PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
media_movil

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor media_movil » Mar Jun 06, 2017 11:23 am

De libro. Hicieron saltar varios stop. Muchas operaciones chicas.

Budista

Mensajepor Budista » Mar Jun 06, 2017 11:22 am

Lautaz escribió:No me gusta nada. Lo dije ayer.

A los que hablan de vencimientos de opciones, dicen que eso tendría que hacerla subir? o lateralizar?

Para mi ni una cosa ni la otra. Mi número es alrededor de 10. Creo que 13,9 fué techo y de ahí veo baja del 30% en el mediano plazo.
Claro que no soy muy confiable porque hasta ahora vengo empatado: Entré en 4,40. Excelente! :respeto:
Me fuí en 7. Pésimo! :pared:
Cuidado con el miedo y con el exitismo...
Éxitos...

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Mar Jun 06, 2017 11:19 am

Lautaz escribió:No me gusta nada. Lo dije ayer.

A los que hablan de vencimientos de opciones, dicen que eso tendría que hacerla subir? o lateralizar?

Para lateralizar a la baja... todos los gordos lanzados no van a querer largar un papel...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Mar Jun 06, 2017 11:18 am

dabalanso escribió:Que salgan a bancarla o se va a 11,10 esta misma semana...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En 11.80 hay banca...

dragon

Mensajepor dragon » Mar Jun 06, 2017 11:15 am

Que ganga :bebe:

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Jun 06, 2017 11:12 am

No me gusta nada. Lo dije ayer.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Jun 06, 2017 11:08 am

Que salgan a bancarla o se va a 11,10 esta misma semana...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

turko__86

Mensajepor turko__86 » Mar Jun 06, 2017 10:50 am

Comunicado de las 3 letras

"Estimado cliente:
Debido al proceso de migración que está realizando el Merval en la operatoria con acciones, del
sistema actual al nuevo sistema llamado Millenium, informamos que en el día de hoy podría haber
inconvenientes en la información de los
precios con dicho instrumento.
Destacamos que este evento afecta a la totalidad del mercado ya que es una acción realizada por
el Merval.
Esta implementación significa un avance tecnológico para el mercado.
Lamentamos los inconvenientes que puedan originar"

https://s3.amazonaws.com/resources.inve ... lenium.pdf

doofyblue

Mensajepor doofyblue » Mar Jun 06, 2017 10:43 am

recuerdo que en Rio, paso algo similar con las cotizaciones pero del dolar, resulta ser que el día X estaba 14,45 y compre en ese precio, al otro día tempranito lo veo en 15,60, por lo que me resulto extraño pero tome ganancias y volví a comprar después que corrigiera. Esperemos pase algo similar, je :shock: :2230:

German0816

Mensajepor German0816 » Mar Jun 06, 2017 10:42 am

Andes Energia PLC (AIM:AEN): A Look at the Margin Score

Los inversores que tengan a Andes Energia PLC (AIM: AEN) en sus listas de seguimiento podrían querer tener en cuenta el Margen Bruto de la empresa. Andes Energia PLC tiene actualmente una puntuación de 47.00000. Este puntaje se deriva de la estabilidad y crecimiento del margen bruto (Marx) durante los ocho años anteriores. La puntuación del Margen Bruto cae en una escala de 1 a 100 donde una puntuación de 1 se consideraría positiva y una puntuación de 100 sería negativa. La puntuación más baja de 47.00000 para Andes Energia PLC indica una puntuación máxima para la estabilidad y el crecimiento.

En el momento de redactar este informe, Andes Energia PLC (AIM: AEN) tiene un Pioinski F-Score de 3. El F-Score puede ayudar a descubrir compañías con fortalecimiento de los balances. La puntuación también se puede utilizar para detectar a los actores débiles. Joseph Piotroski desarrolló el F-Score que emplea nueve variables diferentes basadas en el estado financiero de la compañía. Un solo punto se asigna a cada prueba que pasa una acción. Típicamente, una acción que anotaba un 8 o un 9 sería vista como fuerte. En el otro extremo, una acción con una puntuación de 0-2 sería vista como débil.

Andes Energia PLC (AIM: AEN) tiene un actual rango ERP5 de 12910. El Rango ERP5 puede ayudar a los inversionistas a detectar empresas que están infravaloradas. Este ranking utiliza cuatro razones. Estos índices son rentabilidad, ROIC, Price to Book y ROIC promedio de 5 años. Cuando se mira el ranking ERP5, generalmente se considera que cuanto menor sea el valor, mejor.

En cambio, podemos ver que Andes Energia PLC (AIM: AEN) tiene un Q.i. Valor de 60.00000. El Q.i. Valor clasifica las empresas utilizando cuatro razones. Estas proporciones consisten en Rendimiento de EBITDA, Rendimiento de FCF, Liquidez y Rendimiento de Ganancias. El propósito de la Q.i. El valor es ayudar a identificar las empresas que son las más infravaloradas. Típicamente, cuanto más bajo es el valor, más infravalorado la compañía tiende a ser.

Al revisar algunos rankings de valoración, Andes Energia PLC (AIM: AEN) tiene una calificación de Value Composite de 75. Desarrollada por James O'Shaughnessy, la puntuación de VC utiliza cinco razones de valoración. Estas relaciones son precio a ganancias, precio al flujo de caja, EBITDA a EV, precio a valor de libro, y precio a ventas. El VC se muestra como un número entre 1 y 100. En general, una empresa con una puntuación más cercana a 0 sería visto como infravalorado, y una puntuación más cercana a 100 indicaría una empresa sobrevaluada. Añadiendo una sexta proporción, el rendimiento de los accionistas, podemos ver el valor de Composite 2 puntaje que se encuentra actualmente en 75.

Tras un escaneo reciente, podemos ver que Andes Energia PLC (AIM: AEN) tiene un Rendimiento Accionista de -0.008101 y un Rendimiento Accionista (Mebane Faber) de -0.01961. El primer valor se calcula sumando el rendimiento de dividendos al porcentaje de acciones recompradas. El segundo valor agrega en el rendimiento neto devuelto deuda al cálculo. Rendimiento de los accionistas tiene la capacidad de mostrar cuánto dinero la empresa está dando a los accionistas a través de algunas vías diferentes. Las sociedades pueden emitir nuevas acciones y recomprar sus propias acciones. Esto puede ocurrir al mismo tiempo. Los inversores también pueden utilizar el rendimiento de los accionistas para medir una tasa de referencia de retorno.

FUENTE: https://jctynews.com/andes-energia-plc- ... ore/43365/

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Jun 06, 2017 10:42 am

Ahora sí se ve mal en santander.

doofyblue

Mensajepor doofyblue » Mar Jun 06, 2017 10:39 am

aen.png
asi estamos
aen.png (29.54 KiB) Visto 800 veces

turko__86

Mensajepor turko__86 » Mar Jun 06, 2017 10:39 am

leasilvaz escribió:me acaban de responder:
"No es un error de la plataforma de otro broker, lo que sucede es que el sistema de cotizaciones está migrndo las mismas al sistema Millenium con lo cual los precios de cierre que arroja el portfolio se ven de forma incorrecta.

Aún no tenemos mayor información sobre cuando se estarán viendo de forma correcta, ya que no es un error que dependa de nosotros exclusivamente."

capos, porque no migran un sabado?

que genios que son , los aplaudo de pie :2228:

leasilvaz

Mensajepor leasilvaz » Mar Jun 06, 2017 10:38 am

me acaban de responder:
"No es un error de la plataforma de otro broker, lo que sucede es que el sistema de cotizaciones está migrndo las mismas al sistema Millenium con lo cual los precios de cierre que arroja el portfolio se ven de forma incorrecta.

Aún no tenemos mayor información sobre cuando se estarán viendo de forma correcta, ya que no es un error que dependa de nosotros exclusivamente."

capos, porque no migran un sabado?

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mar Jun 06, 2017 10:36 am

Tato123 escribió:No habra dividendos en acciones porque me paso lo mismo con boldt.

Bolt corta mañana.

Acá no hay dividendos. En santander figura bien.

Volver a “Acciones general”