CRES Cresud
Re: CRES Cresud
elcontable escribió:------------------
YPF ANUNCIO VARIAS RECOMPRAS Y NO PASO NADA, NO PARA DE BAJAR SU COTIZACION
POR MAS QUE CRESUD ANUNCIE UNA RECOMPRA DE ACCIONES NO VA A PASAR NADA
PARA QUE CRESUD SUBA SU COTIZACION DEBEN VENIR LOS BALANCES CON UNA GANANCIA ACORDE A SU NUEVO PATRIMONIO, ESA ES LA REALIDAD
YPF no para de bajar? Y este de que planeta vino?!

-
buenas tardes muchachos !!! la verdad no se entiende nada, tenemos un papel con todos los fundamentos como dice (herrx, celes, gramar y otros) muchos han comprado tal vez convencidos porque realmente la información que brindan en especial herrx que aparece cuando sube y cuando baja también y explica repetidamente y con fundamentos lo que a través de los negocios y los balances donde estamos parados, la empresa compra propiedades a precios accesibles o baratos (aumentando el patrimonio cosa que siempre hace) y nosotros pedimos dividendos ? cual es el apuro ? ya vendran las recompras de acciones como alguna vez paso, esta es para operar de largo/mediano,..... luego tenemos a conde que nos explica por AT donde corno estamos parados y aunque pueda pasar cualquier cosa hay que aprender a saber que es lo que esperamos, o nos basamos en fundamentos y le damos tiempo para emparejar precio y valor, y sino operamos por at que por ahora parecería que si se esta afuera habría que esperar para entrarle, y si sos mas arriesgado comprar en lo que en teoria podria ser un minimo, despues tenemos el gap de mongo para los que esperan mas abajo, en fin hay de todo para nutrir el sesgo de confirmación, yo por lo pronto me clavo los lotes que compre y mantengo los papeles y no le hecho la culpa a nadie, no me considero socio de EE ni creo que el lo desee
y cuando no me guste vendo y listo, pero por lo pronto voy a seguir juntando no tengo apuro, un saludo desde el sur y buenas inversiones !!!!

tgn1usd escribió:yo quiero que suba la accion y la unica forma de arrasar con todo es o que pongan 100 palos verdes de dividendos o que hagan una recompra de acciones como la gente, no entiendo porque compran edificios aumentas posiciones en empresas en israel si cresud cotiza al 20 % de su valor, que sentido tenia para irsa comprar ese edificio en vez de comprar sus propias acciones?
En mi opinion, de los usd 200 M que van a recaudar por IRCP, por lo menos usd 100 M deberian ir a recompra de acciones.
Es hora de que favorezcan a los minoritarios
elcontable escribió:------------------
PARA QUE CRESUD SUBA SU COTIZACION DEBEN VENIR LOS BALANCES CON UNA GANANCIA ACORDE A SU NUEVO PATRIMONIO, ESA ES LA REALIDAD
Mentira lo de YPF. Está en máximos en 2 años y medio la local y maximos en 1 año y medio el ADR.
ardetroya escribió:Fuente??
Nota a la CNV, está un par de post atrás.
Esa es la superficie FOT es decir cuanto podés construir. Después la nota habla 10300 metros construidos, cosa que tampoco queda claro. A uno le interesa saber de cuanto es el lote y teniendo en cuenta lo que van a invertir en remodelar la obra.
NuevoPobre escribió:Compraron 28200 metros cuadrados a 29 millones de dolares. Eso nos da un poco más de 1000 dólares por M2. Suena negoción, pensando que esa zona está expandiendose mucho a nivel alquiles de oficinas.
Fuente??
Re: RE: Re: CRES Cresud
HerrX escribió:
Dividendos habria que pagar cuando hay exceso de efectivo que no puede ser reinvertido por la empresa en proyectos o recompra de acciones con TIR aceptables.
Un ejemplo seria VALE donde ya paso el ciclo de CAPEX y empieza a generar FCF que utiliza para reducir deuda y pagar dividendos. En Cresud en cambio hay varios proyectos operativos donde invertir y las acciones tienen descuento, por lo tanto no deberia pagar dividendos por el momento.
Sldos.
Estimado "HerrX" coincido plenamente. Pero agrego además que en el caso de una muy probable reinversión dentro del grupo Cresud la Tir de esa reinversión es mucho más que aceptable por lo que aún más me convence la idea de la reinversión en este caso por sobre el reparto de dividendos. Con este NAV y los precios actuales no tiene ningún sentido el pago de dividendos por sobre la recompra.
Abrazo.
-
EmBel escribió:.
2.800 DOLARES EL METRO CUADRADO

-
deacá escribió:DIVIDENDOS, LAS PELOTAS![]()
Mejor que recompren, y se vuela como un Ala Delta
------------------
http://www.apertura.com/negocios/Quiene ... -0007.html
Esta vez se esmeraron un poco mas hablando del grupo
Esta vez se esmeraron un poco mas hablando del grupo

Segundo es que coincide con el 23,6 de toda la suba completa.
Y fue generado por stops mal colocados, nunca poner el stop en el soporte o apenas abajo, siempre darse un margen de al menos un 3/4% sino te barren los papeles en los minimos, que fue lo que pasó.
Y fue generado por stops mal colocados, nunca poner el stop en el soporte o apenas abajo, siempre darse un margen de al menos un 3/4% sino te barren los papeles en los minimos, que fue lo que pasó.
- Adjuntos
-
- tvc_08443a0d38f29f3643429983ac4dd12f.png (42.31 KiB) Visto 1011 veces
Dos hechos importantes en el agujazo.
Primero que toco el 38,2 fibo de la ultima suba
Primero que toco el 38,2 fibo de la ultima suba
- Adjuntos
-
- tvc_a94484d9a22a1a87d80e7b41d8a50828.png (42.58 KiB) Visto 1038 veces
-
Compraron 28200 metros cuadrados a 29 millones de dolares. Eso nos da un poco más de 1000 dólares por M2. Suena negoción, pensando que esa zona está expandiendose mucho a nivel alquiles de oficinas.