidades retenidas. La pregunta entonces es, alguno sabe o espera cobrar en éste año más dividendos?
monfe escribió:Decis que se viene una corrida?
Ya están corriendo. Duelo de titanes.. tomé posición y ahora la miro de la Tribuna... veremos cómo sale.
esto debe ser una joda dije y me puse a buscar la camara de videomatch....
Hannibal2 escribió:Alguien esta viendo lo que pasa??? jajaja de no creer...
Chumbi escribió:Va tranqui a buscar la base 12,7. La 11.7 la pasa caminando... Guarden el post.
Decis que se viene una corrida?
Alguien esta viendo lo que pasa??? jajaja de no creer...
Aventurero escribió:Al contrario, no seran irrisorios, cobraremos jugosos dividendos en relacion a su valor.
Con irrisorios me refería a altos en relación a la cotización del papel...
Gogui escribió:Supongo que se forró en lotes de la 11.7 entonces.
supone bien.
-
Aventurero
pablo_kox escribió:No se cuando pero en algún punto va a convalidar su valor... si no en un futuro cobraremos dividendos irrisorios...
Al contrario, no seran irrisorios, cobraremos jugosos dividendos en relacion a su valor.
Chumbi escribió:Va tranqui a buscar la base 12,7. La 11.7 la pasa caminando... Guarden el post.
Supongo que se forró en lotes de la 11.7 entonces.
Va tranqui a buscar la base 12,7. La 11.7 la pasa caminando... Guarden el post.
Roberto escribió:Aunque te parezca mentira, lo único que deseo de acá a 2 meses es que el papel mantenga este precio o baje un poco, lo digo enserio, pienso sumar posición en 2 o 3 etapas más y este precio me resulta atractivo, después de tanto esperar ojala no pegue el salto justo ahora o en breve...que paradoja no?, ojalá se de.
No se cuando pero en algún punto va a convalidar su valor... si no en un futuro cobraremos dividendos irrisorios
Perece que ayer salio alguien grande que ponia de a 50k, hoy parece mas despejado el camino.
que pasa que no aparecen los vendedores compulsivos en 11.5?
pablo_kox escribió:No lo veo tan asi, si baja o sigue en estos precios voy a seguir llevando, mientras no cambie nada que altere a la empresa no me preocupa, Mirgor espere 5 años para que se de la suba que se dio, esta y cresud tambien puedo esperar, los rendimientos de ambas no fueron malos, a pesar de que varias porquerias subieron mucho mas.
Aunque te parezca mentira, lo único que deseo de acá a 2 meses es que el papel mantenga este precio o baje un poco, lo digo enserio, pienso sumar posición en 2 o 3 etapas más y este precio me resulta atractivo, después de tanto esperar ojala no pegue el salto justo ahora o en breve...que paradoja no?, ojalá se de.