deacá escribió:DIVIDENDOS, LAS PELOTAS![]()
Mejor que recompren, y se vuela como un Ala Delta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:DIVIDENDOS, LAS PELOTAS![]()
Mejor que recompren, y se vuela como un Ala Delta
empome escribió:pese a mi nick, aca no hay empome
el empome es psur
HerrX escribió:No tenes que confiar en ningun dato sino buscarlos por vos mismo y comprobarlos.
Einlazer84 escribió:Para mi con tanto manijeo que hay, balances dibujados, venta de controlantes, etc.
Hay que cambiar el ticker de CRES por EMPO
En vez de Cresud SACIF, se llame Empome SACIF.
boquita escribió:cerca de donde vivo ahora..
HerrX escribió:No tenes que confiar en ningun dato sino buscarlos por vos mismo y comprobarlos.
Artista escribió:Yo en determinadas empresas que invierto prefiero que no reparta dividendos, prefiero que las ganancias de la empresa las use para seguir creciendo. Naturalmente que con el tiempo eso se debería ver reflejado en el precio de la acción.
Hay muchos ejemplos de empresas enormes que nunca repartieron dividendos y sus acciones crecieron exponencialmente con el tiempo.
resero escribió:gracias, ese 4% abajo me representa casi lo que gano en un año, puse muchas expectativas aca, confio en la veracidad de los datos que vuelcan ustedes, desde ya que no voy a vender nada y no me queda otra que esperar
Artista escribió:Yo en determinadas empresas que invierto prefiero que no reparta dividendos, prefiero que las ganancias de la empresa las use para seguir creciendo. Naturalmente que con el tiempo eso se debería ver reflejado en el precio de la acción.
Hay muchos ejemplos de empresas enormes que nunca repartieron dividendos y sus acciones crecieron exponencialmente con el tiempo.
HerrX escribió:No vendio nada, hace unos dias puse la info.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2298 invitados