Golday escribió:Perdon, en la apertura el merval hoy me parece que cerró el gap que tenia en 21.6xx, puede ser?
Sí, así parece. Lo raro es que el cierre del gap sea resultado de problemas técnicos
https://invst.ly/42a5v
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:Perdon, en la apertura el merval hoy me parece que cerró el gap que tenia en 21.6xx, puede ser?
ljscodex escribió:Que desastre la migracion, recien me estoy recuperando del quintuple ACV![]()
![]()
![]()
MILONGA escribió:Athila, tenés razón esto está lleno de MUGRICIOS!!!!!
capomas escribió:ESTE FORO SE PUDRIO , LO QUE MENOS SE HABLA DE BOLSA, ENTRO UN VIRUS.
QUE LASTIMA
timbero escribió:Todos sabemos que la política es el arte de lo posible. compraron la destilería de Dock Sud a Shell y van a desguazar y reprivatizar a YPF
capomas escribió:ESTE FORO SE PUDRIO , LO QUE MENOS SE HABLA DE BOLSA, ENTRO UN VIRUS.
QUE LASTIMA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 958 invitados