CRES Cresud

Panel líder
Artista

Re: CRES Cresud

Mensajepor Artista » Lun Jun 05, 2017 4:59 pm

davinci escribió:sin animosidad con nadie.. alguna vez alguien escucho que no quiere repartija de div?? claro .. hablando de una persona que entienda algo.. no mucho.. algo.. no me salgan con WB .. y Cia.. porfavor!.. gracias-.

Yo en determinadas empresas que invierto prefiero que no reparta dividendos, prefiero que las ganancias de la empresa las use para seguir creciendo. Naturalmente que con el tiempo eso se debería ver reflejado en el precio de la acción.

Hay muchos ejemplos de empresas enormes que nunca repartieron dividendos y sus acciones crecieron exponencialmente con el tiempo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 4:52 pm

davinci escribió:sin animosidad con nadie.. alguna vez alguien escucho que no quiere repartija de div?? claro .. hablando de una persona que entienda algo.. no mucho.. algo.. no me salgan con WB .. y Cia.. porfavor!.. gracias-.

Para mi con tanto manijeo que hay, balances dibujados, venta de controlantes, etc.

Hay que cambiar el ticker de CRES por EMPO

En vez de Cresud SACIF, se llame Empome SACIF. :115:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jun 05, 2017 4:51 pm

sin animosidad con nadie.. alguna vez alguien escucho que no quiere repartija de div?? claro .. hablando de una persona que entienda algo.. no mucho.. algo.. no me salgan con WB .. y Cia.. porfavor!.. gracias-.

EmBel

Mensajepor EmBel » Lun Jun 05, 2017 4:50 pm

Perdon, no vi que ya habian subido la info

EmBel

Mensajepor EmBel » Lun Jun 05, 2017 4:49 pm

.
Adjuntos
Screenshot_20170605-164751.jpg
Screenshot_20170605-164751.jpg (475.07 KiB) Visto 736 veces

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jun 05, 2017 4:48 pm

Einlazer84 escribió:Elztain es un tipo que nunca le dió demasiada atención a las leyes y CRESY en USA es como aca TGLT, RIGO, ESME, osea una super Small Cap perdida en el medio del Universo que dificilmente alguien le preste atención, es un alfiler CRESY en USA, si la SEC porque CRESY es una mega small Cap en USA y mete esos balances dibujados para no pagar dividendos ni impuestos, meter venta de controlantes sin avisar o escondidas es algo muy sencillo para ellos. La SEC dificilmente mire para el lado de CRESY tiene miles de papeles que son mas relevantes que CRESY.

vacas transgenicas. por la ventana. ya.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Jun 05, 2017 4:48 pm

tgn1usd escribió:yo quiero que suba la accion y la unica forma de arrasar con todo es o que pongan 100 palos verdes de dividendos o que hagan una recompra de acciones como la gente, no entiendo porque compran edificios aumentas posiciones en empresas en israel si cresud cotiza al 20 % de su valor, que sentido tenia para irsa comprar ese edificio en vez de comprar sus propias acciones?

Creo q ese edificio es estrategico, y no vas a poder quizas tener otra oportunidad de compra

deacá

Mensajepor deacá » Lun Jun 05, 2017 4:47 pm

tgn1usd escribió:DI VI DEN DOS!!!!

DIVIDENDOS, LAS PELOTAS :mrgreen:

Mejor que recompren, y se vuela como un Ala Delta

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jun 05, 2017 4:47 pm

tgn1usd escribió:yo quiero que suba la accion y la unica forma de arrasar con todo es o que pongan 100 palos verdes de dividendos o que hagan una recompra de acciones como la gente, no entiendo porque compran edificios aumentas posiciones en empresas en israel si cresud cotiza al 20 % de su valor, que sentido tenia para irsa comprar ese edificio en vez de comprar sus propias acciones?

En mi analisis Cresud cotiza a bastante mas del 20% de su valor pero menos del 50%. En SA esta el numero. Claro que con IDB al 100% y Solares en marcha cambia rotundamente... igual recompra es lo que mas queremos que hagan y ahi hacemos foco.

Sldos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 4:45 pm

HerrX escribió:No. Ni Caputo ni Consultatio cotizan en NY, por lo tanto no tienen la supervision de la SEC.
Deja de mentir mamarracho, te dije que te dediques a las vacas transgenicas, esto no es lo tuyo :)

Elztain es un tipo que nunca le dió demasiada atención a las leyes y CRESY en USA es como aca TGLT, RIGO, ESME, osea una super Small Cap perdida en el medio del Universo que dificilmente alguien le preste atención, es un alfiler CRESY en USA, si la SEC porque CRESY es una mega small Cap en USA y mete esos balances dibujados para no pagar dividendos ni impuestos, meter venta de controlantes sin avisar o escondidas es algo muy sencillo para ellos. La SEC dificilmente mire para el lado de CRESY tiene miles de papeles que son mas relevantes que CRESY.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Jun 05, 2017 4:43 pm

HerrX escribió:Yo no quiero dividendos y voy a hacer todo lo posible para que no los paguen mientras puedan recomprar acciones o tengan proyectos con excelente TIR para desarrollar.

yo quiero que suba la accion y la unica forma de arrasar con todo es o que pongan 100 palos verdes de dividendos o que hagan una recompra de acciones como la gente, no entiendo porque compran edificios aumentas posiciones en empresas en israel si cresud cotiza al 20 % de su valor, que sentido tenia para irsa comprar ese edificio en vez de comprar sus propias acciones?

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jun 05, 2017 4:42 pm

Einlazer84 escribió:En Caputo y en Consultatio los de IR dijeron que no vendían y en ambas plazas bañaron los controlantes, en Cresud es posible que hagan la misma practica que se esta dando en las otras 2 empresas, para ver si dicen la verdad para mi no queda otra a esperar a Agosto que salga el proximo ART 63 CNV con las tenencias 3 meses despues a ver si el numero se mantiene igual.

De mantenerse igual los controlantes por lo menos esos 3 meses dejaron de vender, ahora si la tenencia sigue bajando se va a super confirmar que aca venden tambien empomando, por lo pronto creo que habra que esperar al proximo ART 63 CNV para develar el misterio si dicen la verdad o es otro empome de los controlantes (que incluso dicen que no venden en sus respectivos papeles) como CAPU y CTIO.

No. Ni Caputo ni Consultatio cotizan en NY, por lo tanto no tienen la supervision de la SEC.
Deja de mentir mamarracho, te dije que te dediques a las vacas transgenicas, esto no es lo tuyo :)

lestat

Mensajepor lestat » Lun Jun 05, 2017 4:41 pm

tgn1usd escribió:no queremos mas activos, quremos dividendos

En IRCP que es el que hace la compra tenés dividendos hace rato. CRESUD, como bien dijiste anteriormente y yo también chequeé en los balances, se cansó de repartir dividendos y tuvieron también varios planes de recompra de acciones durante los últimos años...

Para eso será cuestión de que terminen de limpiar los balances. Cuando IRSA cotizaba a U$S 7 el ADR en 2009, hicieron una gran compra (por parte de CRESUD) porque les parecía que la calidad de los activos así lo ameritaba. El timing fue perfecto. Ahora tenemos el dato de que dicen lo mismo, pero los balances no están limpios aún... y es una cuestión de tiempo nomás, porque la decisión de cambiar el método de valuación ya está tomado.

A U$S 1.000 el m^2 de FOT para oficinas premium, que tienen una gran rentabilidad y hay escasez en éste momento, suena como un excelente negocio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 4:40 pm

HerrX escribió:Esto es lo que se informo a la CNV:

12-may-2017: Inversiones Financieras del Sur S.A. con 154.462.970 acciones
13-feb-2017: Inversiones Financieras del Sur S.A. con 155.206.137 acciones
11-nov-2016: Inversiones Financieras del Sur S.A. con 154.898.780 acciones

Movimientos infimos que no influyen (300k compra una, 743k venta otra). Antes de mayo del 2016 hubo si una venta que se explico que respondia a temas internos de la familia controlante.

Hoy hable con IR, y me dijeron especificamente que no vendieron nada ademas. Asi que bollocks.

Sldos.

En Caputo y en Consultatio los de IR dijeron que no vendían y en ambas plazas bañaron los controlantes, en Cresud es posible que hagan la misma practica que se esta dando en las otras 2 empresas, para ver si dicen la verdad para mi no queda otra a esperar a Agosto que salga el proximo ART 63 CNV con las tenencias 3 meses despues a ver si el numero se mantiene igual.

De mantenerse igual los controlantes por lo menos esos 3 meses dejaron de vender, ahora si la tenencia sigue bajando se va a super confirmar que aca venden tambien empomando, por lo pronto creo que habra que esperar al proximo ART 63 CNV para develar el misterio si dicen la verdad o es otro empome de los controlantes (que incluso dicen que no venden en sus respectivos papeles) como CAPU y CTIO.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Lun Jun 05, 2017 4:39 pm

Einlazer84 escribió:A ver HerrX, vos que en teoria sabes tanto.

Como explicas esta evidencia???????????????????????

Aca surge claramente y PUBLICADO POR CRESUD que en los ultimos 3 meses vendieron a los minoritarios el 0,50% de la empresa que son varios millones para lo que vale por bolsa CRES.

Y solo te pegue los ultimos 3 meses, para atras hay todavia mas venta, los controlantes estan vendiendo aca se demuestra que alrededor del 0,5% de la empresa los controlantes vendieron en los ultimos 3 meses bañando a minoritarios, sin avisar a la CNV y en consecuencia poniendo a la plaza muy vendedora para hacer perder a los minoritarios.

Ya se..... Elztain es muy generoso y seguro dono sus acciones, no???????????????????? Aca es MUY EVIDENTE que se trata de una venta empomante de los controlantes engañando a los minoritarios diciendo que la empresa es buena cuando los mismos que te dicen que la empresa es buena son los que se contradicen vendiendote todos los días, igual que CAPU, CTIO y CEPU. :golpe: :golpe:

Esas acciones deben ser las que se repartieron entre los accionistas, que estaban en poder de cresud

Volver a “Acciones líderes”