AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Jeje nadie larga, los que saben entraron entre ayer y hoy. Papel de tres digitos!! 
sebas1789 escribió:http://www.ambito.com/885549-golpe-al-b ... te-publico
Sobre la disminución del transito en las autopistas...
Analisis de Oscar ... a partir del minuto 5, con dedicatoria especial a Margarita...
https://soundcloud.com/radio-conciencia ... 5-junio-17
https://soundcloud.com/radio-conciencia ... 5-junio-17
Matiasg escribió:4:00 | Brote verde automotriz (PRO)
De acuerdo a la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), la producción de vehículos creció en mayo un 13,8% respecto igual mes del año anterior y un 20% en comparación a abril, registrando 45.273 unidades. Se trata de la primera mejora interanual desde el mes de enero.
En el acumulado del año, la producción agregada llegó a un total de 173.908 unidades, un 4,6% menos que en igual período de 2016.
------------
Hasta cuando ven que puede bajar? Continua
4:00 | Brote verde automotriz (PRO)
De acuerdo a la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), la producción de vehículos creció en mayo un 13,8% respecto igual mes del año anterior y un 20% en comparación a abril, registrando 45.273 unidades. Se trata de la primera mejora interanual desde el mes de enero.
En el acumulado del año, la producción agregada llegó a un total de 173.908 unidades, un 4,6% menos que en igual período de 2016.
Adjunto #AT de http://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/
- Adjuntos
-
- Ausoind.png (38.06 KiB) Visto 1627 veces
-
- AUSO.png (59.17 KiB) Visto 1627 veces
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Seba semejante caida jaja.
Un 3% o 4% semejante caida.
Es algo Totalmente Normal-
Puede ser por la informacion de una gordita con ojitos rasgados que por un voto mas en su partido dice pelotudec...
Puede que lateralize cerca de los $90 que es muy sano paar la Accion.
Puede ser que vendan algo de su tenencia y lo pasan por un dia a otra accion para tradear.
Mil cosas pueden pasar.
Fuerte caida fue lo de psur de 8,50 a 6,30 y VARIOS quedaron atrapados.
jajaaj si es verdad... Es que nos tiene mal acostumbrados AUSO. Aproveche para recargar un poco
Chulete escribió:De lo mejor que te leí últimamente. Grande rusell!
-------------------------------------------------------------------------------------------------
ME TEMBLARON LAS PIERNAS CUANDO DIJISTES GRANDE RUSSELL..
ESPERO QUE ALGUNO DE TUS HIJOS NO TE HAYAN ROBADO LA NOTEBOOK JAJA.
ES COMO QUE ME HABLO EL PAPA...QUE EMOCION..
- Adjuntos
-
- ME DESMAYE MI IDOLO ME HABLO Y HABLO BIEN DE MIS PALABRAS..jpg (6.27 KiB) Visto 1946 veces
-
- INCREIBLE CHULETE ME HABLO Y HABLO BIEN DE MIS PALABRAS--YA ME PUEDO MORIR--.jpg (15.27 KiB) Visto 1946 veces
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puede ser por la informacion de una gordita con ojitos rasgados que por un voto mas en su partido dice pelotudec...
Puede ser que vendan algo de su tenencia y lo pasan por un dia a otra accion para tradear.
Mil cosas pueden pasar.
De lo mejor que te leí últimamente. Grande rusell!
sebas1789 escribió:que le paso hoy que tiene semejante caìda!!! alguien sabe??
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mil cosas pueden pasar.
sebas1789 escribió:que le paso hoy que tiene semejante caìda!!! alguien sabe??
Che que queres, ganancia todos los dias? Jaja.. Dale un sano respiro en este día rojo..
que le paso hoy que tiene semejante caìda!!! alguien sabe??
Y RECIEN ESTAMOS A SABADO JAJA.
QUEDA TODO EL DOMINGO PARA SEGUIR PRESENTANDO SUS PROYECTOS AUSISTAS..
YO LO VEO DESDE EL BANCO..JAJA
SIGAN SIGAN..
QUEDA TODO EL DOMINGO PARA SEGUIR PRESENTANDO SUS PROYECTOS AUSISTAS..
YO LO VEO DESDE EL BANCO..JAJA
SIGAN SIGAN..