obekiko escribió:Muchachos: alguien va aumentar la posición hoy acá? Tengo gana se sumar unos pocos papeles más...
Yo voy a intentar, si no vuela aumentar....
Exitos para todos Hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Muchachos: alguien va aumentar la posición hoy acá? Tengo gana se sumar unos pocos papeles más...
sebamar2000 escribió:Estimado la fecha de pago ya fue anunciada el viernes y será el 13/06/2017; con lo cual hay tiempo hasta el 7/06/2017 para comprar antes del dividendo.
La nota la subí el viernes.
Para la presentación de los EECC trimestrales tiene tiempo hasta el 12/06/2017; se viene unos días explosivos..
Saludos y buena semana.
sebamar2000 escribió:Estimado la fecha de pago ya fue anunciada el viernes y será el 13/06/2017; con lo cual hay tiempo hasta el 7/06/2017 para comprar antes del dividendo.
La nota la subí el viernes.
Para la presentación de los EECC trimestrales tiene tiempo hasta el 12/06/2017; se viene unos días explosivos..
Saludos y buena semana.
obekiko escribió:Antes de que anuncien a la bolsa la fecha de pago de los dividendos...
Madferit escribió:Como un genio me fuí en 10,55 por no tener paciencia a los dos dias subió! Jaja =/ ahora tengo que pagar peaje.. después de ver lo que pasó en auso con los dividendos desde afuera por inexperiencia... me parece que vale la pena entrar ahora, recibir el dividendo y ver como se acomoda el precio después! Seguro cuando el precio baje 40% van a salir a comprar barato y la acción subirá... que opinan?
obekiko escribió:Antes de que anuncien a la bolsa la fecha de pago de los dividendos...
Microsules Bernabo escribió:Propongo reunión en la emblemática pizzería La Guitarrita. O en Las Cuartetas...
Un gran abrazo!
caucho escribió:Al ajustar la base, no queda implicito el dividendo?
caucho escribió:Al ajustar la base, no queda implicito el dividendo?
AlanT escribió:Oops, apreté mal, a este post quería contestar!
mfabbris escribió:pregunta:
si tengo 10 calls 9.0 Junio. compradas a $ 1.8 como quedan luego del split?
09ezemarq escribió:Te baja la base en la misma proporcion que el dividendo, si mal no recuerdo, en este momento esto hasta el upite de lotes y en breve calculo que tomo ganancia, una parte la vendo y un tercio las voy a ejercer, ya que en este momento estoy sin papeles, pero quiero rearmar posicion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, Osmaroo2022, paisano, Semrush [Bot] y 197 invitados