Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fmerello escribió:tirenle algunos lotes al que compra la CELC14,5 si total no va a subir....
Microsules Bernabo escribió:Espero me VENDAS tus papeles entonces jiji![]()
fabio escribió:Menos que el kiosco de la esquina, hay que tenerle asco a la plata, para estar comprado en esta despensa,
elcipayo16 escribió:9 lucas para ajoba estamos debajo de la canasta basica
Inver08 escribió:No soy un experto, pero dejame hacerte un par de preguntas...
1- Si genera free cash flow por cinco años seguidos porque llegarìa al quinto con tanta deuda?
2- Asumiendo que los free cash flow anuales son correctos, aùn asì el 70% aprox de tu valuaciòn la explica el terminal value, y no explicas como llegas a ese valor.
3- el wacc me parece un poco bajo para una empresa argentina, relativamente chica y con mucha deuda. Cómo llegaste al Kd y Ke? Es clave para la valuación, un wacc mayor te tira muy abajo la valuación.
Saludos y gracias por compartir!
fmerello escribió:a $0,25 yo tambien compraria
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gold Silver, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 3599 invitados