PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
nocreoenelat
Re: AEN Andes Energía
Ahora sí se ve mal en santander.
leasilvaz escribió:me acaban de responder:
"No es un error de la plataforma de otro broker, lo que sucede es que el sistema de cotizaciones está migrndo las mismas al sistema Millenium con lo cual los precios de cierre que arroja el portfolio se ven de forma incorrecta.
Aún no tenemos mayor información sobre cuando se estarán viendo de forma correcta, ya que no es un error que dependa de nosotros exclusivamente."
capos, porque no migran un sabado?
que genios que son , los aplaudo de pie
me acaban de responder:
"No es un error de la plataforma de otro broker, lo que sucede es que el sistema de cotizaciones está migrndo las mismas al sistema Millenium con lo cual los precios de cierre que arroja el portfolio se ven de forma incorrecta.
Aún no tenemos mayor información sobre cuando se estarán viendo de forma correcta, ya que no es un error que dependa de nosotros exclusivamente."
-
nocreoenelat
Tato123 escribió:No habra dividendos en acciones porque me paso lo mismo con boldt.
Bolt corta mañana.
Acá no hay dividendos. En santander figura bien.
No se si es un error o que, pero me generó la orden de compra por $4.48. Si se concreta es un golazo porque mande unos cuantos papelitos a comprar.
-
German0816
doofyblue escribió:En Santander lo mismo me aparece en 4.48, y observo que estan queriendo comprar a $11.80, los analisis técnicos que arroja investing.com dan venta fuerte al corto plazo de entre 1 a 5 horas, aunque en este momento esta en un margen positivo, $58
Alguien que pueda explicar el hecho con fundamentos por favor. me estoy haciendo humos
Yo tengo una orden de compra de 10k en $7 y venta en $14.
Lo raro que las cajas de compras ves a 12.15 y venta 13.
Tato123 escribió:A mi tambien me paso lo mismo me dice que esta en 4,48
En Santander lo mismo me aparece en 4.48, y observo que estan queriendo comprar a $11.80, los analisis técnicos que arroja investing.com dan venta fuerte al corto plazo de entre 1 a 5 horas, aunque en este momento esta en un margen positivo, $58
Alguien que pueda explicar el hecho con fundamentos por favor. me estoy haciendo humos
leasilvaz escribió:Operan con otro broker?? quiero creer que es un error interno de ellos...tambien figura con otra cotizacion PAMP. Espero que sea un error porque se fue el 40% de mi portafolio
Si es un error seguramente, a mi me pasó lo mismo.
-
German0816
Tato123 escribió:A mi tambien me paso lo mismo me dice que esta en 4,48
Aprovechen a comprar jajaja
-
elatomicoboye
leasilvaz escribió:Operan con otro broker?? quiero creer que es un error interno de ellos...tambien figura con otra cotizacion PAMP. Espero que sea un error porque se fue el 40% de mi portafolio
Santander lo mismo. La tenencia figura bien valuada.
-
pablinio19
Re: RE: Re: AEN Andes Energía
cirote escribió:
Estimado, una rentabilidad normal es del 6% anual, no existen en el mundo rentabilidades ciertas del 20, 30 o 100%
Esta acción es de una empresa que da pérdidas, y las del último balance fueron más grandes que las del año pasado.
Es una acción, además, que por motivos desconocidos pasó de cotizar en la franja de entre 2 y 4 dólares a un pico de 14.
Un suba increible
A vos te parece que es "conservador" plantear un precio de 20 dólares ?
Ya se habló de interoil, del crédito, de los warrants, de los posos ... la verdad es que es dificil de entender con fundamentos este comportamiento del precio.
Saludos
Dólares? Rentabilidad normal de 6%? De qué hablas?
El año pasado el sp500 dio cerca del 12, en 2013 cerca de 30... y aen ni siquiera es un índice, o sea las chances de atribuirle un 6%anual como 'normal' son ridículas en un contexto de aflore de un yacimiento+nuevas tecnologías de extracción.
Estoy fuera del papel, pero esas 'verdades' que se escriben sin ningún criterio la verdad que restan.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Operan con otro broker?? quiero creer que es un error interno de ellos...tambien figura con otra cotizacion PAMP. Espero que sea un error porque se fue el 40% de mi portafolio 
No habra dividendos en acciones porque me paso lo mismo con boldt.