jmario escribió:Ojalá prospere esa presentacion, mantenenos al tanto para saber si realmente estamos "Cambiando". Por otro lado es interesante ver como la perdida de paciencia va sacando a la luz cosas que tenemos reprimidas y por respeto no posteamosLo que no me gustaría que pase como en otros foros es que al manijeo le agreguemos como ya dijeron la soberbia, por ejemplo tener mucha guita para que la opinión sea valorada y si no invertis pensando en años sos un salame. De vez en cuando subo el gráfico en verdes para los que como en mi caso medimos la cartera en esa moneda.
https://www.tradingview.com/x/DCodrmB1
MIRA JMARIO ...COMO ESTAMOS "CAMBIANDO"
QUE VAMOS A PAGAR POR LA AYUDA QUE NOS DAN... Y COMO ACTUAN DE OFICIO UN BONITO CONTRIBUCION...
ALGUNA COLABORACION POR FAVOR....
Entre las normas que Ayerra prometió y que saldrán en junio, está el denominado registro de idóneos. Para operar en el mercado de capitales, la CNV exigirá rendir un examen, que estará listo a partir del mes próximo. El costo del examen, que será online y ayudará a garantizar un conocimiento mínimo de todos los agentes y operadores del mercado, podría estar entre 2000 y 3000 pesos, anticiparon a LA NACION fuentes de la entidad.
SI ALGUNO DESEA COLABORAR PARA LA MAYOR TRANSPARENCIA DEL MERCADO... AGRADECIDOS ...
COMO EL TEMA DE MONTANER..
NO TIENEN VERGUENZA NO??? AHORA MI AMIGO ME LLAMO, SERIA BUENO QUE OTROS DE MAYOR TENENCIAS TAMBIEN SE SUMEN PIDIENDO A LA EMPRESA Y ORGANISMOS DE CONTROL... Y UNO ES EL DE LOS QUE PIDEN ESTA LISMONA... QUE DIGAN QUE SE VIENE HACIENDO HACE SEMANAS CON LOS AGENTES QUE ESTAN EN ESTA PLAZA... PEDIDO DEL JUEVES... VEREMOS, SI NO SE CORTA ASI... NO SE CORTA MAS... Y ME GUSTARIA ESTOS PRINCIPALES 2 AGENTES PASEN POR LA PROSELAC...
UNA VERGUENZAAAAAAA TOTAL, LO QUE SE HACE EN ESTE MKT... Y PASA POR QUE ACA COMO DICE UN AMIGO, ALELUYA CADA UNO HACE LA SUYA....
PAPULINO CUANDO SE ENTERE QUE TIENE QUE PONER 3OOO LUCARDIS LE LLAMO LA EMERGENCIA